9

10 0 0
                                    

Capítulo hecho por goldenxtacos(no me maten eh)

-¡Tizi! Amor...¿Que te paso?-Nacho estaba tan mal que podría llorar ahí mismo.
Tiziano solo agachó la cabeza.
-¿Que te pasa?¡Respondeme!-Le dice.
-Nacho...Vení.. -Le dice Tiziano llendose al baño.

Llegan ahí y Tiziano dice aguantando las lágrimas:

-Nacho,tenemos que terminar.-Le dice.

-¿Q-qué?¡N-no!¿¡Porqué?! ¡A-apenas empezamos nuestra relación!-Le dice Nacho con la voz quebrada.
-Perdón-Le toca el hombro y se va al salón.

Nacho aguantó sus lágrimas y fué al salón a dejar su mochila miró a Tiziano quien lloraba en silencio y se fue a formar.

Al terminar,el profe le dijo a sexto grado que tenían hora libre,ya que la seño no vino y no hay suplente.

-Igual,los estaremos vigilándo eh-Dice el profesor.

Entraron al salón y se pusieron a charlar.Nacho se encontraba hablando con Gastón contándole todo y Tiziano estaba hablando con Lis de quién sabe que cosa.

-¿Pero porqué tan de repente? ¿Le hiciste algo?-Le dice Gastón..

-No,boludo te juro que no-Dice.

-A demás casi todos le preguntamos que le pasó en la cara y nada-Dice.

-Espera y ¿Que pasó con Antonela?-Dice Nacho.

-Nada,no me dijo nada pero no termino conmigo-Dice.

-Qué raro..-De repente Nacho se acuerda-Che para..¿Te dije lo que hizo Franco?-Dice Nacho.

-Sí ¿Que te besó y se declaró?-Le responde Gastón.

-Sí,entonces...¿SI LE HIZO ALGO?-Le dice.

-¡Si! ¡Puede ser! Llámalo-Dice Gastón.

Nacho esperó a que Franco lo mire y cuando lo hizo le hizo una señal .

-¿Que pasa?-Le pregunta.

-¿QUE TE PASA A VOS EH? ¿LE HICISTE DAÑO A TIZIANO?-Se para Nacho y lo agarra de la camiseta.

-Sí¿Y qué?-Le dice Franco.

-¿QUE? ¿EN SERIO HICISTE ESO PELOTUDO?-Le dice para golpearlo.-Que vergüenza me das.-Le dice Nacho.

Franco se quedó sentado en el lugar y Nacho y Gastón salieron afuera y ahí se encontraba Tiziano solo,Nacho se acerca.

-Tizi...Bebé-Le dice..

Tiziano baja la cabeza y sin mirarlo le dice:
-P-por favor.. Dejame solo-Dice.

-No,mira amor ya sé lo que pasó..No te preocupes..Eso no pasará jamás.-Dice acariciandole la pierna.

-¿En serio?-Levanta la cabeza..

-Sí, amor...-Dice.

-N-no me llames así Nacho..-Le dice.

-¿Por qué? Ya le di su merecido a Franco..No lo va a ser de nuevo...Por favor...Volve conmigo..-Le dice agarrando sus manos.
Tiziano se suelta.

-Te..Te tengo que decir la verdad-.

-¿Qué verdad?-Le pregunta Nacho..

-A mi...Me gusta Gastón-

↪Parte hecha por Rominitailen

Con Gastón y Antonella

-hola amor te extrañe ....q paso....- dise Antonella -nacho y tiziano terminaron - -eso no es lo que te preocupa ¿Q paso?-

-creo q amo a tiziano-

...

mezclados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora