8

9 0 0
                                    

goldenxtacos

Tiziano al escuchar las palabras de Franco,se enojó al instante,¿Por qué Nacho le dijo sin su permiso?Se fue a su habitación y le dice:
—Nacho¿Le dijiste a Franco que somos novios?—Le pregunta algo enojado.
—¿Qué? ¿Escuchaste todo? ¡No es—Nacho hablaba asustado pero Tiziano lo interrumpe.
—¡No! Él me dijo "Chau,novio de Nacho"—Dice Tiziano.
—Perdón amor,es mi mejor amigo—Dice Nacho.
—Está bien,igualmente no me puedo enojar con vos..¿De qué hablaban?—Pregunta Tiziano.
—Emm...Hablábamos de..Que va a hacer una pijamada este jueves que viene pero le dije que no íba—.
—Pero..¿Por qué no me dijo?¿Acaso me quería invitar?—.
—Si,por eso le dije que no—Nacho rie nervioso pero se calma al ver la cara de Tiziano,diciendo "ok ya entendí".
Nacho abraza de la cintura a Tiziano y lo acerca más a él.

—Sé que..Es muy temprano para decirte esto..Pero..Te amo—Dice Nacho.
—Igual yo..—Dice Tiziano y se acerca más a él y lo besa.Al separarse se sonríen y bajan a comer algo.

Y en la noche hicieron...

Caca

Ahre

A la mañana siguiente fueron  al cole en el auto de su madre.Llegaron algo tarde,se formaron pero a los segundos empezó a llover y entraron a dentro.
Nacho se sentó junto a Tiziano.
Entró la seño Berta y el silencio volvió.

—Buenos días niños—Dice la señora.

—Buenos días señorita Berta—Dicen todos menos Rubén.

—Señorota Berta—Dice Rubén pero nadie lo escucha.
—Bueno hoy les voy a enseñar algo similar que vimos la semana pasada—Dice.
—No por favor—Dice Tiziano casi susurrando.

Y bueno,ni ganas de explicar como fué la clase por que sino me enojo y ¡A LA VERG EL CAPÍTULO!.
A Tiziano algunas veces le dió ganas de besar a Nacho en frente de Berta pero se contuvo.

<En otra parte>

—Ay,si..Hacen buena pareja—Le dice Vicky a Kiara.Lis de repente escucha y le pregunta a Vicky.

—¿Quienes?—.

—Tizi y Nacho—Vicky responde.
Lis se puso de mal humor,no por que eran una pareja gay,porque de eso ya se había acostumbrado ya que sus amigas siempre hablan de eso.Si no por que ella amaba a Tiziano.

—Ya van a ver—dice susurrando.

Después de clases,a la salida Gastón le pregunta a Nacho.

—Che ¿Sabes algo de Anto?Hoy me dijo que venía—Le dice.

—Yo ni le hablo así que—Le dice Nacho.

—Ok,ok,pero eso no era lo que te quería preguntar ¿Te parece si vamos yo,anto, vos y tu novio al comer al café?—Le dice.

—Si,gran idea,ahora le pregunto a Tizi y te aviso por WhatsApp—Dice Nacho llendose.

—Ok,chau—Le dice Gastón.

Nacho llegó a la parada de colectivo y se dió cuenta que Tiziano no estaba esperándolo.Se preocupó inmediatamente pero no tuvo tiempo ya que ya venía el colectivo.Sube y se sienta,saca su celular y lo llama pero,nada..

Más tarde

Nacho se sentia mal,no sabía si ir a buscarlo,pero si no contestaba se supone que no estaba ahí.

¿Y si lo secuestraron? ¿Y si hice algo que no le gustó? Preguntas recorrían en la cabeza de Nacho,pero TUNNNNN LA PUUUN DICE SU CELU sacándolo de los pensamientos.

Atendió sin ver el nombre de quién lo llamaba y rápidamente dice:

—¿Tizi? Bebé ¡Estaba tan preocupado!—Dice Nacho.

—Jajaja,no soy Tizi soy Gas ¿Que paso con el?—Dice.

—¿Qué? Ay no..Lpm..¿Sabes algo de él? No lo vi en la parada y tampoco contesto mis 112 llamadas boludo—Le dice.

—Uy la pu,lastima no se nada boludo,estoy en el café y Antonela no llega tampoco¿Que mierda les habrá pasado?—.

—Me pregunto lo mismo—Dice...

Más tarde era de noche y Nacho no podía dormir..

A la mañana llegó a la escuela y vio....

A Tiziano todo golpeado..

mezclados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora