Intro;

209 10 0
                                    

"... El mundo era pequeño para una menor sin la idea de saber lo que era vivir, la gente caminaba a sus alrededores. Algunas eran más alta que la misma, otra era de carácteres distintos. Mucho tiempo perdía el tiempo mirando a la gente por encima, no era capaz de visualizar el corazón de la gente. El físico era notorio e importante para la menor, era su prioridad en la vida después de tanto rechazó. Ella creció con daños mentales, desgarrotaron su mente estructurando cada pizca de inocencia.
Creció con inseguridades, tenía miedo de absolutamente todo, de lo más irónico, lo más simple, lo absurdo y lo natural. Por un momento creía que este mundo, no era para ella. No se sentía parte de la sociedad, no se consideraba parte por ser distinta y menospreciada.

Nunca se enamoró, no tenía esa intención o al menos muchas de sus veces no funcionaban por ser algo corto. No creía en la felicidad de los cuentos de hadas, sin embargo una pequeña ayuda, una luz iluminante palpable llegó a su vida.

Un romance tan pequeño, fue como recordaba cada noche mientras meditaba. Era más la sensación de un romance primerizo que marcaba su vida y se emocionaba por lo más simple. Después de dejar de encajar con él mundo, reconoció que había gente que tampoco lo hacía. Mejor dicho, no quería ser parte de el. Reconoció la belleza del exterior, su belleza propia y la belleza de él verdadero significado del amor.

Es diminuta para reconocer un sentimiento que se da con el tiempo, aun así.. Quiso quedarse a llenarse de ilusiones y de coloridos atardeceres...

De alguna manera enloquecia con cada parte que le conformaba su amada, era su motivación.

Su corazón titubeaba con esos abrazos que perduran. Solo ella era a quien le llegaba el verdadero incienso de nobleza y sinceridad. Era más que sus momentos y sus recuerdos ya no eran solitarios, siempre estaba a su lado con una enorme sonrisa y su brazo alrededor del suyo. La amaba, por supuesto que sí. Iba más allá de los límites establecidos, quiso quedarse. A pesar de no tener un final concreto, la menor no quiere sacar de su vida a esa doncella que salvo su vida..."

Entre Hilos del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora