Capitulo I

47 3 0
                                    

Me encontraba en mi bicicleta, yendo a mi casa, estaba regresando de estudiar, al llegar, abrí la puerta y vi que mi papá estaba sentado llorando, mi mamá se le acercó y le dijo: « Tranquilo Franklin todo estará bien, verás que encontrarás algo mejor y saldremos de esta, juntos podemos salir de cualquier problema». Yo no entendía que pasaba, me dirigí hacía él, lo abracé y le dije: «Calma pa, todo pasara, estamos contigo». Mi mamá se dirigió a la cocina, yo fuí detrás de ella.

- ¿Mamá que pasó? ¿ Por qué papá está así? — Le pregunté.

- Bueno, ya no puedo engañarte, ya tienes 18, estás grande, verás Khaled, hace ya 3 meses estamos en banca rota, hemos vendido varias cosas que teníamos para solventar algunos gastos, ahora tu padre a perdido su único trabajo y está que busca desesperadamente otro, yo también pondré de mi parte por eso tendré que buscar un trabajo para ayudar con los gastos.— Respondió tomando un vaso de agua.

-Me acerqué a ella y la miré a los ojos.

- No te preocupes madre, yo también ayudaré, buscaré trabajo de lo que sea cuanto antes para poder ayudarlos lo más que pueda en los gatos y en el estudio de mis hermanas.— Le respondí sujetando su mano.

Me dirigí al cuarto de mi hermana Eiby, entré y me senté en su cama.
- Bueno, Eiby creo que yaestás estás un poco grande y mereces saber las cosas que pasan en la familia, tengo que contarte algo, pero quiero que lo tomes de lo más tranquilo. Verás hermana, estamos en banca rota, no tenemos suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades, por eso te pediré que por favor ayudes a mi mamá con el cuidado de Gina, ya que creo que ella buscará trabajo, recuerda que tiene solo 5 años. Yo también trabajaré y podré ayudar. Solo eso te pido hermana.— Le dije.

- Esta bien hermano, tú no te preocupes yo la cuidare, te quiero, tienes que estar tranquilo. — Respondió abrazandome.

Le agradecí y me fuí a mi cuarto a cambiarme. Salí en busca de algún trabajo, yo tenía un amigo cerca de mi casa, lo fui a buscar para que me acompañe. Toqué su puerta, el salió, y comenzamos a dirigirnos al centro comercial.

- Khaled tengo un primo que tiene un trabajo en el cual se dedica a la venta de drogas, él gana muy bien, si quieres podría decirle para que te dé una mano y así puedas ayudar a tu familia.

- Gracias Anthony, pero pienso ayudar a mi familia de una buena manera y no creo que esa sea la indicada.

Ya era de noche, llegué a casa, no había encontrado ni un trabajo, mi papá estaba sentado en el sillón con una cerveza en su mano.
- ¿Donde esta mamá? — Le pregunté seriamente.

- Ella salió en la tarde a buscar trabajo y hasta ahora no regresa. ¿ A dónde habías ido?. — Respondio con un tono mareado.

- Salí con mi amigo a manejar bicicleta nada más. — Respondi caminando hacia las escaleras.

Me retiré a mi cuarto. Me recosté en mi cama y me quedé dormido.

SucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora