Capitulo XVII

5 2 0
                                    

- Ya dime qué es lo que quieres para que la dejes en paz, quieres matarme, vengarte, o algo, solo dilo pero a ella dejala de lado en esto.

- Dame 1 minuto, haré una llamada y te digo que pasará.

Sacó su celular, y llamo. De pronto el dijo por teléfono: - Damián, lo tengo aquí como quedamos, quiero el dinero.

Al escuchar eso, entonces me puse a pensar que está persona trabajaba para Damián y seguramente el le pago para que me tenga en un cierto punto y Damián pudiera cumplir su venganza.

El corto el teléfono.
- Damián llegará en algunos minutos con un hombre, te explico cómo será la cosa con ella. Quiero que vengas aquí con las manos arriba y dejes que te amarre a esta silla y te doy mi palabra que la dejaré ir.

Yo me acerqué lentamente con las manos arriba, me pare frente a él, en ese momento comenzó a revisar si tenía alguna arma, entonces le tire un puñete, el se cayó al piso y lo apunte con la pistola.

- No quiero que te muevas o te juro que voy a disparar. — Dije yo mientras me acercaba Amanda y a la vez le apuntaba.

Él solo asintió.

Tenia que usar mis dos manos y ser rápido, porque con una sola no hiba a poder, así que me arriesgue, de pronto el se levantó y me golpeó por la espalda,  yo me caí al piso, y me apunto con su pistola.

- Ya me cansaste, te dije que te dejarás amarrar, ahora ella morirá. — Dijo el enfurecido, mientras apuntaba Amanda.

SucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora