Estaba retirándome con Anthony, y lo llamaron, yo no entendí el por qué, pero lo espere afuera sentado. Él regreso después de unos minutos.
- Khaled ahora cuando termines de vender tendrás que traer la ganancia aquí. Y también pedí que te cambiarán de territorio. Bueno vamos rápido, te mostraré donde es. — Dijo él muy serio.Una vez que llegamos a mí punto, el se fue rápido. Me pare en un esquina a esperar compradores. Pasaron dos hora y nadie llegaba. De pronto un hombre que no se dejaba ver la cara porque se la cubría, se detuvo, sacó un arma, y me apunto. El me pidió mi mochila, yo no podía hacer nada, así que se la entregué. Se fue muy rápido. Yo estaba preocupado porque hay estaba la droga. Me decía a mí mismo: «Me van a matar por esto».
Llamé a Anthony y le conté lo que había pasado, él dijo que vaya al garaje y que conversé. Yo fui rápidamente al garaje. Entre y me acerqué a Damián, y le conté lo que pasó.
Lo primero que hizo él, fue apuntarme con una pistola, y me pidió que me sentará.- A ver niño, para comenzar no sé si creerte, pero solo por hoy te daré una oportunidad, si esto vuelve a pasar, te juro que no tendré compasión contigo, ni con nadie.— Dijo el mientras me apuntaba.
Le agradecí, me entrego una nueva mercancía, la puse en una bolsa y me fui.
Después de eso, fui a seguir la venta.
Hoy termine de manera rápido de vender el producto.
Llegué a mi casa, era temprano aún, me dirigí a ver cómo estaba mis hermanas, entré al cuarto de Eiby y estaba tirada en el piso sangrando, pero aún respiraba, parecía ser que le habían golpeado. Busque rápidamente a mi hermana pequeña. Ella estaba encerrada en su habitación llorando. Una vez que la encontré, llevé rápidamente a Eiby al hospital en un taxi.
Estabamos sentados en recepción esperando alguna noticia.
Pasaron 3 horas, una enfermera se acercó a mí.
- ¿Usted es familiar de Eiby Jhons? — Dijo ella mientras revisaba sus papeles que tenía en mano.- Si yo soy enfermera, dígame ¿Como está ella?. — Respondí muy nervioso.
-La paciente Eiby ya está estable, puede entrar a verla si gusta.
Junto con Gina mi hermana pequeña entramos a la sala donde estaba Eiby. Gina ni bien la vió, corrió a abrazarla. Yo me acerqué a ellas.
- ¿Como te sientes hermana?— Pregunté yo.- Me siento un poco mejor hermano gracias.
- Que bien hermanita, y dime ¿Qué te pasó?
- Fue papá, el llegó temprano borracho y yo aún no había preparado el almuerzo. Así que el me golpeó muy fuerte en mi habitación. — Respondió ella llorando.
- Ese hombre ya no tiene control, tenemos que hacer algo. No puede seguir así, conversaré con él. A ti mañana te dan de alta y te llevaré a casa. — Respondi yo enojado por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos
RandomKhaled, un joven, que perdió partes de él poco a poco, siempre lucho para seguir de pie por las personas que amaba... a pesar de los obstáculos que le arrebatan la felicidad, el intenta permanecer fuerte antes las situaciones, pero esta fuerza, ¿Le...