Khaled siempre busco la manera de cómo ayudar a su familia, pero a la vez tomo una decisión mala al dedicarse a ese trabajo, pero todo eso el lo hizo por una razón, por su familia, porque ya no sabía cómo apoyar, su familia ya estaba al borde de la máxima pobreza. Y el no quería eso, él quería lo mejor para sus hermanas. A medida de eso perdió mucho, la partida de su madre le rompió el corazón, todos podemos entender perfectamente cuanto dolor puede causar la partida de tu madre. El se sintió así, destruido, le partió el alma ese suceso.
Después de eso tuvo que soportar una de las peores desgracias, él tuvo que aguantar como su padre cambio por la falta de dinero, él tuvo que aguantar como su padre bebía excesivamente y como había días que él golpeaba a su hermana. Esos detalles en su vida hicieron que el se sintiera mal, el dolor de ver a su padre transformado en una bestia, el dolor de ver cómo golpeaban a su hermana, todo eso fue un suceso que lo fue lastimando poco a poco.
Por si eso no fuera poco, en el día menos esperado, la vida le arrebata a su padre de la noche a la mañana, a pesar de todo lo que hizo su padre, él en el fondo lo amaba porque antes de todo lo sucedido, su padre nunca fue así. Ustedes podrán comprender que perder a ambos padres en tan corto tiempo y a tan corta edad, es algo que puede afectarte, hasta destruirte el alma, hacer que caigas en depresión mucho tiempo, es así como al principio se sintió el, pero se dio cuenta que no podía estar así porque tenía que ver ahora por sus dos hermanas.
Uno de los suceso que sin duda lo marco más, tanto a él como a su hermana, fue el día en que le arrebataron la vida a su hermana. No me refiero a que ella falleció, pero dentro de ella ya mucho estaba muerto con ese acto, ni una mujer es digna de merecer esto. Este acto o suceso marco la vida de ambos.
Antes de que el muera, pudo ver en carne propia la muerte de su mejor amigo o su hermano, porque para el siempre fue un hermano. Tal vez no pudimos saber en ese momento como el se sentía, pero es más que obvio deducir como estaba él ante este suceso.
Khaled nunca pudo establecer una relación estable con Amanda, pero si pudo saber lo mucho que ella lo amaba y lo que el la amaba, todo estos sucesos que le sucedieron en corto tiempo, fueron matando cada parte de él.
Después de todos estos sucesos, Amanda vivió los primeros años con el alma destruida, al perder a la persona que amaba, y a su hermano. Ella se mudó con el dinero a un lugar mejor, junto con su familia y las hermanas de Khaled, para que pudieran tener una vida más tranquila y pasiva después de todos estos sucesos.
Por otro lado las hermanas de Khaled quedaron con el corazón roto, porque eran ellas las que habían perdido más, tuvieron que pasar algunos años para que ella puedan estar mejor. Es cierto que se da a entender que este no fue un final feliz para el protagonista, pero si lo fue porque el pudo impedir que sigan pasándole cosas malas a las personas que más amaba. A costo de eso, su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos
RandomKhaled, un joven, que perdió partes de él poco a poco, siempre lucho para seguir de pie por las personas que amaba... a pesar de los obstáculos que le arrebatan la felicidad, el intenta permanecer fuerte antes las situaciones, pero esta fuerza, ¿Le...