Capitulo XVI

7 1 0
                                    

Me levanté, fui muy rápido corriendo al hospital. Entré a la habitación donde se encontraba Eiby y le conté lo que había pasado, y que tenía que ir a buscar a Amanda, le pedí que porfavor se quedará ahí con Gina, porque aquí era más seguro para ambas. Ella lo entendió y se quedaron ambas.

Tome un taxi, y le di me dirección. Le dije que manejara rápido porque estaba apurado. El empezó a manejar rápido.

Llegué rápido a casa. Cuando estaba en el taxi había recordado que hace años mi mamá un día encontro que mi papá tenía un arma, así que gracias a ese recuerdo comencé a buscar el arma desesperadamente, de pronto recibí una llamada, conteste, y me dijeron:
- Hola Khaled, tengo a tu novia conmigo si quieres que ella vuelva contigo tendrás que venir por ella pero si no llegas en 20 minutos la mataré y ya no podrás recuperarla nunca, te mandaré un mensaje con la dirección donde estoy, se rápido Khaled que el tiempo corre.

La llamada fue tan rápida que no pude contestar a lo que me había dicho, me llegó el mensaje con la dirección, antes de salir seguí buscando el arma rápido, de pronto lo encontré, y salí corriendo a tomar un taxi y que me dejara en cierta dirección.

Ya había llegado al lugar, era una casa que estaba muy lejos de todo, en un lugar muy deshabitado, eso no me importó en ese momento, estaba preocupado y con rabia en mi. Al entrar noté que todo estaba oscuro, no podía ver nada. De pronto una luz se enciende atrás mío, volteó y Amanda estaba ahí, amarrada a un poste, a su costado estaba una persona apuntándole con una pistola a la cabeza, no se le podía ver el rostro porque tenía un pasamontaña. El grito y dijo:

- ¡Hasta que llegaste!, pensé qué ibas a huir como el cobarde que eres.

Al escuchar su voz, se me vino a la mente el día que me robaron el dinero para salvar la deuda con Damián, esa voz era muy similar a está otra o será que eran la misma persona, aún se me seguía haciendo muy peculiar como si la hubiera escuchado de algún lado, pero no recordaba de quién.

SucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora