🎨Sinopsis🎨

1.4K 147 27
                                    

Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Era exactamente lo que hacia diariamente Kirishima Eijirõ con la esperanza de poder reflejar los dibujos que hacia en su piel, el amor que sentía por su soulmate aún sin conocerle. Era un llamado para su otra mitad que no tenía la menor idea de si era alguna chica hermosa de ojos grandes o en éste caso un chico varonil con bonitos sentimientos. No sabía nada de aquella persona a la cuál quería encontrar, pero que sin duda alguna lo esperaría hasta que fuera necesario. Solo necesitaba demostrarle lo mucho que amaría a su alma gemela cuando lo tuviera por primera vez en sus ojos.

Lo mismo le sucedía a Bakugõ Katsuki pero con la diferencia de que él había nacido con algo muy especial. ¿De qué le servía saber quiénes sí eran soulmate? Si a fin de cuentas él nunca podría conocer a su otra mitad.

En el mundo el 80% de la población nace con un don especial. Algunas veces puede llegar a hacer beneficioso para encontrar a tu alma gemela, pero otras veces tu don puede llegar a evadir en tu contra no permitiéndote saber quién es tu soulmate, pero sí el conocer el de los demás.

Pero si eres de aquel 20% de la población que sobra, sería porque en realidad no naciste con un don o alguna marca o tatuaje que te indique quién es tu alma gemela. Para ellos es mucho más complicado encontrar a su otra mitad para terminar rindiendose en su búsqueda, así terminando con personas que quizá nunca fueron su otra mitad. Igual si tenías la fortuna de estar cerca de personas con dones especiales, quizá no todo estaría perdido.

Porque en algún lugar del mundo, se encuentra tu otra mitad. Solo debes acudir a su llamado y vendrá.

Meraki [BakuShima] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora