🎨Capítulo II: Familia reunida🎨

790 112 86
                                    

Kirishima Eijirõ, había llevado consigo esa tarde a su amigo Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima Eijirõ, había llevado consigo esa tarde a su amigo Todoroki. Además de que él siempre estaba en silencio, así que sabía que si quería pintarse Shõto no lo iba a molestar. Aunque le gustaría de cierta forma que no fuese tan serio, pero igual así lo quería porque así lo conoció cuando fueron juntos al preescolar así que son amigos básicamente de toda la vida.

Se habían detenido en el tallo de un gran árbol y se sentaron recargandose en él. Todoroki solo se dedicó a ver por unos momentos al parque que muchas veces solía venir de niño, cuando su madre aún vivía. Había conocido a Kirishima en un día tan lamentable para él, la muerte de su madre. Igual nunca se arrepiente de que las cosas hubieran sido de esa forma. Kirishima siempre fue un sustento para él, había estado para él  en los momentos más difíciles, era por eso que es su único mejor amigo.

El bicolor regreso la mirada en Kirishima que tenía la manía desde muy pequeño el pintarse el brazo con tinta o marcador. Ésta vez en su brazo dibujaba lo que parecía ser el parque con todas las flores de cerezo en él.

—No entiendo porque siempre intentas plasmar tu arte en tu brazo podiendo pintarlo en un lienzo y guardar todo aquello que haces —responde Todoroki sacando una sonrisa por de parte de Kirishima que aún sigue concentrado en terminar el dibujo.

—Porque pinto con el alma cada vez que pienso en mi soulmate, no necesito plasmar lo que siento en un lienzo mientras el recuerdo quede plasmado en mi memoria, y la sensación de lo que sentí al transmitir esto —termina Kirishima para mirar a los ojos a su amigo.

Éste se veía sorprendido por sus palabras pero le regalo una leve sonrisa por ello.

—Es lamentable que ni tú o yo nacieramos con un don para encontrar a nuestro soulmate, todo sería tan fácil si él me sintiera con tan solo dibujar esto en mi brazo —dice Kirishima soltando un gran suspiro, observando el suelo un poco triste.

—Verás que algún día conocerás a tu soulmate, como yo lo haré con mi persona predestinada, solo debemos esperar quizá —responde Shõto, aunque si era sincero él ya había perdido toda esperanza de encontrar a su otra mitad, pero no era tan cruel como para desmotivar a su compañero.

—Tienes razón, quizá el tenga un don y pueda encontrarme. Solo debo ser paciente, la persona predestinada para mí aparecerá tarde o temprano —Kirishima se levanta con rapidez  manteniendo aquella sonrisa de dientes puntiagudos, haciendo que Todoroki se sienta bien al menos de no haber metido la pata con su amigo.

—¿Quieres ir a casa? Hoy va a ver una reunión familiar, después de mucho tiempo mi primo Hayashi Hideaki, regresa —responde el bicolor, haciendo que Kirishima se sorprenda y se emocione en parte.

—¿¡Regresa Hideaki-kun!? ¡Claro, vamos! —responde Kirishima muy emocionado, haciendo sonreír al bicolor.

Pero de pronto, ya que se habían alejado del lugar no hace poco. Se escuchó alguien gritar detrás de ellos, dándose cuenta de que eran dos chicos, un rubio cenizo que parecía molesto por algo y el otro rubio solo parecía querer calmarlo.

—Oye, Shõto. No crees que deberíamos interferir, ese chico que grita demasiado no parece tener buenas intenciones con el chico —dice Kirishima realmente preocupado por si de ahí surge una pelea.

—Es mejor que los dejes, quizá son soulmates y tuvieron una discusión —responde Shõto tomando de la mano de su mejor amigo para irse del lugar.

No quería que Kirishima saliera perjudicado en una posible pelea, él siempre era así, se preocupaba por gente que ni conocía terminando siempre en un problema y como el de cabellos rojos decía, el rubio cenizo no parecía ser muy amable.

Kirishima solo se quedo mirando aquella pareja observando como las cosas se habían calmado. Aún así sintió que algo estaba dejando atrás, y no era una sensación agradable.

[...]

Al llegar a la mansión Todoroki habían recibido a Kirishima con gran alegría pues él había sido como un miembro más de aquella familia. Todos querían demasiado a Kirishima porque era un chico alegre y encantador.

—¿Y Tõya? Todos están aquí excepto él —se preguntaba Kirishima mientras intentaba buscar al de cabellos azabaches por algún lugar de la casa.

—Está de nuevo atrás de aquel chico violinista, ¿cómo se llamaba? Fujioka Aki —responde Reiji sentado en uno de los sofás no dando importancia.

—Es Haru, Reiji —responde Natsuo, al ver como su hermano no ponía en parte atención a lo que sucedía en aquella casa.

Melodica Reiji, era primo por parte paterna, aunque había llegado a sus vidas desde temprana edad al quedar huérfano y era básicamente como a un hermano más de ésta familia.

—Ah sí, Aki es el gemelo, ¿cierto? —responde Reiji observando su móvil bastante aburrido, quería hacer algo pero no sabía que hacer y no estaba Tõya para atacarlo por sus fracasos amorosos con aquel chico.

—Lo conozco, Haru es un tipo agradable. Tõya no debería molestarlo —responde Kirishima de brazos cruzados, esta vez de cierta forma molesto con el mayor de los Todoroki.

—Dícelo tú, tiene la creencia de que es su soulmate aunque no tiene pruebas de ello —ríe Reiji, mientras los demás le miran con reprocho—. Que amargados, ya mejor me voy de casa. Me iré por ahí a un bar a tomar, le dicen a tío Enji que vuelvo más tarde —responde Reiji caminado hacia la puerta principal abriendo ésta, encontrándose ahí con un chico albino de ojos heterocromáticos.

Vestía con una sudadera de capucha que tenía puesta que lo hacía verse bastante tierno de un color verde menta y unos jeans ajustados.

—¿Reiji, eres tú? ¿Cuánto has crecido? —pronuncia el hermoso chico albino que lo había dejado sin palabras en el marco de la puerta.

Se giro hacía sus hermanos, esperando que dijeran algo ya que no sabía quién era aquel joven que esperaba con una maleta. Pero todo tomó forma, en cuando Kirishima muy alegre se lanzó al joven albino casi lanzando a Reiji para otro lado.

—¡Hideaki-kun, te extrañe mucho! —pronuncia el de cabellos rojos, sorprendiendo a Reiji que había quedado atónito.

—Yo también te extrañe, Kiri —pronuncia el albino queriendo alejarse del chico—. A todos los extrañe —dice el albino entrando ahora sí en la casa.

Y Reiji había dejado de existir en aquel lugar, pues todos comenzaron hablar con Hideaki preguntando sobre su viaje. Aunque de vez en cuando observaba como las miradas y sonrisas de Hideaki eran dirigido a su persona y no sabía como sentirse al respecto. 

Hellouda, ahre ya llegué con un capítulo más asies UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hellouda, ahre ya llegué con un capítulo más asies UwU

Salieron ya varios OC, estos son los amores de mi vida ahre JAJAJA.

Mis lectores de bastante tiempo sabrás que son personajes que han salido en varias de mis obras, mientras que si eres nuevo no lo sabrás xd la mayoría sale en "You are my hero" por si les interesa y es TodoBaku uwu

Espero verlos votar y comentar, los estaré leyendo. Me emociona ésta historia la verdad :'3

Nos leemos el lunes, ¡Plus ultra!

Se despide, Alex 💜

Meraki [BakuShima] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora