Mi primer instinto fue aventar el papel en la barra y cerrar la ventana de la cocina luego fui a la entrada y cerré la puerta con doble candado.
—¡Lauren! —Grité desde la planta baja.
La llamé un par de veces, al ver que no respondía me alarmé, millones de cosas horrorosas cruzaron por mi mente. Me asegure de que las ventanas y puertas de la planta baja estaban cerradas y subí al segundo piso para entrar a la habitación de Lauren, me alivie al verla tranquilamente dormida. Cerré la ventana de su cuarto apesar de que hacía calor, no me arriesgaria a que un loco asesino entrara por ahí. Después fui a mi habitación y cerre la ventana también, las demás ventanas ya estaban cerradas.
Bajé de nuevo a la cocina y apagué la estufa sin dejar que terminara de cocinarse el pollo. Lo guardé en el refrigerador y tomé un bote de jugo y una manzana, eso era lo que cenaria ahora, el apetito por algo muerto había desaparecido razonablemente.
Otra cosa, la nota.
Estaba firmada por un signo de interrogación, el mismo signo que tenían los cadáveres de las muchachas en la mano.
Ahora tenía ganas de vomitar.
Tenía que llamar a la policía.
Cogí mi celular y llamé. Ocupado. Llamé una vez más y la línea se cortó. Intenté de nuevo y la línea volvió pero seguía ocupado. Esto tenía que ser una maldita broma.
Iba a dejar el celular en el buró, pero vibró antes de eso. Tenía un mensaje. De Harry. Dudé en abrirlo, pero finalmente lo hize.
"¿puedo hablar contigo? Estoy seguro de que tu amiga te contó lo que pasó, no quiero que pienses nada malo, simplemente me dio un ataque de celos, y cómo no me va a dar uno, si eres muy bonita ¿te lo había dicho verdad? ¿podemos vernos mañana? Yo invito el desayuno.
H. xx. "
No quería responderle. Pero no podía no hacerlo, tal vez Lauren exageró con que había roto la pared. ¡nadie puede romer una pared!. Tal vez solo se enojó y se fue de ahí y ahora quería arreglar eso.
Decidí responderle.
"Claro, solo dime en dónde. Y no te preocupes, no estoy enojada ni nada
K."
Un minuto después recibí la respuesta.
"En el English break, ¿a las 8:30 a.m?
PD: ¿Tienes algo con Eduardo, tu amigo?
H."
Mi reacción fue una risa.
"Me parece bien a esa hora, por ahora iré a dormir, que tengas buenas noches.
PD: Se llama Ernest, y no, no hay nada."
Él respondió:
"Bien, nos vemos ahí, buenas noches preciosa.
PD: Eso me alegra.
PD2: Es divertido hablar en posdata.
PD3: Hola.
PD4: If you want my body, and you think i'm sexy... (8
PD5: xxx. (e.e)
PD6: jaja, esta bien ya, H. xx."
Reí. Era un pervertido, pero era divertido, y ahora pensaba que hasta tierno en cierto modo. Harry no estaba loco, simplemente tenía una personalidad extrovertida y humorística.
Y creo que eso era algo que me gustaba del sexo opuesto. Era algo bueno. Creo.
El asesino había desaparecido de mi mente, Harry había logrado tranquilizarme un poco, aún estaba nerviosa, pero decidí tomarme mi jugo y comerme la manzana y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Only mine (h.s)
Fanfiction"Te amo, y no me importa si tengo que matar a cada ser vivo que se acerque a ti, con tal de tenerte sólo para mí, porque tú eres sólo mía" ¿Puede un sencillo y tranquilo día en la playa, cambiar tú vida para siempre? Nota: Puede del del contener...