Me quedé en shock.
—¿Qué cosa? —Dije finalmente.
—El detective Loredo informó al FBI de lo que sucedió con Ernest y están interrogando a todos los sospechosos.
—Pero...
—No quiere decir que Harry lo haya hecho, pero no quieren dejar pasar nada, el detective Loredo dice que todo del asesino de los viernes esta volviéndose realmente serio —Dijo ella.
Obviamente era serio, pero ¿tenían una orden de arresto? ¿o se lo llevaron a la fuerza?. Más vale que fuera la primera opción.
Algo dentro de mi se encendió.
—Creo que vamos a investigar por nuestra propia cuenta — Le dije.
—¿Qué? —Preguntó confundida.
—Iremos a casa de Harry.
—¿Perdón? ¿Llegaremos y le diremos "hey vine a investigar tu casa"?
—No, aprovecharemos que está en la comisaría y entraremos en su casa —Dije.
—Kayla, eso es allanamiento de morada—Dijo mirándome —¿Dónde quedó la Kayla que no se quería meter en nada de esto?
—Ya me cansé de que culpen a Harry de todo esto y de que lo hayan arrestado— Dije —Si Harry es en realidad el asesino serial, tenemos que encontrar algo en su casa, después de todo vive sólo y según él no ha llevado a nadie más que yo, ¿qué mejor lugar que su casa para esconder algo?
Lauren sonrió.
—Me gusta la idea.
***
Y a mí me gustaba la idea de que no encontráramos nada, rogaba por que todo esto fuera una pérdida de tiempo y solo estuviéramos jugando a los detectives.
Cuando llegamos a la casa de Harry corrí hasta la puerta principal y toqué el timbre. Se suponía que él no estaba en casa, pero mejor estar seguras a cometer una estúpidez.
Espere unos dos minutos y al ver que nadie abría le dije a Lauren que viniera.
—¿Estás segura de esto? —Preguntó.
—No.
Ella suspiró.
—Nunca imaginé que estaríamos haciendo esto y menos que sería tu idea —Dijo ella.
—Bueno, calla antes de que cambie de opinión y ayudame a buscar la manera de entrar.
Lauren asintió. La puerta principal obviamente estaba cerrada. Fuimos a la parte trasera de la casa y la puerta trasera también estaba cerrada. Pero había una ventana abierta.
—Bien, tenemos dos opciones —Dijo ella —La primera, romper la pared, la segunda, entrar por la ventana.
—No quiero dejar evidencias, prefiero la segunda opción.
Me acerqué a la ventana y subí un pie. Madre mía, iba a matarme. Subí el otro pie y me agarré de la orilla, luego me empujé con mi propio peso y caí hacia adentro. Mi trasero comenzó a doler.
—¿Estás bien? —Dijo Lauren desde afuera.
—Sí — Dije —Ahora ve a adelante, abriré la puerta.
Así lo hize y ella entró.
—Bien, busquemos primero en su habitación.
Ella miró a su alrededor.
—Wow, es grande —Dijo —Y lujosa.
—Sí, no tenemos tiempo para ver que lujosa es, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Only mine (h.s)
Fanfic"Te amo, y no me importa si tengo que matar a cada ser vivo que se acerque a ti, con tal de tenerte sólo para mí, porque tú eres sólo mía" ¿Puede un sencillo y tranquilo día en la playa, cambiar tú vida para siempre? Nota: Puede del del contener...