Capítulo con contenido sexual, lee bajo tu propia responsabilidad.
Tres meses más tarde.
—¡Acérquese personas! —Gritó un hombre a través de un altavoz —¡Después de tanto tiempo las carreras de surf vuelven!
El bullicio de la playa se hizo más fuerte al igual que la temperatura del ambiente subió. Gente en traje de baño corría por todos lados acercándose a mirar a los fuertes hombres que competían. Todos ellos parecían salidos de una revista y también parecía que pasaban doce horas al día en el gimnasio.
—Irónico ¿no? —Preguntó Harry a Kayla.
Ella lo miró expectante sin saber a qué se refería con irónico.
—Quiero decir, cuando nos conocimos aquí mismo tu no querías siquiera verme, y ahora me insististe a que vinieramos juntos — Le explicó él.
—Hace mucho que no venía aquí, cuando antes de todo, solía venir casi todos los días porque necesitaba de la playa —Le dijo Kayla.
—¿Eras como una sirena? —Preguntó él con una brillante sonrisa.
—Sí, como una hermosa y celestial sirena.
Los dos rieron para después acercarse a ver la carrera. Había cuatro hombres, todos ellos grandes y fuertes, pero al lado había un hombre de complexión mediana y escuálida. Kayla pensó que era el anfitrión pero se dio cuenta que no al ver que el muchacho poseía una tabla de surf y parecía prepararse para la carrera.
—Apuesto a que él gana —Dijo Kayla señalando al chico delgado.
—¿Es enserio? —Preguntó Harry incrédulo— Apuesto a que gana ese —Dijo señalando a uno un poco más grande.
—¡Marco, Anthony, Josué, Lázaro y Patricio están participando, el ganador, se lleva el trofeo y quinientas libras! —Anunció el hombre con altavoz.
Marco era el que Harry decía que ganaría, en cambio Kayla creía que el ganador sería Patricio. Harry la miró y después miró a los surfistas, luego miró de nuevo hacia ella.
—Hagamos una apuesta —Dijo Harry y Kayla esperó a que continuara —Si gana ese tal Patricio, te daré lo que tu quieras.
—¿Y si gana Marco?
—Me darás lo que yo quiera —Dijo Harry y se acercó a su oído para susurrar: —Que básicamente lo que quiero, es una espléndida noche junto a ti.
—Hemos tenido muchas noches juntos.
—Sabes a lo que me refiero con una noche—Dijo él.
Kayla lo pensó un momento, no tenía nada que perder, incluso si perdía la apuesta salía ganando. Ella asintió con una sonrisa que Harry le devolvió. La carrera inició y después de tres minutos los competidores se acercaban a la meta. Lázaro y Anthony iban a la delantera, Marco y Patricio pelenado por el tercer puesto y Josué al último. De un momento a otro Anthony quedó atrás y Marco, Patricio y Lázaro peleaban por el primer puesto. Marco fue quedando atrás y Harry se arrepintió de apostar en él.
—¡Maldita sea Marco! —Le gritó Harry —¡Estoy apostando una maldita noche de sexo con mi novia si tu ganas!
—¡Harry! —Le dijo Kayla sorprendida.
Varias personas los miraron con una sonrisa cómplice. Lázaro quedó atrás y justo cuando Kayla celebraba que Patricio iba a ganar, Marco lo rebasó siendo el triunfador.
—¡Tenemos ganador, personas! —Gritó el hombre del altavoz —¡Marco!
El hombre triunfador miró hacia Harry y Kayla y les guiñó a los dos, después fue por su recompensa. Kayla se quedó quieta esperando la reacción de Harry. Pero no escuchó nada, simplemente sintió unas manos en su cintura que la giraron, entonces Harry se acercó más a ella y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Only mine (h.s)
Fanfiction"Te amo, y no me importa si tengo que matar a cada ser vivo que se acerque a ti, con tal de tenerte sólo para mí, porque tú eres sólo mía" ¿Puede un sencillo y tranquilo día en la playa, cambiar tú vida para siempre? Nota: Puede del del contener...