Notas, agradecimientos y demás.

14.6K 609 90
                                    

¡Hola!

Lloro porque no quería que acabara. En el epílogo puse mi mayor esfuerzo para que les guste mucho, no soy la mejor escribiendo cosas eróticas así que perdón si quedó patético o raro o lo que sea lol. También, no sé si lo notaron aunque creo.que sí, cambié la persona de narrador, ya no fue en primera persona que narraba Kayla, fue narrador omnisciente.

Aclarando dudas, no va a haber segunda temporada. Porque la trama en sí ya acabó.

Gracias a las que están aquí desde el principio por tanta paciencia. A las que llegaron después por darme también la oportunidad y a las que acaban de llegar ahora que está completa se lo agradezco.

Muchas gracias de verdad por leerme, nunca me imaginé que alguien me leería, así que gracias enserio. Muchas gracias por sus hermosos comentarios que me inspiran, otros locos que me animan y unos que dan miedo porque me amenazan de secuestrarme si no seguía JAJA. Gracias por sus votos también, hemos llegado a +2,470 votos, +25,9k lecturas y +1000 comentarios.

Espero que hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo. Si quieren preguntar algo siéntanse libres de hacerlo. Sé que no es la mejor novela, porque no lo es. Sé que tiene errores de ortografía que corregiré pronto. Y quiero mensionar que también agradezco a el libro serial hottie por inspirarme.

Tengo otra novela llamada Hotmail que está en proceso y otra llamada Un chico depresivo  (que fue mi primer fic:') just say) que ya está acabada, por si quieren pasarse por alguna. Se los agradecería mucho.

Espero que nos leamos muy pronto de nuevo, muchas gracias por todo otra vez, las adoro.

K xx.

Only mine (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora