-Mamá,papá,soy gay-les dije mientras estabamos desayunando.
-¿Que?-dijo mi mamá mientras me miraba asombrada.
-Lo que escuchaste,soy gay-dije mientras la veia-y estoy orgulloso de serlo.
-no,no tu no puedes, no puedes ser uno de esos enfermos-me dijo mientras se levantaba y yo tambien me levante.
-No me llames asi mamá-para luego dirigir mi miraba a mi papá que todabia seguia con la mirada perdida-Papá di al...-
-Vete al colegio a la tarde hablamos-me dijo sin mirarme para luego seguir comiendo.
Agarre mi bolso y me dirigi hacia la puerta y antes de salir los mire triste y sali.
Habia llegado a la escuela y me encontre con momo y mingyu hablando.
-Chicos,les dije a mi padres que soy gay-de un momento a otro momo y mingyu me estaban llenando de preguntas.
¿Como reaccionaron?,¿que les dijiste?-me dijo mingyu.
-Bueno,no me digieron muchas cosas, pero creo que cuando llegue a casa... -les dije un loco triste-pense que mis papas reaccionarían mejor.
-Bueno,olvidemos esto por un rato y entremos-dijo momo mientras se agarraba de nuestros brazos.
***Horas después***
Di un suspiro y entre a mi casa y vi dos maletas y a mis padres los mire con duda y entre.
-Mamá,papá,¿que es esto?-les dije confundido.
-Tus maletas-me dijo mi mamá mientras me miraba seria.
-¿me están hechando?-les dije.
-no,solo vas a ir a otra escuela por 9 meses,donde te sacaran esa enfermedad-me dijo mientras me agarra de las manos.
-Mamá esto no es una enfermedad ,ser gay no es un enfermedad-le dije enojado.
-hijo lo es,lo es,yo te dije que no te juntaras con esa tal momo,ella tenia esa enfermedad y te lo contagio-me dijo mi papá mientras se levantaba.
-¡no hables asi de momo!,ella no tiene nada que ver en esto-les dije me soltaba del agarre de mi mamá.
Antes de que hable sono una bocina de un auto.
-ya te vinieron a buscar,agarra tus maletas-dijo mi papá.
Agarre mis maletas y sali.
-espero que estando ahi se te pase esa enfermedad-dijo mi mamá para después darme un beso en la frente-vas a ver que es lo mejor.
Me encamine hacia el auto,el chofer me abrio la puerta y entre.
-no puedo creer que sean capaz de hacer esto-murmure para mi mientras los miraba.
El chofer entro y empezo a conducir.
-que gran aventura me espera-dije con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para gays (Vmin)
FanfictionDonde a taehyung lo llevan a una escuela para tratar de cambiar su orientación sexual por 9 meses,pero ¿taehyung lograra cambiar su orientación sexual? Pareja principal: Vmin seoknam Yoonjin Yugkook actualizaciones lentas