005

591 62 13
                                    

-taehyung despierta-escuche decir a yugyeom cuando me habia despertado.

-¿Qué hora es?-le pregunte todabia un poco dormido.

-las 7,ve a cambiarte que ya va hacer la hora-dijo para seguir con su celular.

Me levante,agarre ropa y camine hacia el baño hacer mis nesecidades y cambiarme.

Una vez que habia terminado de bañarme,me cambie y sali.

Fui hasta mi cajon y agarre mi perfume y me heche un poco.

-¿ya vamos bonito?-me pregunto yuyeom apoyado en la pared mientras me miraba.

-si vamos-le dije para luego ir hasta la puerta y salir.

Nos encaminamos hacia el patio donde iban hacer la fiesta.

Cuando llegamos vi a namjoon y a los demás hablando,namjoon me miro y me hizo señas para que vaya,los chicos voltearon todos a verme.

Empeze a caminar cuando me agarraron del brazo y me voltearon,iba a reclamar cuando vi que era yuyeom.

Me acercó más a el.

-creo que a jimin le molesta que este contigo-me dijo en el oido mientras me agarraba de la cintura.

-¿Porqué dices eso?-le dije cunfundido.

-hace rato estaba riendo con jungkook y cuando nos vio se puso serio-me dijo-yo me ire con mis amigos,despues si quieres venir a conocer a mi amigos buscame-dijo para luego soltarme e irse.

Me quede pensando en lo que dijo y despues de unos segundos me gire y empece a caminar hacia los chicos.

-perdón por la demora-les dije mirandolos-es que yugyeom queria decirme algo.

-no pasa nada taetae-me dijo namjoon mientras me sonreia.

-bien vamos a sentarnos-dijo yoongi para asi todos sentarnos.

Empezamos hablar de donde eramos y cuanto años teniamos.

Yo y yoongi hyung eramos de Daegu,teniamos algo en común.

Iba a decirles algo cuando una voz nos interrumpio.

-chicos vengan vamos a jugar a la botella-dijo un chico mientras nos mostraba la botella.

Yoongi hyung,jin hyung,hobi hyung y namjoon hyung digieron que no ya que estaban de novios y no querian tener problemas,mientras que jungkook,jimin y yo digimos que si.

Fuimos todos hasta donde habia gente sentado haciendo una ronda.

Nos tocaba a nosotros y estabamos yo,jimin,jungkook y dos chicos pero nos faltaba uno.

-yo quiero jugar-dijo yugyeom mientras se sentaba al frente mio.

Lo mire dudoso y el solo me guiño el ojo.

Empezamos a jugar,le toco el turno de jimin y el giro la botella hasta que paro y le toco con jungkook.

Al principio se negaron pero alfinal aceptaron.

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora