006

564 56 16
                                    

Me desperte por un ruido de algo cayendo,me levante y vi que era yugyeom intentando levantarse pero cayendo en el proceso parecia estar borracho.

Me acerque hasta el y lo levante,lo ayude hasta dejarlo en la cama iba a volver a mi cama cuando la voz de yugyeom me detuvo.

-no queria usarte para darle celos a jungkook-dijo-queria saber si sentia algo por vos,cuando jugamos a la botella y te bese senti algo pero no sabia asi que pobre de vuelta y por eso te bese.

Me quede mirando un punto fijo mientras lo escuchaba.

Despues de eso hubo un silencio me di la vuelta y vi que estaba durmiendo.

Suspire y me encamine hacia mi cama me sente y vi la hora.

Eran las 7:00 de la mañana,me puse las zapatillas y un abrigo y sali.

Empeze a caminar hacia la cafeteria.

Una vez que llegue a la cafeteria fui a donde daban la comida y le dije a la señora que me sirva algo simple.

Una vez que me dio mi comida fui hasta la mesa y me sente pude fijarme que no habian muchos estudiantes.

Alce los hombros y empeze a comer.

Podia sentir como si alguien me miraba,levante la mirada y me encontre dos chicos que me miraban los mire dudoso y los salude.

Ellos me saludaron,agarraron sus bandejas y se levantaron para luego comenzar a caminar hacia mi.

llegaron hasta mi mesa y se sentaron.

-hola soy san-dijo el chico pelorojo.

-yo soy wooyoung-dijo el de pelogris.

-mucho gusto yo soy taehyung-les dije a ambos mirandolos.

Ambos me sonrieron.

-¿Cuentos años tienen?-les pregunte.

-tenemos 20-dijo san-pero yo soy mayor que el por meses-dijo para finalizar.

-son del mismo año entonces-les dije.

Ellos solo asintieron.

-y tu,¿cuantos años tienes?-me pregunto wooyoung.

-tengo 23 años-les dije para luego beber un poco de cafe.

-asi que eres nuestro hyung-me dijo san mientras me sonreia.

Asenti y sonrei.

Seguimos hablando cosas nuestras.

Estaba comiendo cuando levante la mirada y vi que estaban jimin y jin entrando.

Baje la mirada y segui comiendo.

-hyung,nosotros tenemos que ir a un lugar pero ahora enseguida regresamos-dijo san mientras se levantaba seguido de wooyoung.

Yo solo asenti y vi como desaparecian.

Una vez termine de comer me levante y agarre la bandeja y empeze a caminar hacia donde habia ido anterior mente y deje la bandeja me di la vuelta y empeze a caminar hacia la salida.

Sali para luego empezar a caminar hacia el patio de la escuela.

Una vez alli me sente y suspire.

-Creo que tendre que hablar con yugyeom de lo ocurrido-dije en mi mente.

Cerre los ojos pensando que podria hacer cuando una sombra se poso ensima mio.

Abri los ojos e intente descifrar quien era.

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora