Extra.

453 56 4
                                    

Taehyung salio de la casa de sus padres con sus maletas en manos, había hablado con ellos, les dijo qie no habia cambiado nada de él, seguia siendo él mismo chico de hace semanas, ambos dijieron que le entregarían plata y lo necesario y que no comentarian nada sobre su sexualidad pero no lo apoyaban.

Él menor no contento con la respuesta suspiro y les dijo que tenia novio, lo había conocido ahí, ambos padres no digieron nada pero taehyung sabia lo que significaba.

Su hermano mayor había ido horas antes que él a hablar con ellos. Que se mudaría con hoseok su novio, les dijo que iba a estar bien, y si no apoyaban era su problema no de él.

Taehyung llego a su nueva casa en él cual viviría con jimin.

Sonrió contento viendo la nueva casa, adentrándose a estar dejando las cosas en la sala principal. Empezó a recorrer toda la casa. Llegando al cuarto, la cual tenia una cama matrimonial, se tiro emocionado a la cama. Cerrando los ojos.

Recordado de que por fin podría vivir su vida y que la viviria con su novio jimin.

Novio, sonaba tan bonito.

Abrió los ojos y se paro yendo a la sala principal.

Llego y se sentó en él sillón. Mirando alrededor, agarro su celular y vio un mensaje de jimin, diciéndole que llegaría en un par de minutos poniendo que esta bien, cerro él contacto y dejo él celular en el sillón, agarro sus maletas y las subió al cuarto guardando las cosas, dejando espacio para las cosas de jimin.

Sonrió y volvió a bajar la escaleras. Mientras bajaba escucho la puerta siendo abierta haciendo que bajara rápidamente, lo cual en la ultima escalera tropezara y se cayera al piso.

Se pudo escuchar él sonido del cuerpo del menor caer contra él suelo, y también él grito de jimin.

-¡Taehyung, ¿Estas bien?!-Pregunto jimin mientras ayudaba a el menor a pararse.

Tsehyung no le dio importancia y lo abrazo con fuerza contento.

-Te extrañe mucho.-Dijo para luego darle un beso largo a jimin.

Él mayor le siguió para después agarrarlo de la cintura separándolo.

-¿seguro de que estas bien?-Volvió a preguntar. Taehyung asintió sonriendo.

Él menor sin dejar que volviera a hablar lo beso.

..

Despues de haberse repartido algunos besos, ambos ahora estaban lavando los platos, ya que terminaron de comer.

-Podríamos ver una película de terror, ¿Que dices minnie?-Hablo taehyung mientras ponía los platos lavados en él estante.

Sintió unos brazos envolverse sobre su cintura, sonrió y hizo su cabeza aún lado viendo a jimin.

-y si en vez de ver la película, ¿Hacemos otra cosa?-pregunto mientras dejaba besos sobre él cuello del menor.

Taehyung hizo aún lado él cuello, dejando más espacio para jimin.

-y como que?-Pregunto haciéndose él tonto.

Jimin le dio la vuelta mirando con deseo.

Taehyung paso la lengua por sus labios mientras miraba a jimin.

Quien le sonrió y lo levanto por instinto taehyung envolvió sus piernas sobre la cintura de jimin.

-Te mostrare que podemos hacer.-dijo y se encaminó al cuarto con taehyung en brazos.

El menor río mientras se agarraba del cuello de jimin.

En él cuarto se pudo escuchar suspiros y gemidos, ambos dándose amor.

Y viviendo felices por siempre sin Obstáculos.











Este es él ultimo capítulo, gracias por darle tanto amor, estoy muy contenta de que haya llegado a 1,08 k gracias por tanto, los quiero muchos a todxs uwu.

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora