Me desperté y agarre mi celular pude fijarme que eran las 12:00 de la mañana y que tenia un mensaje de namjoon.
-namjoon hyung-
Taetae,cuando veas este mensaje ven a la cafetería.
*11:57*Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades y cuando termine agarre mi celular y camine hacia la puerta y salí.
Empece a caminar hacia la cafetería y cuando entre vi a lo lejos que namjoon me estaba haciendo señas para qué vaya allá.
Camine hacia el y mientras me acercaba pude notar que estaban todos juntos.
-buenos días hyungs y jimin,jungkook-dije para luego sentarme al lado de jin.
-hola tae,¿amaneciste bien?-dijo jin mientras me revolvía el pelo.
-si hyung pero,¿paso algo?-dije mirando a namjoon.
-es que van hacer cambios de habitaciones-dijo jin mientras abría un sobre-van a estar así, yo con yoongi,jimin con jungkook,namjoon con hoseok y tae tu con ¿yugyeom?-dijo con duda.
-Oh,tendría a un nuevo compañero-dije en mi mente.
Vi como jungkook y jimin se sorprendían y miraban hacia atrás mio,iba a voltearme pero una voz me detuvo.
-¿quien es kim taehyung?-dijo uno a mi espalda.
Me di la vuelta y lo mire,oh es un chico serio.
-yo soy-dije para luego mirarlo.
El solo me miro y alzo una seja.
-bien,me alegro de conocerte-dijo para luego irse.
-chicos,ahora vengo-les dije y levantarme para luego irme detras de el.
-¡espera yugyeom!-le grite mientras corría hacia el.
El paro de caminar y se dio la vuelta.
-¿qué quieres taehyung?-dijo mientras me miraba serio.
-y-yo solo quiero conocerte un poco,ya que vamos hacer compañeros de cuarto-le dije mirándolo.
-así que quieres conocerme-dijo para empezar a caminar hacia mi,mientras que yo retrocedía.
Quise retroceder más pero choque con una pared.
-¿que quieres saber de mi?-dijo mientras me examinaba.
-n-nose lo que tu me digas-le dije mientras trataba de mirar a otro lado menos a el.
-bien pero vamos a la cafetería-dijo para luego agarrarme la mano.
Empezamos a caminar,cuando íbamos llegando sentía todas las miradas,fuimos hasta una mesa que creo suponer que era donde estaba sentado el y nos sentamos.
-bien.Tengo 22 años,vengo de Namyangju y mis padres me mandaron aquí por que soy gay-dijo mirando hacia atrás y después regresar la vista hacia mi.
-oh...¿puedo saber por que te mandaron aquí?-le dije con duda.
-me encontraron en mi cama con mi ahora ex-novio en mi casa-dijo serio-¿A ti por que te mandaron?
-mientras desayunaba con mis padres les dije que era gay-le dije mientras jugaba con mis manos.
Nos quedamos en silencio mientras nos mirábamos.
Sentí como toda la sangre iba hacia mi cara.
-te has puesto rojo-dijo yugyeom burlón.
-no es cierto,no digas tonterías-le dije mientras trataba de mirar hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para gays (Vmin)
FanfictionDonde a taehyung lo llevan a una escuela para tratar de cambiar su orientación sexual por 9 meses,pero ¿taehyung lograra cambiar su orientación sexual? Pareja principal: Vmin seoknam Yoonjin Yugkook actualizaciones lentas