002

940 89 58
                                    

Habiamos llegado y ahora yo estaba con la directora en su officina .

-asi que,¿te gustan los hombres?-me dijo mientras veia toda la información que le habian dado mis padres.

-si y como se los dije a mi padres,estoy orgulloso de serlo-le dije serio.

-bien,aca tratamos a la gente bien,con respeto,asi que puedes estar tranquilo-dijo para luego levantarse y dirigirse a la puerta-sigueme.

La segui y salimos y senti como todas las miradas se posaban en mi.

Mientras Caminábamos pude fijarme en un chico pelinegro que estaba leyendo, no podia sacarle la mirada,era muy bonito.

Lo segui mirando y de pronto su miraba se poso en mi y mientras me miraba,levanto una ceja,yo saque rápidamente la mirada de el y mire al frente y segui a la directora.

-bien,aca va hacer tu cuarto, compartes habitación con park jimin,el va a venir enseguida-me dijo para mirar alrededor-tenes que tener algo en cuenta.

-¿que es?-le dije confundido.

-trata de no molestar a jimin con comentarios feos o ese tipo de cosas o te va a ir mal-me dijo un poco incómoda-ya que cuando su amigo le dijo un montón de cosas respecto a su orientación jimin lo mando al hospital.

Antes de que le dijiera algo abrieron la puerta.

-directora,¿me llamo?-no puede ser es el chico lindo.

-si jimin, el va hacer tu nuevo compañero de cuarto-le dijo la directora.

Jimin se me quedo mirando y yo corri la mirada.

-bien,los voy a dejar solos-dijo la directora para luego salir del cuarto.

Un silencio incómodo se hizo presente.

-asi que,quien diria que el que se me quedo mirando por una rato seria mi compañero-me dijo mirandome-no quiero tener una relación seria asi que Si tuviste un pensamiento asi es mejor que Lo borres.

Me quede callado y lo mire por algunos minutos.

-No,no tuve ningún pensamiento asi que quedate tranquilo-le dije mientras lo miraba un poco incómodo.

¿Quien se creia que era?,odio ese tipo de gente.

-Bueno,si odias a ese tipo de gente no te juntes y no me creo nadie-me dijo mirándome serio.

Oh oh, lo dije en vos alta ash.

Antes de que me digiera algo tocaron la puerta.

-jimin hyung,¿Estas ahi?-dijo una vos media ronca.

-si pasa jungkookie-dijo para si el tal jungkook pasara.

-hyung escuche que digieron que entro otro Chico, ya quiero conocerlo-dijo emocionado.

-bueno llegaste en un buen momento,el es Kim taehyung el nuevo.-dijo para luego señalarme.

-oh,hola yo me llamo jeon jungkook,un gusto-dijo mirandome con una sonrisa.

-hola,mucho gusto-le dije tambien sonriendo.

-bueno,ya se conocieron,vos ya te tenias que ir a conocer la escuela no taehyung-dijo jimin mirandome serio.

-y-yo si,nos vemos jungkook-dije para darle una sonrisa y salir.

Sali y mire alrededor no sabia a donde ir empeze a caminar y cuando iba a dar la vuelta choque con alguien.

-oh lo siento mucho-dijo la persona.

-no,Lo siento yo no me fije-le dije para mirarlo.

Era bonito.

-gracias,vos igual sos bonito-me dijo para sonreir y se Le notaron Los positos.

Senti como toda la sangre iba a mi cara.

-y-yo l-lo siento no quise decir eso-le dije mientras bajaba la mirada.

-oh,¿entonces no soy bonito?-me dijo y levanto mi menton.

-si,digo no,si-dije nervioso.

Iba a decirme algo pero siento que agarran del brazo y me empujan hacia atras.

-vete de aqui hoseok-le dijo una vos,la cual me parece conocida.

-estabamos hablando con taehyung,¿cierto cielo? -me dijo y yo solo asenti.

Esperen...  El sabe mi nombre,¿como Lo sabe?

-bien me ire,seguimos hablando despues-dijo para luego tirarme un beso.

-no quiero que te juntes con el-dijo en mi oido para luego soltarme y pasar al lado mio e irse.

¿que fue eso?

Empeze a caminar y vi a hoseok si mal no recuerdo.

-¡hoseok!-le dije y me encamine hacie el,el dio la vuelta y me miro con un sonrisa.

-oh hola-me dijo mirandome.

-yo queria saber dónde podría comer-Le dije para despues sobarme la panza.

-oh yo se vamos-dijo para agarrarme del brazo y empezamos a caminar.

Estabamos caminando y vi a jimin y jungkook besandose.

Nose por que pero mi corazón enpezo a latir rapidamente.

Saque la mirada De ellos y aprete la mano De hoseok.

-ya llegamos-dijo hoseok para ambos pedir nuestras comidas.

-¿que edad tienes?-pregunto hoseok.

-tengo 23 años y tu?-Le dije mirandolo.

-tengo 24,asi que soy tu hyung-dijo sonriendo orgulloso.

-bien hyung-dije riendome.

-yo quisiera preguntarle algo-le dije jugando con mis manos.

-¿qué es?-me dijo dudoso.

-¿jungkook y jimin están saliendo?-le dije.

-no,solo son como decirlo,amigos con derechos por asi decirlo-me dijo.

-ah-le dije sin interes.

Empezamos a comer cuando siento una mirada sobre mi, me doy la vuelta disimuladamente y veo que jimin me está mirando.

-¿tu tienes novio?-me pregunto hoseok cuando termino de tomar coca-cola.

-no,no tengo-le dije-vos tenes?

-si,si tengo pero el está afuera, en estados unidos-me dijo un poco triste.

-oh,yo tengo un hermano que está alla-le dije mientras bebia un poco de jugo.

-¿cuantos lleva tu hermano ahi?-me pregunto curioso.

-2 años está alla-le dije mirandolo.

-ah,eso es mucho tempo -me dijo-bueno vamos a llevar esto y vamos un rato a fuera.

-suena bien eso-le dije mientras nos levantábamos.

Salimos y vimos dos personas hablando.

-te voy a presentar a dos de mis amigos-me dijo y nos encaminamos hacia ellos.

-yoongi hyung, jin hyung-dijo hoseok para llamar la atención de ellos.

-hola hobi-dijieron los dos al mismo tiempo.

-les vengo a presentar un nuevo amigo,hoy se transfirio aquí -les dijo mientras me señalaba.

-hola soy Kim taehyung y tengo 23 años-les dijd sonriendo.

-pero que cosa tan linda-me dijo si mal no recuerdo jin.

-amor lo vas asustar-le dijo yoongi a jin-un gusto soy yoongi y soy tu hyung.

-yo soy jin y tambien soy tu hyung-me dijo mientras me despeinaba un poco.

-un placer conocerlo hyungs-les dije sonriendo.

No los eh conocido del todo pero presiento que nos llevaremos bien

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora