Estábamos hablando con mis ahora nuevos amigos,cuando veo que se van acercando jimin y jungkook.
-hola hyungs-dijo jungkook emocionado para luego sentarse con nosotros seguido de jimin.
-hola kookie-dijieron todos al uniso.
Empezamos hablar hasta que vimos que la directora se acercaba y nos levantamos todos.
-taehyung acompañame-dijo la directora para luego seguido seguirla yo.Nos dirigimos hasta la dirección y cuando entramos veo a alguien sentado no pude reconocerlo porque estaba de espalda.
-sientate taehyung-dijo para luego yo sentarme.
Me sente y gire mi cabeza hacia donde estaba el chico y lo mire sorprendido.
-¿hyung?-le dije confundido y asombrado.
-como veras tus padres lo mandaron aca también-dijo mirandome-tu hermano despues de enterarse de lo sucedido contigo,volvio de Estados Unidos para decirle a tus padres que era gay.
Lo mire asombrado.
-El despues te contara todo lo que paso,ahora lo importante-dijo mirando a mi hermano-aqui en tu información namjoon dice que estas saliendo con jung hoseok.
-Si, si estoy saliendo con el,desde hace 2 años-dijo mirandola.
Lo mire asombrado y un poco confundido.
-Yo después te lo explicare tae-dijo mirandome apenado.
Yo solo asentí y después de hablar con la directora,nos dijo que nos podiamos ir.
-¿Como paso eso?-le dije mientras empezábamos a caminar hacia afuera.
-¿te acuerdas de ese chico al cual me habia confesado antes que terminara el colegio?-me dijo mientras nos sentabamos-bueno es el,hobi me dijo que tambien le gustaba,habia venido a casa a decirlo.
Yo solo asenti para que siga hablando.
-bueno,nos hicimos novios,pero yo habia ganado la beca para estudiar en Estados Unidos y cuando me fui,el le dijo a sus padres que eramos novios y lo mandaron aca,yo cuando me entere de eso quise venir de vuelta pero no me dejaron.
-¿Fueron papá y mamá los que no te dejaron venir?-le dije apretando los puños.
-si-dio un suspiro para luego seguir hablando-ellos me dijieron que si volvia a Corea no me dejarian verte y ni verlo a el.
-No puedo creer que mis papas sean capaz de eso-pensé.
-pero si cuando me entere que le dijiste que eras gay y que te habian enviado a está escuela,vine y no me importo nada,apenas llegue a Corea les dije a nuestros padres que era gay-me dijo y agarro mis manos-y bueno me mandaron aca, contigo.
Antes de que pudiera decir algo venian los chicos.
-tae¿quien es tu nuevo amigo?-me dijo hobi sonriente.
-no es mi amigo,es mi hermano,Kim namjoon y tambien es tu novio-le dije sonriente mirandolo.
Namjoon miro hacia hoseok y cuando este lo miro se quedo estático.
-hobi ,mi a... -antes de que terminará de hablar hoseok lo tomo de la cintura y lo elevo.
Los chicos miraron sorprendidos mientras que yo miraba con una gran sonrisa a mi hermano y ahora mi cuñado.
-¡bebé te extrañe mucho!-dijo hoseok después de dejarlo en el suelo.
-¡yo igual hobi!-le dijo namjoon mientras le daba besos en los cachetes.
-¿Alguien me explica que está pasando aqui?-dijo jungkook confundido.
-el es kim namjoon,mi hermano-dije señalando-hyung el es jungkook,el es jimin,el es jin hyung,el que está al lado es yoongi hyung su novio-dije sañalando a cada uno.
-¿yoongi hyung?-dijo namjoon mirando yoongi.
-namjoon,un gusto volver a verte-dijo yoongi.
-¿de que me perdi?-dijo jin mirando confundido.
-el iba a la misma escuela que hobi y yo,aunque era un grado mayor y era el presidente de la escuela-dijo namjoon mientras miraba jin.
Habiamos terminado de hablar y ahora todo nos dirigiamos a nuestros cuartos ya que era de noche.
Despues de despedirme de namjoon fui hacia mi cuarto y entre,pude fijarme que jimin y jungkook se estaban besando.
Quise salir pero habia hecho ruido,que tonto soy.
-yo ya me iba-dijo jungkook para despedirse de mi y de jimin.
Una vez que salio jungkook fui hasta el armario y busque ropa para poder bañarme.
Una vez agarre ropa sentia la mirada de jimin en mi espalda pero lo ignore fui hasta el baño y entre,cerre la puerta.
Una vez que el agua estuvo caliente me meti,me empeze bañar.
Despues de salir me vesti y me seque el pelo.
Abri la puerta y pude fijarme que jimin no estaba.
-creo que se fue-dije vi hacia la ventana y me di cuenta que habia un balcon.
Sali y mire el cielo di un suspiro, senti como dos brazos pasar por mi cintura.
Iba hablar pero jimin me interrumpio.
-quedate asi un momento-me dijo sobre mi oido.
Yo solo le hice caso y me quede callado.
-jungkook y yo no somos pareja-dijo el de repente.
-¿Por que me decis eso?-le dije haciendome el confundido.
-e visto como nos miras-dijo para sacar los brazos de mi cintura-pense que no te agradaba eso y que lo habias pensado asi.
-no,no lo pense asi-le dije para entrar al cuarto.
-¿te molesta que no este asi contigo?-dijo con una sonrisa burlona.
-¿por que deberia molestar?,si no somos nada-le dije serio.
-por favor,se nota que te atraigo y te gusto-dijo agarrandome de la cintura.
-no,no me gustas y por favor sueltame-le dije empujandolo.
-¿quisieras probar estos labios no?-dijo mientras se acercaba.
Yo solo cerre mis ojos,pasaron minutos.No senti nada y abri mis ojos.
-lamento decirte que jungkook es el unico en probarlos-dijo para luego separarse e irse.
Senti como mi corazón latía rápidamente y como una lagrima salia.
Toqué sorprendido mi cara.
¿Qué está pasando conmigo?-dije en mi mente.
Fui hasta mi cama y me acoste.
-Mañana sera otro dia-pense.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para gays (Vmin)
FanfictionDonde a taehyung lo llevan a una escuela para tratar de cambiar su orientación sexual por 9 meses,pero ¿taehyung lograra cambiar su orientación sexual? Pareja principal: Vmin seoknam Yoonjin Yugkook actualizaciones lentas