010

491 46 4
                                    

Había pasado un mes desde que vine aquí a tratar de "cambiar" mi sexualidad. Pero creo que en vez de cambiar me estoy volviendo más gay de lo normal.

Además,jimin y yo estamos intentado ser algo. Solo esperó que todo salga bien.

Estamos jimin y yo acostados en mi cama mientras veíamos la tele.

Después de hablar jimin y yo decidimos venir a mi cuarto a ver películas.

Decidimos ver la película buscando a Nemo y se estarán preguntando porqué buscando a Nemo,no tengo idea. Solo vimos que estaba ahí cuando prendimos la televisión.

-¿Y si no lo encuentran a Nemo?-pregunto jimin mientras hacía puchero.

-¿Acaso no las visto a la película?-le pregunté sorprendido.

-si la vi pero ya no me acuerdo de lo que pasa-me dijo jimin mientras seguia viendo la película.

Me lo quedé viendo,es tan bonito,su clavícula,su mentón,su cara.

-la película está al frente bebé-me dijo jimin mientras seguía mirando la película.

-a-ah si-le conteste mientras sacaba la mirada de el.

Esperen...¿¡Acaso me dijo bebé!?

Me atragante con mi propia saliva,jimin se volteó mirándome preocupado.

-¿Estas bien tae?-me dijo jimin mientras me hacía masajes en la espalda.

-s-si yo iré a buscar algo para comer,si eso hare-le dije para levantarme rápidamente sin mirarlo.

Camine hacia la puerta pero su brazo me detuvo.

-¿Seguro que estás bien?-me pregunto preocupado.

Solo asentí y me solté de su agarré.

El solo me miro confundido para luego poner una sonrisa traviesa.

Eso sí que dio miedo.

-¿Acaso estas nervioso?-me pregunto mientras se acercaba a mí.

-n-no,¿P-por qué estaría nervioso-le dije mientras me alejaba de el.

-no lose,talvez porqué te dije bebé-me dijo mientras me tomaba de la cintura.

Solo negué con la cabeza mientras trataba de alejarlo.

-no ahí porqué ponerse nervioso bebé-me dijo mientras me apretaba la cintura.

Si me sigue llamando bebé me va a dar algo.

-ven aquí-me dijo para luego levantarme,por instinto puse mis piernas en su cintura.

Me llevo hasta la cama y se sentó teniéndome ensima.

Acercó su cara a la mía y me beso.

Al principio me quedé estático pero luego le seguí el beso.

El beso era lento y con amor.

Puse mis brazos en su cuello,él siguió besándome pero ahora con más intensidad.

Íbamos a acostarnos pero el sonido de la puerta nos interrumpió,nos separamos rápidamente,me baje de él y me puse al lado.

-oh taehyung,estabas acá. Te están buscando-me dijo yugyeom mientras me miraba.

Iba a decirme algo más pero vio a jimin.

-o-oh,¿ustedes estaban en algo?-nos pregunto un poco incómodo.

-si pero llegaste y tuvimos que parar-le dijo jimin mientras hacía un puchero.

-yo lo siento no sabia-nos dijo mientras se disculpaba.

-¿Quien me busca yugyeom?-le pregunté curioso.

-de hecho también lo buscan a tu hermano-me dijo mirandome-son tus padres.

Me quedé quieto mientras pensaba.

¿Mis padres?, ¿Que hacen aquí?

-esta bien,gracias yugyeom-le dije,el solo hizo un gesto y se fue.

Me parece rápidamente y quedé mirando la puerta.

-yo ahora regreso espérame aquí-le dije para luego darle un beso y irme hacia la puerta.

Di un suspiro y abrí la puerta,salí y cerré. Empezé a caminar pero una voz me detuvo.

-taehyung-dijo,me di la vuelta y vi que era namjoon.

-hyung,¿Te enteraste que nuestros padres vinieron y nos están buscando?-le pregunté mientras lo miraba.

-si,te estaba por buscar en tu cuarto pero te vi aquí-me dijo.

-bien,¿Sabes a dónde tenemos que ir-le pregunté curioso.

-si,tenemos que ir a la dirección. Ahí nos están esperandome-me dijo para luego empezar a caminar hacia la dirección.

Llegamos y namjoon golpeó la puerta.

Nos abrió la puerta la directora.

-pasen,los están esperando-nos dijo para luego a acernos entrar.

Entramos y vimos a nuestros padres sentados.

-¿Que hacen aquí?-les dijo namjoon.

-queriamos ver cómo están llendo en esto-nos dijo mamá mientras se paraba para mirarnos.

-si vienen para ver si hemos cambiado,lamento decirles que no. Seguimos siendo lo mismo que antes-les dije mirandolos.

-como que no cambiaron,¿Ni si quiera un poco?-nos dijo nuestro papá.

-no,nada,ni siquiera la mínima cosa-dijo namjoon mirándolo.

Nuestro papá solo dio un suspiro.

-nose para que perdemos tiempo en ustedes-dijo mi papá mirandonos con desprecio.

-y yo nose porqué son mis padres-le conteste de forma brusca-si vienen acá diciéndonos ese tipo de cosas solo vayance.

-a mí no me vas hablar asi-me dijo mi mamá mirándome.

-si vos me hablas de esa forma,yo también lo haré,no tengo por qué respetarlos a unos padres como ustedes-dijo dije con enojo.

Solo se escucho un golpe.

Me toque la mejilla mientras sentía lágrimas caer.

Mi mamá se quedó estática mirándome.

-h-hijo yo n-no quería hacerlo-dijo mientras se acercaba a mi.

-¡no te acerques a mi,no quiero volver a verlos, no quiero tener unos padres cómo ustedes!-le dije gritándole-¿y saben que?,no voy a cambiar,soy gay mamá y si no les gusta,no me importa.

Les dije para luego agarrar la mano de mi hermano y salir.

Empezamos a caminar cada uno hacia su cuarto.

Me despedí de namjoon y me fui a mi cuarto.

Entre y me puse a llorar.

¿Por qué no me quieren como soy?

-taehyung, bebé,¿Que pasó?-dijo jimin mientras me abrazaba.

-mis padres,no me quieren-le dije mientras seguía llorando.

-todo va estar bien bebé,me tienes a mi,a nuestros amigos-dijo dijo para luego darme un beso en la cabeza.

Seguí llorando mientras él me abrazaba fuerte.

Solo quiero que esto termine.

Que mis padres acepten como soy.

Quisiera quedarme aqui todo la vida para no ver más a mis padres,nunca màs.

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora