008

476 46 5
                                    

Había empezado la fiesta hace rato y me encontraba solo ya que jihoon se fue con alguien a nose donde.

Suspiré y miré a mi alrededor estaban todos bailando o hablando entre sí.

-taehyung-dijo una voz detrás mío.

Me voltee y lo miré dudoso.

-si?,¿quién eres?-le dije curioso.

-ah perdón que tonto soy-dijo riendo-me llamo Kim hongjoong

-oh hola,pero... ¿Cómo me conoces?-le dije curioso.

-es que mis amigos son san y wooyoung,bueno ellos me hablaron mucho de ti-dijo sonriendome

Yo solo asentí y lo miré por algunos segundos

-si quieres puedes venir con nosotros-me dijo sonriente.

-esta bien-le dije de igual manera.

Me hizo una señal para que lo siguiera,empezamos a caminar hasta que llegamos hasta una mesa donde había 7 chicos.

-chicos aquí está taehyung-dijo hongjoong mientras me sañalaba.

-hyung hola-dijo san mirándome sonriente.

-hola sannie,hola woonie-les dije mirándolos.

-te voy a presentar a los que faltan.

-el que tiene el pelo negro es yeosang,el que está al lado es su novio seonghwa,el que tiene el pelo azul es yunho,el que está al lado es mi novio mingi y por el último y menos importante jongho el menor de todos-dijo mientras señalaba a cada uno.

-un placer conocerlos a todos-les mientras sonreía.

-igualmente taehyung-digieron al unísono.

-bien siéntate vamos a conocernos-dijo hongjoong.

Me senté al lado de San y empezamos a hablar de cosas para poder conocernos mejor.

-¡Chicos vengan!,¡Jimin y el chico nuevo se están peleando afuera!-dijo un chico mientras nos decía a todos los que estábamos adentró.

Los chicos y yo rápidamente nos levantamos y fuimos corriendo hasta afuera.

Salimos y vimos que jimin estaba arriba de jihoon golpeándolo.

Yo rápidamente camine hacia ellos.

-¡Jimin suéltalo ahora!-le dije mientras intentaba separarlo de jihoon.

El solo me ignoro mientras que dos personas que no conocía me agarraron del brazo para alejarme y así que ellos sigan peleando.

-¡Sueltenme!-les decía mientras trataba de separarme de ellos.

Una vez que lo logré fui de vuelta hacia ellos.

-jimin basta,por favor basta-le dije mientras veía como jimin lo golpeaba.

-¡Para lo vas a dejar inconciente!,¡Te dije que basta!-le dije mientras lo empujaba y me agachaba para ver si jihoon seguía consciente.

-jihoon,¿Me escuchas?-le dije mientras lo agarraba de la cara.

Al no escuchar respuesta lo alce y me di la vuelta para rápidamente empezar a caminar hacia la enfermería.

Una vez ahí deje que lo curarán.

Salí de la enfermería y me encamine hacia el patio donde estaba jimin.

-¡¿Estás loco?!-le grite mientras lo empujaba -¡Lo podrías a ver matado-le mientras lo seguía empujando.

El solo se quedó en silencio mientras miraba en un punto fijo.

-¡Te odio!-dije mientras lo miraba-no quiero verte cerca de él y de mi nunca más.

Lo miré por última vez y salí corriendo de ahí hacia la enfermería.

Llegué y fui a la habitación donde habían dejado a jihoon.

Una vez ahí entre y cerré la puerta despacio.

Vi y estaba con los ojos cerrados,tenía toda la cara lastimada.

-no va a volver a pasar esto jihoon-le dije mientras agarraba su mano.

-es un completo idiota,pensé que era diferente,no se que le vi,supongo que estaba ciego-le dije mientras sentía lágrimas caer.
















~~~~~~~~~

Habían pasó dos horas de lo sucedido y por suerte jihoon había despertado.

-taehyung,¿Que me pasó?-me dijo jihoon mientras miraba alrededor.

-tuviste una pelea con jimin-le dije mientras lo miraba con pena.

-ah,ya lo recuerdo-dijo jihoon para desviar la mirada hacia otro lado.

-¿Cómo pasó esto?-le dije mientras me sentaba al lado suyo.

-recuerdo que yo estaba con mis amigos y el vino me empujó y me dijo que no me acercara a ti,yo le dije que no era nadie para decir eso y que yo me iba acercar a ti todo lo que quiera y creo que eso lo hizo enojar-me dijo mientras me miraba.

El silencio se hizo presente.

-disculpe pero queremos revisarlo-dijo la enfermera mientras entraba con una caja de emergencias.

-esta bien,volveré pronto-le dije mientras me levantaba e iba hacia la puerta.

Una vez afuera suspiré y me encamine hacia la cafetería.

Llegué y fui a buscar algo para comer ya que estuve todo el día con jihoon que no comí nada.

Una vez que conseguí lo que quería fui hasta una mesa ya que las otras las estaban ocupando todos.

Me senté y empezé a comer.

Mientras comía miré alrededor todos reían y hablaban entre sí.

Seguí comiendo mientras pensaba lo que había pasado hoy.

¡No puedo creer que jimin hubiera hecho eso!

¿Cómo es que me enamoré de el?

Una vez termine me levanté y salí de la cafetería y me dirigí hacia el cuarto.

Quería solo llegar a mi cuarto y dormir todo el día.

Llegué y abrí la puerta. Entre y cerré la puerta y me dirigí hacia la cama.

Me acosté y cerré los ojos.

-Si tan solo esto fuera un sueño-pense antes de caer dormido.

Escuela para gays (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora