CAPITULO 4

366 8 22
                                    

SI JUNTARAN LAS MARQUITAS Y PUDIERAN REINVENTAR EL CAMINO QUE SE PIERDE

TIEMPO DE VOLVER A INTENTAR

INTRODUCCION

EN ESTE CAPITULO, EL AMOR VOLVERA ENTRE ALGUNOS DE LOS CHUFOS Y 20 AÑOS NO SERAN NADA.

LA CONFIANZA NUNCA SE PERDIO Y EL SILENCIO GUARDADO DIRA SUS PRIMERAS PALABRAS. LOS DESEOS , PARA QUE SE CUMPLAN, DEBERAN QUEMARSE EN LA " EN LA FOGATA DE LA AMISTAD". 

EL CAMINO A CASA YA ESTA TRAZADO Y RINCON DE LUZ, MOSTRARA SU MAGIA... PORQUE LLEGO EL TIEMPO DE VOLVER A INTENTAR.

Llego el fin de semana tan esperado por los chicos. Hoy de nuevo, volverían a reencontrarse pero con un plus especial.  Matias ya se encontraba en su casa de campo acomodando todo. Los chicos iban a a venir por su cuenta. Los primeros en llegar serian mosca y Jimena.

Jimena- hola amor mio - loa abraza y lo besa.

Matias- abrazando y besando a Jimena- hola mi vida... hola cuñado- saluda a Mosca. 

Mosca- se rie- que tarado... - y con tono burlon responde- hola cuñado.

Jimena- quienes confirmaron que venían?

Matias- Nachi y Nadia vienen en camino. Nico y Sol traen a Luz.

Mosca- sorprendido- en serio?... que lindo- 

Jimena- guiñando un ojo- ahh bueno...  mas valeque no se enferme ni se golpee... por que hoy es mi dia franco.

Matias- se rie- que mala... cualquier cosa la curare yo.

Mosca- Corcho viene?

Matias- si, y vendrá con alguien. El que no me confirmo si venia, fue Santiago.

Jimena- mas vale que ni venga, el infeliz de roña.

Mosca- jime, es nuestro amigo ... no hables asi... nos criamos juntos. Somos como hermanos.

Matias-  Mosca tiene razón. Yo lo quiero mucho a Snti... y creo que nos necesita.

Jimena- suspira- esta bien, pero que no se haga el boludo porque lo emboco.

Matias - usa el efecto sorpresa para darle una noticia a sus amigos- viene Delfina. 

Mosca y jimena- queeeeee????!!!!

Jimena- es un chiste no?

Matias- no... porfa.... no me maten. 

Mosca- matarte y hacerte desaparecer!.... como es que se te ocurrio traer a Delfina?

Jimena- eso!

Matias- ehh... bueno... Delfina también es mi amiga 

Mosca- resignado suspira-  en eso tenes razón .... y además es tu casa ...

Jimena- interrumpe- no, no tiene razón... pobre de esa estirada que se te acerque... porque le arranco todos los pelos.... y a vos te doy una patada en medio del... - mosca le tapa la boca-

Mosca- jimena, por favor... sos una mujer y profesional... queda feo que hables asi. 

Jimena- se saca las manos de mosca de la boca- yo siempre fui asi.. 

Matias- a quien saliste tan cabeza dura?

Mosca y Jime- a mi papà!!!... 

Los tres amigos se miraron complices y empezaron a reírse juntos. De pronto, sienten una bocina... llegaban Nico, Sol y Luz. 

Matias- saludándolos- hola chicos...

Todos se saludan. Preparan unos mates, y comienzan hablar.  Mientras que Luz jugaba con sus " tios" ... al fin de cuentas todos eran hermanos. AL rato llegan Nadia y Nacho. Se saludan y se abrazan. 

el libro de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora