CAPITULO 9

492 9 15
                                    

LA VIDA PONE PRUEBAS A TU PASO

TIEMPO DE ENFRENTAR LOS MIEDOS PARA LIBERARTE 

INTRODUCCION:

LOS VALIENTES SON AQUELLOS QUE ACEPTAN SUS MIEDOS Y SIGUEN LUCHANDO. LA UNION HACE LA FUERZA. LAS SEÑALES SE HACEN VER  CON MAS CLARIDAD Y RINCON DE LUZ VOLVERA A SER PARA QUIEN LO NECESITE. DESPUES DE CADA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL.... POR QUE LA VIDA PONE A PRUEBAS A TU PASO LLEGO EL TIEMPO DE ENRENTAR LOS MIEDOS Y LIBERARTE. 

Es sabado por la mañana y los chicos tienen que juntarse en el Hogar, para empezar acondicionarlo. Matías, pasa a buscar a Barra y a Pato, para que los acompañe y se reencuentren con  los demás chufos. 

Pato- estoy muy nerviosa. Me tiemblan las manos. 

Barra- tranquila amor, peor estoy yo... por que no se si me van a recibir con un abrazo o con una piña. 

Matias- sonríe- no pasara nada chicos... ellos se pondrán muy contentos de verlos. 

Pato- suspira- espero. Pero, hay algo que yo no entiendo, porque ustedes están en el Hogar, sin Rinón de Luz cerro hace muchos años... y lo ultimo que supe fue que la casa estaba completamente deshabitada y en ruinas. 

Matìas- no estoy muy empapado con el tema del Hogar, seguro que Corcho después te contará los detalles. 

Al Hogar llegan los chicos, menos Santiago que se acercaría mas tarde. Se reúnen en la direccion. Pensaba que era el momento de contarles sobre la llegada de Patricio y de sus " no tan claros motivos" que lo trajo de regreso. 

Corcho- chicos, tengo que contarles algo que paso hace unos días - y mira a Yago que asiente con la cabeza- 

Jimena- preocupada- paso algo con Roña?

Corcho- piensa unos segundos- eh... bueno... si y no... 

Mosca- si y no?... que quieres decir?... habla con confianza...

Corcho- se lleva su mano a la parte de atrás de la cabeza- bueno sucede que llego alguien... y no se bien cuales son sus verdaderas intenciones... 

Yago- en realidad yo se también... lo mismo que Corcho... 

Jimena- y bueno hablen... dejen de jugar a los misterios.... 

Corcho se dispone a hablar pero es interrumpido por la llegada de Sol. 

Sol- interrumpiendo- hola amigos como están?... miren quienes me quisieron acompañar. 

Nico- entrando con la pequeña Luz en brazos- hola tíos!!!.... 

Todos- Nico!!!

Los chicos abrazan a uno de los hermanos menores, de esa gran familia, saludando también a la pequeña Luz. 

Mosca- llegaste justo por que Corcho iba a contarnos algo.

Sol- sabiendo de lo que hablaban, mira a Corcho- seguro?

Corcho- sonrie- si- intenta volver a la conversación anterior pero nuevamente es interrumpido, pero esta vez por Matías y las dos sorpresas para los chicos. 

Matías- interrumpiendo- chicos!!... ya llegaron... donde están?- Corcho suspiro fastidioso... todo se estaba dando para que él no pudiera contar la ultima noticia.

Jimena- asomándose por la puerta de la dirección- aquí estamos amor.... 

Matias. se acerca a Jimena- hola... - la besa y la abraza- no vine solo

Jimena- sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas- chicos.... llego Matías y tiene una sorpresa para todos nosotros

Nadia- una sorpresa?... 

el libro de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora