CUANTO MAS AMOR... MAS VIDA
TIEMPO DE AMAR Y SER AMADOS, PARA SEGUIR VIVIENDO
UNA DESICIÓN CAMBIARA LO DÍAS DE UN CHIQUITITO Y TOMARÁ LAS RIEDAS PARA CUMPLIR CON SU DESTINO. UN VIAJE, HACIA DONDE ALGUIEN FUE FELIZ, HARA QUE SE REENCUENTREN VIEJOS AMIGOS, Y SABRÁ QUE RINCÓN DE LUZ, NUNCA PERDIÓ SU MAGIA. RECORDAR ES VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN, Y CUANTO MAS AMOR MAS VIDA. LLEGÓ EL TIEMPO DE AMAR Y SER AMADOS, PARA SEGUIR VIVIENDO.
En el recreo, de la Escuela Secundaria, Daniela, Luciano, Soledad y Ariel, se encontraban conversando. Luciano, les acaba de contar; lo que le esta sucediendo. Sus amigos lo escucharon con atención.
Dani- pero lo importante, es que ya lo pudiste hablar con tu papá.
Luciano- es verdad... saben?.... él me abrazó toda la noche. Me hizo dormir cuando me despertaba...me calmaba. Siento, que no lo dejé descansar, que para papá es muy importante para mantenerse saludable- finalizo con algo de culpa.
Sole- y no te gustaría vivir con tu papá?
Luciano- mira a sus amigos por unos segundos en silencio. Suspira- les juro, que lo estoy pensando. Confieso, que hace ya un tiempo, que empecé a pensarlo.... Adoro vivir en Rincón de Luz, pero... quisiera volver a vivir en una casa y que mi papá este allí cuando me despierto de noche...- solloza y suspira-
Ariel- y pensaste, en pedirle a tu papá que se vaya a vivir al Hogar con ustedes?... al fin de cuenta, creció en ese lugar.
Luciano- y mi tía Jimena?. Siempre estuvieron juntos.
Sole- pero la Dra. Jimena, esta ocupada con su trabajo. Además, pienso, que algún día, vivirá con el Dr. Matías, y armarán su propia familia. Ellos nunca dejarán de ser hermanos, y tengo entendido, que tu papá trabaja en el Hospital con ella.
Luciano- suspira- tienes razón, pero cuando te quedas solo con un hermano todo cambia. Nos aferramos a esa personita, y comenzamos a vivir juntos todo lo que nos pasa a nosotros y a nuestro alrededor. Un día, me quede solo con mi hermanito, y toda mi vida comenzó a girar en torno a él. La comida que recibía era para él, el agua, el abrigo, todo era para él. Después de encontrar a mi papá, y vivir en Rincón de Luz, mi vida sigue girando alrededor de Francisco. Y creo, que con mi tía y mi papá pasa igual.
Dani- esta bien, pero ahora debes tranquilizarte. Entiendo que vivas preocupado por Mosca, todos lo estamos, pero a la vez, estamos tranquilos por que Matías, lo esta cuidando y atendiendo su enfermedad. En estos momentos, ellos están en el Hospital- y mira la hora en su celular- hasta deben de estar compartiendo un café... no te preocupes tanto.
Ariel- así es Lucho.... relájate - le pide mientras le presiona con mano el hombro para confortarlo.- en una hora, retirarás del Jardín, a tu piojito.... y volverán a casa juntos donde tu papá, los recibirá con el almuerzo listo. Dale. hermano.... ten calma. Deja que el tiempo pase... y trata de estar mejor. Todo pasará pronto y el corazón ya no dolerá tanto. No hace mucho que paso todo.... créeme...
Luciano- se seca esas lágrimas rebeldes que recorren sus mejillas humedeciéndolas- gracias amigos.... los amo- los adolescentes se abrazan. El timbre les anuncia que el recreo llegó a su fin y hay que volver al salón para seguir aprendiendo. Hablar, primero con su padre, y luego con sus amigos, alivianó el peso de esa cruz que carga sobre su alma y que tanto dolor le causa. Hay cosas que en esta vida se lleva hasta el final, y todo lo que vivió el muchacho con su hermano pequeño, sin dudas lo marco para siempre. Luciano, acaba de tomar la decisión de pedirle a Mosca, ir a vivir con él. Pero pronto sabrá, que su padre se quedará con ellos para no irse jamás.
ESTÁS LEYENDO
el libro de la vida
Teen Fictionla historia sucede despues de chiquititas 1998, pero 20 años despues. donde los chufos y las chufas crecieron y comienzan a vivir nuevas historias; a enfrentar nuevos conflictos... a transitar este duro camino de ser adultos, sin olvidar a sus chiqu...