♡ capitulo 13 ♡

241 20 5
                                    

Narra Astrid

Ya por fin dejé de trabajar en la escuela, tal parece que el operativo para atrapar a la banda dragons es hoy.

     Hipo y yo seguimos hablando pero no le he comentado nada del operativo por qué le habla a Marinette y no, no estoy dudando de ella pero le puede comentar a alguien más y así todos se enteran.

      En este operativo solo esta enterado mi padre, Adrien, Flin y por supuesto yo.

       La policía no está enterada de nada para evitar que la persona infiltrada de aviso. Al parecer Adrien les va a decir que vamos a ir a un operativo sin decirles de qué se trata , pero el los va a guiar a ese lugar.

        Hoy en la noche se hará el operativo. Estoy nerviosa, no se si voy a poder hacerlo y aunque estuve entrenada para todo esto, no se si voy a poder lograrlo.

     Mi padre me ha estado presionando para poder encontrar a alguien con quien compartir mi vida, cuando termine todo este asunto de la banda voy a presentarle a Hipo, espero que lo acepte, por qué no pienso renunciar a el por nada del mundo, me costó mucho trabajo aceptar  lo que sentía por el como para que lo deje ir por culpa de mi padre.

      No se por qué no se saca de la cabeza que Flin y yo tenemos algo aunque ni siquiera lo conozca, es decir nunca se lo he presentado, si, lo admito no  voy a negar que cuando tenia 14 o 15 años me gustaba por qué si, pero poco a poco verlo se convirtió cotidiano y no podía pasar un día sin verlo me hacía falta, y todos los días nos veíamos,por que su padre es el presidente y tiene hasta donde yo se  algunos negocios con mi padre, de los cuales yo no estoy enterada; pero bueno ya nos desviamos del tema el chiste es que Flin y yo nos volvimos muy cercanos en esa edad y si, fuimos novios, con el experimente todo por primera vez, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, pero después de eso se tuvo que ir a estudiar y decidimos que lo mejor era terminar, y perdimos todo contacto, estoy segura de que si el no se hubiera ido ahora seguiríamos como novios y probablemente estaríamos  comprometidos.

       Pero no hay que lamentarnos, es más hay que alegrarnos por qué ahora tengo a Hipo y aunque no es nada parecido a lo que pase con Flin, no cambiaría a Hipo por nada, con el las cosas son más arriesgadas, más extremas, y siempre tiene mi pulso al mil, y no de la forma en que ustedes creen, el es distinto y único, no hay nadie como Hipo y a pesar de que no tuvimos un buen inicio podemos tener un final feliz, donde el mundo sea tal y como lo soñamos.

       Sin corrupción, donde podamos vivir en paz y donde todo sea justo.

       En cuanto a Flin seguimos siendo amigos el se disculpó conmigo después de todo no tiene derecho a decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer ni lo que puedo hacer. Aunque el sigue insistiendo que Hipo no es bueno que le da mala espina, pero es MI vida ni el ni mi padre  tienen derecho a decirme que hacer o que no hacer y creo que  eso ya le quedó claro a él.

       En cuanto a la escuela hable con Heather para avisarle y estaba claro que a ella no le podía mentir así que acordamos un día para hablar donde le conté todoooo literalmente todo, le conté desde  como mi padre me chantajeó hasta cuando Flin me había dicho que me alejara de Hipo, cuando le conté eso ella se puso un poco nerviosa pero no le tomé atención. Ella sabrá por qué lo hace

      Salí de mi habitación hacia la cocina necesitaba tomar un poco de agua ya casi era hora del operativo; mientras me dirigía a la cocina me  encontré a Adrien haciendo una llamada. Le reste importancia y segui mi camino.

       En cuanto llegue a la cocina serví el vaso de agua y no tardo mucho en llegar Adrien con un semblante preocupado.

A: ¿todo bien?

Ad: no realmente

A: hay no ¿qué pasó ahora?

Ad: nada malo solo Mari no va a poder ir a el operativo

A: ¿y eso por qué?

Ad: tiene cita con el doctor

A: ¿ está bien ?

Ad: no lo sé dice que tiene náuseas y mareos - espero que no sea lo que estoy pensando -

A: ¿de casualidad tuvieron relaciones?

Ad: no voy a hablar conmigo de eso

A: Adrien esto es serio Marinette puede estar embarazada y ahora más que nunca se va a sentir sola considerando lo que le dijiste de tu boda

Ad: no le he dicho nada

A: entonces tienes que hacerlo

Ad: no, no voy a hacerlo

PA: chicos es hora de ir al operativo Flin llamó informando que en aproximadamente una hora están allá

A: esta bien papá

Ad: vámonos iré a la policía para reclutar a mi equipo

PA: no olvides llevar a la agente Dupain-Cheng

Ad: no podrá ir por cuestiones de salud

A: no hay tiempo de hablar de eso vámonos

Ad: Astrid tiene razón hay que irnos

      Sin nada más que decir salimos de la cocina hacia los coches donde cada uno tomó uno, mientras mi padre y yo nos poníamos en marcha a la casa del padre de Flin Adrien fue por los demás sin decirle nada del operativo.

      Pasaron al rededor de 15 minutos en los que llegamos y organizamos una estrategia; pasaron 5 minutos más y mi primo junto con su equipo llegó.

       El plan era sencillo rodear cada rincón de la casa sin hacer ruido tomándolos desprevenidos para que al salir no les quedara de otra las que rendirse.

       Solo nos quedaba esperar a que salieran, teníamos iluminada toda el área por lo que todo lo que pasara sería visible. 

        A decir verdad tardaron mucho en salir pasamos al rededor de tres horas afuera.  Hasta que por fin salieron.

       Llevaban armaduras que se acoplan perfectamente a la noche y tengo que decir que si no hubiéramos iluminado el área habrían pasado desapercibidos.

Eran siete integrantes cada uno con una armadura que cubría todo su cuerpo y cara,  uno de ellos llevaba una armadura negra , mientras que otro llevaba armadura roja con  una capa, la siguiente al parecer era mujer, llevaba una armadura rosa con unas flores al centro, luego otra mujer que llevaba una armadura morada, una llevaba una armadura verde al igual que otro chico y por último uno llevaba su armadura café.

Ad: ¡dejen las armas en el piso quedan arrestados por asesinatos y causar caos y temor en la población!-dijo mediante un micrófono- ¡ muy bien ahora descubran sus rostros! 

      Uno a uno fueron descubriendo sus rostros primero lo hizo Flin, después una chica rubia muy parecida a la arpía de Rapunzel, luego fue un pelinegro, luego un rubio junto con la rubia que se me hace conocida, solo faltaban dos personas quienes se negaban a quitarse la máscara. Los dos se quitaron  la máscara al mismo tiempo y hubiera querido que nunca lo hubieran hecho, en cuanto las máscaras cayeron dejaron ver a Marinette y a  Hipo.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿ cómo están?
¿ qué les pareció el capítulo?
¿ qué creen que pase?

Bueno no se pierdan el capítulo que viene recuerden comentar y darle a la ☆ para que se vuelva amarilla.

Adiós

♡AMOR SIN LEY♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora