Narra Hipo
Ya pasaron seis meses desde que logramos escapar de la policía, sin embargo la vida no ha sido tan complicada solo necesitaba uno que otro peón que pudiera salir para comprar alimento y esas cosas y finalmente lo encontré, y no, no estoy hablando de Jack, Eret el compañero de Jack, sean equipo cuando trabajaban en la cárcel y Elsa la novia de Jack también nos está siendo de gran ayuda
La situación que tenemos co Jack nos ayuda, además de que se ha convertido en un gran amigo para mí es muy buena persona y al conocer los motivos por los que enfrentábamos a la policía no dudo en apoyarnos.
La gente ya casi se olvida del alboroto que causamos, pero eso no quita que el riesgo de salir a la calle siga estando.
También hay otro asunto del que no quiero hablar, Astrid, han pasado seis meses desde que no la veo, no se nada de ella, ni siquiera se si leyó mi carta, si la conserva o solo la boto o si tan siquiera la leyó, la extraño tanto pero no podía seguir con ella solo estaría lastimando nos a ambos ahora ella va a reaser su vida aunque no sea conmigo.
Ahora entiendo lo que me decía mi padre cuando era niño, pero ya ni llorar es bueno,tenemos que seguir adelante por que ni yo ni los chicos pensamos en rendirnos.
La más afectada de todos era Marinette, tiene 6 meses y medio de embarazo y no debe ser fácil para ella enterarse que hoy se casa el rubio oxigenado.
Narra Marinette
Pasaron seis meses desde que huimos de la cárcel y faltaban tres o dos meses para que mi bebé naciera
Hoy era el día en el que Adrien se casaba, después de todo lo que me dijo fue solo una mentira me dolió hasta el alma enterarme de ello, decidí salir de madrugada para asegurarme de que lo que se rumoraba fuera real.
Llevaba un vestido largo de color vino y una capucha violasea que cubría parte de mi cara pero sin parecer demasiado llamativa, después de todo solo era una mujer embarazada que iba a misa en domingo.
La iglesia estaba adornada, la mayoría de las flores eran blancas excepto un adorno que era un gran corazón co rosas moradas, a pesar de lo que vi quería mantener la esperanza en que se podría tratar de la boda de alguien más y que solo era una coincidencia el día y la hora, pero todo eso se fue a la mierda cuando vi en el centro de la iglesia un gran arreglo de flores que tenia el nombre de Lila y de Adrien, quería huir de hay pero más personas comenzaron a llegar y no tuve otra opción que sentarme en una de las filas de al final, el fue el primero en entrar lucia un traje negro que resaltaba sus ojos y una camisa Blanca, ni que fuera un funerario es su boda, sus ojos recorrieron todo el lugar hasta hacer contacto con los míos, la única diferencia fue que yo bajé en seguida la mirada, lo que menos necesitaba era ser arrestada, fingi estar rezando en lo que la boda comenzaba pero cuando estaba dispuesta a salir el sonido de la banda tocando la canción de bienvenida para la novia me detuvo.
No me quedo otra opción más que volver a sentarme, Lila entro con Astrid y Heather detras de ella, llevaba unos zapatos de tacón blancos con demasiada pedrería y un vestido blanco que le llegaba hasta los muslos, ni por qué está en una iglesia y es su boda dejara de ser una puta, Astrid y Heather llevaban un vestido color azul eléctrico agarrado a su cuello dejando sus hombros al descubierto y unos zapatos bajos.
<< Esta boda parece más un funeral >>
El sermón del padre fue demasiado aburrido hasta que llegó la típica parte en donde el padre preguntaba si aceptaban a su pareja
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR SIN LEY♡
Roman pour AdolescentsBerk...una ciudad en donde habita la peligrosa banda de narcotráfico "dragons" quien es dirigida por Hipo, sin embargo la vida de él da un giro de 360° al toparse con una joven la cual le hará ver el mundo de forma distinta. El joven castaño sin un...