♡ capitulo 5 ♡

303 23 2
                                    

Dedicado a:OriginalShadow1

Narra Rapunzel

Ya paso un mes desde que Hipo se fue a trabajar a esa escuelucha de 4ta y el ha cambiado mucho no se que mosca le picó.

   Si sigue así se va a dar cuenta de todo lo que le he hecho, después del incidente del banco ya no confía tanto en mi y vigila cada movimiento que hago, en fin tengo que hacer que confíe en mi y después hundirlo y creo que tengo el plan perfecto.

Narra Hipo

Hoy era un día como cualquier otro solo que hoy Astrid quería hablar conmigo sobre algo de los escuincles esos. Me arregle para salir de mi cabaña y al pasar vi a Rapunzel con otro chico que al parecer era el chico del que Rapunzel me habló para meterlo a la banda.

  Era castaño, alto y de ojos marrones no me sorprendería si hubiera pasado por la cama de Rapunzel.

R: Hipo, el es Flin el chico del que te hablé

H: por favor explícale todo ahora no puedo verlo en un rato más hablaré con el dile cual va a ser su cabaña

R: esta bien

H: ha y dile a los gemelos que quiero ver las armas y a Patán la estrategia para saquear al presidente

R: si

   Y con esa corta plática me retiré, ese tipo no me hacía ni puta gracia, tendré que estar vigilándolo.

   Al llegar al parque en donde había acordado verme con Astrid la vi llorando, ¿por qué estará llorando?me acerque lo más rápido que pude no soportaba verla así, estaba preocupado por ella.

<<¿por que me preocupo por ella?>>

   La verdad ni yo sabía la respuesta pero verla así me dolía mucho.
 
   Al parecer estaba muy distraída y no se dio cuanta de cuando me senté a su lado. El clima era frío se podía ver los árboles meciendo sus ramas de un lado a otro, con mi mano toque su hombro, al parecer notó quien era por qué no se retiró, lentamente pase mi brazo por su espalda y la atraje a mi, para que ella se acomodara en mi pecho la abracé fuerte pero no tanto como para lastimarla. No se por qué quería protegerla de todo, nunca había sentido esto solo se que con ella me sentía seguro... que irónico debería de sentirme inseguro con ella es la hija del hijo de puta que me anda buscando y quiere verme tras las rejas.

   Estuvimos así un rato mas, completamente en silencio disfrutando la compañía del otro.

Narra Astrid

En los brazos de Hipo me sentía segura. No quería que esto acabara nunca, no se cuanto tiempo estuvimos así pero se me quedaría así con el por una eternidad.

   Sentía su pecho subir y bajar tranquilamente y podía escuchar los latidos de su corazón como música. Creo que me enam... ni eso es imposible a mi no me cae bien Hipo, es más me debe un celular.

H: Ast ¿ qué tienes ?- el tono de voz con el que me hablaba era suave, nada comparado en como era antes, me separé de el y con mis manos talle mis ojos tratando de limpiar mis lágrimas-

Narra  Hipo

En cuanto realize esa pregunta Astrid se separó de mi y me miró, con sus manos limpio las lágrimas que salían de sus ojos, no soportaba verla llorar, quería verla sonreír, verla reír, verla decirme que me odia.

A:voy a dejar la escuela Hipo- en cuanto dijo eso todo mi mundo se vino abajo y sentí una pequeña presión en el pecho ¿que me pasa?- dos meses  más y me voy y cómo mi asistente te toca a ti quedarte como maestro titular

♡AMOR SIN LEY♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora