Narra Hipo
Era viernes por la mañana, tome mi mochila que el día anterior había preparado y salí de mi casa. No pasó mucho tiempo para que regresara, de me había olvidado el folder con la investigacion que Astrid me había dicho que tenía que llevar lo de para que sirve la escuela.
Subi a mi moto y conduci directo a la escuela esa. Al llegar vi a Astrid platicando con Heather por lo que veo son grandes amigas.
Me dirigí hacia ellas y al estar casi cerca pide escuchar lo que Astrid decía
A:me dijo que me tenía que alejar de Hipo que no me convenía estar con el por qu...
He:¡Hipo! Hola
H: hola Heath ¿qué hacen? -Astrid está congelada en su lugar pensando que escuche su conversación-
He: platicamos
H: ¿de qué?
He: pues Astrid me contó que hoy se iban a ir todo el fin de semana
A:si, eso
H: si, la invité
He:¿y ustedes son novios?- en cuanto dijo eso Astrid y yo nos sonrojamos y debo decir que se veía hermosa con sus mejillas Rojas- ok con esa actitud se que ni ustedes lo saben, bueno me voy adios tortolitos.
Heather se fue y juré que la iba a matar cuando la viera de nuevo.
A:¿ a donde me vas a llevar?
H: eso es un secreto
A: odio los secretos
H: tómalo como una sorpresa
A:también las sorpresas por qué para que sea sorpresa tienes que tener secretos
H: esta bien solo te voy a decir algo es un lugar hermoso.
Seguimos con el día normal y algunas risas por las ocurrencias de los alumnos. El día se me hacía eterno y se que a Astrid también le pasaba igual lo podía ver en sus caras que hacía.
Ya había llegado la hora del recreo para los chicos y eso significaba que ya faltaba menos tiempo para la salida.
Termino el recreo y seguimos con las clases normales y ya solo faltaban dos horas.
Por fin la hora de la salida llegó y ya solo faltaba un niño por entregar cuando llega Heather diciendo que habrá una junta según se va a ser como consejo técnico. Ahora entiendo por qué dicen que hay que esperar para que lo mejor llegue.
Nos quedamos dos horas, dos malditas horas para que por fin las juntas terminaron.
H: ¡por fin!
A: si
H: se me pasó el tiempo eterno
A: a mi también
H: bueno ahora vamos a ese lugar toma- dije extendiéndose un casco-
A: listo vamos
Ambos subimos a la moto y me diriji a ese lugar, tenía planeado pasar algún tiempo fuera de la ciudad.
No tardamos mucho al llegar, cuando Astrid vio el lugar se me quedó mirando con cara de ¿enserio Hipo? Y no la culpo si lo primero que ves es un hotel
H: tranquila Ast aquí solo es para poder seguir con la sorpresa toma colócate esta venda en los ojos.
Ella un poco dudosa se colocó la venda y subió. El camino era tranquilo pero aún así se me hacia algo largo.
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR SIN LEY♡
Fiksi RemajaBerk...una ciudad en donde habita la peligrosa banda de narcotráfico "dragons" quien es dirigida por Hipo, sin embargo la vida de él da un giro de 360° al toparse con una joven la cual le hará ver el mundo de forma distinta. El joven castaño sin un...