Narra Astrid
Cuando mi papá le preguntó a Hipo sobre su familia el se puso serio, más de lo que ya estaba y como si esa pregunta fuera la peor de todas dijo.
H: mataron a mi familia
A: ¿es por eso que buscas venganza?
H: de cierto modo
Ad: ¿quiénes fueron?
H: no lo sé
Ad: es todo por favor llévenselo- dijo y lo empezaron a esposar nuevamente a lo que el no opuso resistencia- y traigan a los demás
Los policías se llevaron a Hipo, y lo único que hizo antes de irse fue mover su boca susurrando un "te odio", yo solo le regalé una mirada de resentimiento y lo ignoré. Al poco rato llegó un policía que le dijo algo a mi padre, y el salió.
Ad: que lío
A: si
Ad: ¿cómo estás?
A: bien supongo ¿y tú?
Ad: pues se supone que debo estar feliz me voy a casar con Lila
A: le habías comentado algo a Marinette
Ad:no
Nuestra conversación seguía hasta que un policía fue con nosotros, y me dijo que mi padre me hablaba y me esperaba en su oficina, y no tuve otra opción más que dejar a Adrien.
Narra Marinette
Hipo regreso escoltado de los dos hombres que se lo habían llevado, aunque pudo haber escapado de esos dos pendejos no lo hizo, además regresó menos enojado de lo que estaba. Tal vez la rubia lo perdono, vaya suerte la suya.
Al cabo de unos minutos unos guardias llegaron a la celda diciéndome que tenia que ir a que me interrogarán, y me esposaron.
Entre a la celda en donde se realizaban los interrogatorios y solo vi a Adrien, lo cual se me hizo demasiado raro, ya que por lo general siempre hay de 3 a 5 personas hay, sin embargo ahora estaba solo.
Me senté frente a él y lo escuche soltar un que otra maldición.
Ninguno de los dos habló, el ambiente se volvió tenso e incómodo, alcé mi mirada y el veía un punto fijo de la celda, mi mirada se dirigió a su cabello que estaba algo alborotado, los guardias habían salido no supe en qué momento.
El alzo la mirada encontrándose con mis ojos, no pude evitar sonrojarme, nuestros ojos se conectaron en una batalla, verde y azul peleando por ver quién bajaba la mirada, de repente mis ojos pasaron a sus labios aquellos labios que no probaba desde hace mucho y que posiblemente nunca lo volveré a hacer
Ma: ¿vas a quedarte viéndome o qué?
Ad: ya quisieras
Ma: ¿entonces qué hacías?
Ad: pensaba en cómo me pude haber enamorado de ti- siendo honesta ese fue un golpe bajo-
Ma: como sea ¿ya me vas a interrogar o me voy ?
Ad: inténtalo
Ma: hablo en serio
Ad: también yo
Ma: ash -dije y aprovechando que no había policías me levanté-
Iba a comenzar a caminar hacia la salida, pero una mano se enroscó en mi muñeca llevandome hacia el,me tope con su pecho y el me abrazo, yo no sabia que hacer, levante mi mirada y me encontré con los esmeraldas de Adrien, el me tomó del mentón y acercó sus labios a los míos.
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR SIN LEY♡
Ficção AdolescenteBerk...una ciudad en donde habita la peligrosa banda de narcotráfico "dragons" quien es dirigida por Hipo, sin embargo la vida de él da un giro de 360° al toparse con una joven la cual le hará ver el mundo de forma distinta. El joven castaño sin un...