Narra Hipo
Hoy teníamos que ir a la casa del gobernador ese para poder sacar los papeles que demuestran que el es culpable de trata de blancas igual que el papá de Astrid, con esas pruebas ya nada podrá detenernos para que todos sepan la verdad.
Por más que me duela hacerle esto a Astrid ella merece saber la verdad, merece saber que su padre no es la persona impecable que todos creen que es.
Estaba en la base terminando de organizar todo. Mientras esperaba a que Marinette llegara a decirme si había alguna novedad o podíamos seguir con nuestros planes.
Todavía era temprano, eran las 10 de la mañana. Con todas las armas ya listas y las estrategias preparadas me dispuse a esperarla.
No pasaron más de quince minutos hasta que ella llegó
H: ¿alguna novedad?
Ma: todo listo Hipo
H: bien prepara tus cosas
Ma: ya las tengo li...- no pudo terminar de hablar por qué salió corriendo al baño que se encontraba en mi cabaña- ¿estas bien Mari?
Ma: no me siento muy bien Hipo tengo nauseas
H: vámonos
Ma: ¿ a donde ?
H: vamos a ir al doctor
Ma: Hipo no es nada grave
H: quiero asegurarme de que estés bien
Ma: no es necesario ¿lo sabes verdad?
H: Mari tu eres más que una amiga para mí, sabes que eres como mi hermana y a pesar de ello no quiero que corras ningún riesgo en el operativo, pero lo más importante no quiero perderte.
Ma: esta bien Hipo vimos a ir al doctor, pero solo porque sabes que no puedo decirte que no
H: es por tu bien
Ma: si claro
No tardamos mucho en salir al doctor, ella estaba mal, lo podía notar, pero no me comentaba nada, no se por qué presiento que ella sabe algo o sospecha de lo que tiene. Pero ¿qué podrá ser?
Llegamos al hospital y me bajé al mismo tiempo que ella bajaba, juntos nos adentramos en el hospital, donde el doctor nos atendió.
Era un doctor un tanto conocido para nosotros, nunca nos metía, siempre era directo por eso era uno de los mejores doctores, el doctor Patapez era un conocido que sabia en lo que estaba metido, el nos atendía cuando teníamos heridas graves y por eso justo ahora confie en el para atender a Marinette aunque creo que ella ya lo sabe y no me quiere decir nada.
H: hola Patapez
P: hola Hipo ¿qué te trae por aquí?
H: Mari no se ha sentido bien estos días me preguntaba si la podías revisar
P: por supuesto, ahora Marinette siéntate en la camilla te tomaré los signos vitales y realizaré algunos chequeos.
Después de haberse acostado el doctor me pidió que saliera para poder revisar a Marinette, aunque no quisiera lo hice dejándola ahí, tardaron un par de horas hay, y después salió Patapez pidiéndome que entrara.
H: ¿cómo esta?
Ma: deja de preguntar por mi como si fuera una niña pequeña
Pa: Marinette esta mejor que nunca
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR SIN LEY♡
Fiksi RemajaBerk...una ciudad en donde habita la peligrosa banda de narcotráfico "dragons" quien es dirigida por Hipo, sin embargo la vida de él da un giro de 360° al toparse con una joven la cual le hará ver el mundo de forma distinta. El joven castaño sin un...