♡ capitulo 16 ♡

241 22 2
                                    

Narra Astrid

Ya pasó una semana desde que capturamos a la banda dragons. Y ahora más que nunca estoy convencida de que los hombres son de lo peor, y no tengo dudas de que ODIO a Hipo Haddock lo odio con todo mi corazón.

       No puedo evitar recordar las palabras que Flin me dijo

<< aléjate de Hipo >>

        Debi haberle hecho caso ahora no estuviera sufriendo.

        Pero no yo fui como una pendeja detrás de el, entregándole todo.

         Me arrepiento una y mil veces de lo que hice. Después de un tiempo decidí tomar mi teléfono para ver si me servía como distracción.

         Lo primero que apareció fue que la banda Dragons ya había sido capturada, pero eso no me servía de mucho y decidí meterme a mi Facebook, por lo menos ahí encontraría  algún video o alguna imagen que me hiciera reír.

          Segui bajando por las publicaciones, por lo menos me distraje un poco, la sonrisa en mi rostro estaba de nuevo... o al menos así era hasta que encontré una frase que me hizo recordar las promesas que Hipo me había hecho.

El me dijo:

Yo nunca te voy a mentir
Y me mintió

Yo nunca te voy a fallar
Y me falló

Yo nunca te voy a abandonar
Y me abandonó

Esa frase hizo que mis ojos se volvieran a cristalizar de nuevo, promesas falsas,besos vacíos, palabras que se llevó el viento. Me sentía mareada, muy mareada hasta que después de un rato todo se fue.

Narra Hipo

Ya pasó una semana desde que esos cabrones nos atraparon, y por lo menos agradezco que no nos hayan mandado a un reclusorio, por ahora solo estamos en la cárcel a donde llevan a todos los detenidos antes de ser investigados, lo único que espero es que no nos separen.

          Aunque eso está más que claro no nos van a dejar juntos obviamente van a separarnos por sexo, es decir, hombres y mujeres

          La celda no era muy amplia pero estábamos cómodos los siete, el olor a humedad inundó mis fosas nasales y unas náuseas recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mi boca, donde hice el mayor esfuerzo por evitar vomitar.

           Una vez que las náuseas pasaron decidi ir a sentarme en una de las bancas de madera, las cuales lucían realmente mal.

           Los policías pasaban de un lado a otro, llevando a personas detenidas que despues de uno o dos días podrían salir o incluso en 1 hora si es que tenían suerte, pero ese no era nuestro caso, todos estábamos decepcionados de nosotros.

            Los gemelos se encontraban jugando Mazas y Garras con Patan thor sabe de donde lo sacaron, mientras que Mari estaba acostada llorando, los únicos que parecían tranquilos, debo decir que demasiado tranquilos como para estar encerrados eran Punzzi y Flin, de ahí en fuera todos estábamos demasiado estresados.

             La tarde  empezaba a terminar  no llevaba reloj ni celular solo lo se por que el sol empezaba a ocultarse entre las nubes, dando así una espectacular vista de un atardecer.

♡AMOR SIN LEY♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora