Día 6

317 40 2
                                    


Todo parecía indicar que aquel sería un buen día; la ducha estaba en la temperatura adecuada, la ropa estaba recién lavada, el clima era excelente y el café había quedado especialmente rico. Y aunque eso ya le alegraría el día a cualquiera, había algo más.

Si bien la explicación de su novio sobre el porqué estaba ahí, había sido bastante clara, tanto sus problemas emocionales como atencionales habían disturbado un poco la comprensión, quizás se debía al hecho de que no estaba muy acostumbrado a que los muertos se comuniquen con él, o a su felicidad incontrolable al descubrir que realmente se trataba de Craig. Fuera lo que fuera, su novio, el mismísimo Craig Tucker estaba ahí, y si bien no podía verlo, ni tocarlo, ni sentirlo, podía hablarle, podía decirle cuanto lo amaba, cuanto lo había extrañado y cuanto lo necesitaba. 
Era un remolino de emociones, y aunque estaba más que feliz, un sentimiento de sofocamiento le inundaba el alma, en secreto temía estar volviéndose loco, quizás estaba presentando lo principales síntomas de demencia o de un caso de ansiedad muy grave; ¿Cómo era posible que nadie haya experimentado lo mismo que él? 
Estaba tan asustado, que con cuidado de que nadie lo descubriera, había pasado toda la noche googleando en busca de alguien con la misma historia, pero desafortunadamente, lo único que había encontrado eran testimonios de personas que veían a sus seres queridos muertos durante una milésima de segundo, y claramente no se asemejaba mucho a su situación.  
Y aunque le encantaba la idea de que el mismísimo Dios había escuchado sus plegarias nocturnas, tenía el presentimiento de que aquello no podía ser simplemente un acto benéfico por parte del universo, y que de algún modo tendría que pagar por sus actos y egoísmo, aun si eso significaba que la presencia de Craig fueran delirios por la locura inminente que se apoderaba de él lentamente. 

Cerró los ojos y se recreó lo mejor posible la figura de Craig caminando a su lado, tomó el celular y rápidamente escribió "¿como estas?" . Aunque sabía que no era necesario escribir, y que simplemente podía escucharlo, no quería parecer un loco en la calle.
Craig no tardó en contestar, sin embargo, evadió su pregunta, y guio la conversación hacia donde él quería. 

"¿Por qué no tomas el autobús?"

La pregunta lo había tomado por sorpresa, y a decir verdad, él tampoco estaba seguro del porqué. Al parecer, el poder hablar nuevamente con su novio había revivido aquella costumbre de caminar hacia el colegio. Y también había revivido un millón de sentimientos que pensó haber perdido para siempre; después de todo, cuando estaba con Craig se olvidaba de todo lo demás, hasta del frio que entumecía su rostro y manos. «Porque estamos juntos de nuevo» pensó. 

Sin ti - Creek - Tweek x CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora