Prologo

797 21 0
                                    

Love Secret (Luan x Luna) Saben lo que es amar a alguien mas alla de lo que esta bien y lo que esta mal, querer tan fuertemente tomar la mano de esa persona y no soltarla ante nada, tener su sonrisa clavada en tu mente como si se tratara de una flecha en un blanco y querer decirle que sin importar lo que suceda estaras junto a ella hasta el final de los dias... Asi me siento se que es dificil entender porque digo lo de amar mas alla de lo que esta bien y lo que esta mal pero les contare como es que esto sucedio, pero tendre que remontarme a 3 años atras cuando tenia 15 años. Todo comenzo una noche de invierno despues de un concierto, esos 3 años se ven tan lejanos que ya ni recuerdo quien estaba tocando solo recuerdo que la cancion que tocaba desperto algo en mi interior innecesario deseo de escribir una cancion. cuando el concierto termino finalmente, tome un taxi hasta casa y entre silenciosamente, para mi infortunio eso es algo imposible en la casa Loud, pise una tabla y eso desperto a mis padres, naturalmente me habia pasado de la hora de llegada pronto escuche un grito de mi padre. SrLynn: Luna llegas tarde otra vez _cuando pense que vendria un castigo del tamaño de un gigante una voz algo aguda grito desde mi cuarto compartido, era Luan tratando de cubrirme_ Luan: no papa soy yo Luan. SrLynn: que haces despierta a estas horas Luan. Luan: me levante por un bocadillo nocturno _mientras hablaban subi rapidamente a mi cuarto y le agradeci a mi hermana menor por un año_

Luna: gracias Luan te debo una.

Luan: de nada Luna _esperaba un chiste por parte de ella era habitual que los hiciera pero al no hacerlos decidi preguntar_

Luna: que ocurre normalmente harias un chiste de deudas.

Luan: nada Luna solo estoy pensando _algo le pasaba pero de momento no habia dado importancia que solo subi a la litera y me dispuse a dormir, al dia siguiente me levante a desayunar y a darme un baño pero Luan no bajo conmigo eso era raro cada vez mas, eso sorprendio al resto de la familia_ oigan donde esta Luan _mi hermana mayor me respondio_ Lori: salio en la mañana literalmente no nos dijo a donde. Leni: si es raro me vio y no hizo ningun chiste. LynnJr: ni tampoco hizo ninguna broma. Lincoln: se que es raro pero es en parte un gran alivio. Luna: no lo se chicos en verdad espero que este bien _Ahi es cuando todo empezo mi preocupacion fue el inicio de todo, no diria que maldigo el dia en que eso paso pero fue el peor disparador. Pasaba el tiempo del dia Luan regreso a casa durante el medio dia pero jamas salio de su cuarto mas que para comer algo y luego regreso a nuestro cuarto, decidi que queria saber la verdad y deshacerme del dolor en mi pecho_ Luan te note algo extraña desde anoche _pero lo que vi no me gusto en absoluto estaba armando sus maletas y sus cosas con lagrimas en los ojos_ que que haces Luan?. Luan: que no te importe Luna como a todos _esta abrio la ventana y lanzo los pañuelos de mago por ella y fue bajando las maletas_ no quiero que se preocupen por mi _bajo por los pañuelos y salio por atras sin ser vista por nadie, en ese momento un vacio invadio mi pecho me sente frente a la ventana y comence a llorar no me explicaba porque Luan huia de casa sin explicarse y pidiendo que no nos preocupemos que debo hacer_ Luna: no puede ser y que hare ahora _llorando eso era lo que habia desatado en mi interior al oir aquella cancion de aquel concierto, por fin recuerdo quien tocaba esa noche en la que Luan me cubrio. La artista era Avril Lavigne y aun recuerdo parte de la letra "despertandome veo que todo esta bien. la primera vez en mi vida y ahora esta todo genial despacio miro a mi alrrededor y estoy tan sorprendida pensando acerca de las pequeñas cosas que hacen la vida grandis no podria cambiar nada de esto. este es el mejor sentimiento esta inocencia es brillante, espero que esto permanezca este momento es perfecto por favor no te alejes, te necesito ahora y me aferrare a esto, no dejes que se pase" Todo estaba tan confuso para mi ese sentimiento de alegria que tenia al salir de aquel concierto, feu cambiado por un repentino sentimiento de tristeza, mientras recordaba algunos momentos con Luan y recordaba como me animaba en mis momentos de tristeza_ perdi a la unica persona que me hacia feliz... Fue pasando el tiempo lentamente sin Luan, la policia la busco al menos durante un mes y mama y papa aun la buscan pero no hay nada ni una señal o pista ni tampoco indicios, las cosas aqui estaban decaidas sin Luan, todos evitaban sentirse tristes sin Luan los golpes de tristeza duraban mucho mas, la unica en depresion era yo las demas me decian "ya aparecera", "seguro esta bien" o "nadie le hara daño ella es fuerte" pero aun menguaba el miedo de que le hayan hecho daño. Una noche nuestros padres salieron hasta otro estado a buscarla ya que alguien dijo haberla visto, pero una corazonada me hizo tomar algunas cosas y salir buscarla yo misma, fue recien despues de un año que la encontre sin querer trabajando en un cafe que por las noches tenia espectaculos de comedia, decidi acercarme a verla y preguntarle por su repentina huida de casa_ Luna: hola señorita, me podria dar un cafe cortado. Luan: si claro señorita quiere algo mas. Luna: si a ti. Luan: eso no se puede deje de acosar... _ella guardo silencio al verme se sonrio y luego me dio un fuerte abrazo_ Luna��� eres tu que haces aqui como me encontraste papa y mama saben que estas aqui. Luna: hui para encontrarte Luan, y para saber porque te fuiste tan repentinamente. cuando te fuiste senti que perdi todo mi mundo. Luan: espera ya se termina mi turno _cuando su turno se termino salio del cafe cargando a un pequeña bebe de cabello castaño y y un diente_ bueno ella es la razon por la que hui. continuara...

Love Secret (Luan X Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora