Narra Luan
No siempre es como deseamos, la vida cambia constantemente aún cuando luchamos por que todo salga de forma que nos guste, acaba por abatir nuestros cuerpos, por más que llores y hagas berrinche nada cambia... Tuve la peor de las suertes. Ese día me levanté muy temprano en la mañana mire a mi única compañera de cuarto sabiendo que ella no despertaría en horas, revise mi celular durante horas cuando recibí un mensaje de quien yo creía era mi amigo y el chico que me gustaba, el mensaje era algo sencillo "veamones en el parque árboles altos en la tarde". No sabía que querría el en el parque. Porque sería que me llamo ahí.
Lo espere allí hasta que el llegó pasamos un tiempo recorriendo el parque hasta que llegamos a donde había muchos árboles era algo tétrico para ser sincera, le pedí claramente que nos fuésemos, no quería seguir en ese lugar me daba mala espina pero ese mal presentimiento fue lo último que recuerdo además de un fuerte golpe en la cabeza, cuando desperté me sentía rara, sentía un fuerte ardor en mi entrepierna,notaba como no traía mi ropa interior y mi falda estaba arriba sentí algo pegajoso corriendo en mis muslos, cuando lo vi no lo pude creer, el maldito me había forzado y se había ido, en ese momento solo podía llorar desconsoladamente, algo adolorida por el acto forzoso que Benny había cometido intente levantarme note que ya era muy tarde mis padres se pondrían furiosos, camine hasta salir del parque pero noté algo flotando en el agua del lago, allí estaba mi ropa interior pero no había ratros de Benny, tomé la prenda y corrí a casa, entre silenciosamente nadie noto que no estaba, a excepción de quien apenas estaba llegando, así era Luna llegaba tarde de los conciertos y siempre era regañada.
Al día siguiente Luna y yo empezamos el día en discusión.Luna: Luan devuelveme el tambor de mi bateria _ella se veía enfadada por ello. Tras esa discusión el día transcurrió normalmente, con el tiempo fui mostrando síntomas depresivos, pasaba noches en vela, el ser la rechazada del grupo escolar, que mis hermanos solo me vieran con mala cara y el hecho de sabe que Benny me había ultrajado, me ponía muy mal, para el colmo fui mostrando síntomas de embarazo,no sabía que hacer estaba perdida y el maldito de Benny no aparecía, días más tardes descubrí que se había hechado al lago, estaba muerto y ahora que haria, iba a tener un bebé a los 14 años no era nada bueno no quería decírselo a mis padres y menos a mis hermanos. Una noche antes de que huyera Luna llegó muy tarde en la noche era obvio que sería castigada pero la cubrí para evitar su castigo al día siguiente por la tarde arme mis maletas y me escape de casa al principio, mi vida fue dificil dormía en moteles baratos no tenía ningún lugar donde vivir hasta que recibí ayuda de una chica de mi edad una chica de cabello negro, era una emo, ella me dio lugar en su casa y me consiguió trabajo en el café de su tía.
Al pasar los 6 meses desde que había llegado, la tia de esta chica había encontrado un volante de me has visto con mi foto, y me pidió una explicación frente a su sobrina.
Marie: Haber niña porque esta tu cara en un volante habla ya _yo estaba nerviosa ella miro con desaprobación a su sobrina_.
Luan: Vera es algo que ni siquiera su sobrina Maggie sabe, 7 meses atrás yo tenía una vida normal hasta que un amigo mio se le ocurrió llevarme a la parte más oscura del bosque para _lo poco que recordaba de ese día en el que todo ocurrió, sumado al cariño que sentia por el y el hecho de que se suicidó me lleno de tristeza haciéndome romper en llanto_ para tomarme por la fuerza... Y todo estaba mal para mí el había roto mi confianza y finalmente descubrí que estaba embarazada y no quería que mis padres tuvieran que cargar con el peso de una hija adolescente embarazada, ademas el padre se suicidó y ya nadie iba a ayudarme a críarlo _Maggie me abrazo al oír eso e intento consolame_.
Maggie: tranquila Luan, has tenido una vida difícil, ves tía te dije que ella no era nada malo.
Marie: cuanto lo siento Luan no pensé que tú habías tenido un problema así, y admiro que seas así de fuerte, de aún estando embarazada decidas trabajar para sobrevivir y aún tener a este bebé, la madre de Maggie sufrió lo mismo que tú, pero su fuerza no fue tanta y acabo por quitarse la vida su padre intento quedarse con ella pero gracias al cielo, mi hermana la dejo a mí cuidado y desde entonces he cuidado de ella como si fuéra mi hija.
Luan: muchas gracias chicas y aún puedo quedarme aquí?.
Marie: desde luego no le diré a nadie que estás aquí y puedes seguir trabajando en el café _la mujer de cabello rubio me abrazo, sentí una gran calidez en ella_.
Luan: muchas gracias.
Pasó el tiempo hasta que por fin mi bebé nació, fue una labor dura y pensé que moriría durante el parto, cuando al fin la tuve en mis brazos sentí tanta alegría, tenía una mirada tan bonita y me recordaba un poco a mi hermana Lily decidí que su nombre sería Lara, el tiempo seguía transcurriendo mi hija había cumplido ya un año Marie, Maggie y yo hicimos una fiesta para celebrarlo bajando un poco los precios en algunas cosas
~Fin de Narración~
Luan: Meses después llegaste tu, no se como hiciste para dar conmigo jamas pensé que vería a otro Loud, pero aquí estás porque viniste a buscarme, fuiste con la que más discutia y usualmente me decías que no querías que existiese, porque estás aquí Luna que es lo que quieres de mi.
Luna: decirte que lo siento, tuve que perderte para darme cuenta de lo importante que eres, la casa es un desastre sin tu risa, sin tus bromas sin tu constante optimismo por la vida, Lincoln ya no aguanta, además de mi es a quién más le afectó incluso llegó a vestir tus colores y a hacer bromas para llenar el vacío pero no es igual... Nada es igual sin ti.
Luan: Lo lamento Luna pero ya no puedo volver tengo una hija que cuidar ella no conoce a nadie más que a Maggie y a Marie no quiero exponerla a un ambiente que no conoce con gente que no conoce.
Luna: Luan, nuestra familia es su familia también y ella tiene derecho a conocerlos, pero esta bien aceptaré el hecho de que no regresarás de inmediato pero debes regresar _la puerta se abrió y la chica emo entro sin ver a Luna_.
Maggie: Cariño ya regrese traje algunS cosas. Oww que significa esto, quien es ella.
Luan: ay perdón Maggie no pensé que llegarías temprano hoy ella es... Mi hermana mayor Luna.
Luna: porque la llamas cariño?
Maggie: es así como llamó a mi pareja
Luan: Luna ella es mi pareja Maggie.
Luna: ohh •pensamiento de Luna•( Como que su novia, vine hasta aquí para decirle lo que siento pero esto es lo que encuentro, llegue muy tarde que hago están esperando una respuesta) hola _decia la rockera algo nerviosa_
Luan: perfecto ahora es incómodo.
Continuara
Espero que les haya gustado el capitulo si fue así dejen su voto
Sugerencias, en la caja de comentarios
Para más historias sigueme.Bueno esto fue para P_Lvern761
Disculpa que haya tardado pero veré de si se me ocurre algo para el de Summer Days.
ESTÁS LEYENDO
Love Secret (Luan X Luna)
Fanfiction~Resumen~ Luan Loud huye de su casa buscando consuelo para su tristeza ella ha pasado por mucho rechazo y un problema mayor la hace verse obligada a huir de casa, mientras que la secretamente enamorada Luna Loud su hermana mayor por un año, la busc...