Ha pasado 1 año desde que Luan propuso matrimonio a Luna, las chicas hicieron bastantes preparativos, pero para Luan había algo que aún faltaba, ellas sabían que necesitaban que sus padres esten ahí pero no podían simplemente ir a un registro y decir que son hermanas, por suerte para ellas Maggie pidio a su tía que las cubriera fingiendo ser la madre de Luna, mientras que Luan intentaría, contentarse con su madre para que esté presente el día de la boda junto con sus demás hermanos. Para ello envío un correo a su padre quien al parecer no se encontraba enfadado con ella.
~Correo Entre Luan y Lynn Sr~
Luan: hola papa, lamento no haberte escrito todos estos años, han pasado cosas muy locas, el café se ha vuelto muy popular, y los tipos de una discográfica están hablando con Luna, para que grabe un CD, sólo que esta vez a su estilo y no siendo una falsa Idol, a y Lincoln se puso de Novio con Maggie deberías ver lo felices que están juntos, además hubiera querido que estuvieses cuando Lara, aprendió a caminar, o la primera vez que fue al preescolar.
SrLynn: hola hija, si debiste hacerlo, me alegra oír eso parece que a ambas les va bien desde que están juntas, y me alegro por ellos dos, me hubiera encantado estar ahí hija. Las cosas también son algo distintas aquí, desde que Leni se fue a la escuela de diseño la casa se siente aún más vacía, bueno ya sabes lo usual, sin Lori, Leni, Luna, Lincoln y tu en casa todo es tan silencioso, además Lynn Jr está por irse este año y entonces sólo quedarán Lucy, Las gemelas, Lisa y Lily, sabiamos que este día llegaría pero fue demasiado rápido.
Luan: si papá nos va muy bien... Espera desde cuándo sabes que Luna y yo... Quien te lo dijo.
SrLynn: pues sencillo le pedi a tu madre una explicación de porqué volvieron a irse Luna y tu y está ves junto a Lori y Lincoln y ella me dijo eso, y en un principio tampoco me gustó la idea pero, lo que importa es que sean felices después de todo no?.
Luan: ay papá harás que me emocioné.
SrLynn: tranquila hija.
Luan: en fin tengo algo importante que decirte pero debo pedirte que llames a mamá en cuanto te lo diga.
SrLynn: claro dilo hija.
Luan: Luna y yo vamos a casarnos
_paso un rato hasta que su padre volvió a contestar_
Luan: papá estas bien?.
SrLynn: perdón por tardar hija tuve que ir hasta el consultorio del dentista a buscar a tu madre, deberías hacer una vídeollamada así podemos decirles a las demás.
Luan: Luna ya le dijo a Lori que avise a Leni así que esta bien trae a las demás yo llamaré.
SrLynn: a la orden _el padre dejo de contestar para ir a buscar a sus demás hijas las cuales se encontraban haciendo sus actividades diarias_.
SrLynn: Lynn Jr, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily bajen ya mismo a la sala su hermana está en una vídeo llamada _la deportista asomo su cabeza_.
LynnJr: cual de todas las que no están.
SrLynn: Luan _al oír eso todos bajaron los más rápido que pudieron llevaban 4 años sin noticias de ella_ bueno ya está hija aquí estamos todos, tu madre tus hermanas y yo _por vídeo llamada _.
Luan: hola a todas cuanto tiempo sin verlas.
LynnJr: no vengas con excusas payasa pudiste haber llamado.
Lucy: deberías calmarte Lynn, de seguro penso que mamá no quería que habláramos con ella _las palabras de la gótica pesaban en su madre_.
Lola: no es excusa para no llamar a sus hermanas ni siquiera por su cumpleaños.
Lana: no creo que eso sea importante Lola de seguro tiene una vida ocupada con una hija y un trabajo de tiempo completo de seguro no es fácil.
Lisa: está vez concuerdo con Lana, los tiempos para las madres que trabajan son difíciles.
Lily: oigan no están dejando hablar a Luan!! _les reprochó la menor_.
Luan: vaya si que han crecido... Menos tu Lynn tu estas igual.
LynnJr: jajajja que graciosa.
Luan: bueno iré directo al punto sin chistes, quiero que todos vengan aqui a Inglaterra, para un evento importante.
Lucy: "suspiro" que es tan importante que debemos ir hasta allá.
Luan: bueno todas recuerdan lo que les dijimos Luna y yo _todas asintieron _ bueno después de tanto tiempo de esta juntas y de querernos decidimos dar el gran paso que toda pareja debe dar.
Lola: no. Puede. Ser. Van a casarse.
Luan: Lola! Yo quería decírselos no que tú lo adivinarás _al oír la confirmación de Luan todas quedaron sorprendidas y emocionadas al punto de gritar de emoción _ les enviaré los pasajes ustedes tranquilos, pero necesito que mamá venga cuanto antes.
SrLynn: porque cariño.
Luan: pues necesito arreglar las cosas con ella y rápido, después de todo ella nos dio la vida a mi y a Luna, sin ella no estaríamos juntas y quiero que ella esté en mi boda.
Rita: Luan... Intentaré ir lo mas rápido que pueda _con una gran carga en sus hombros la mujer se decidió a ir por su laptop para poder comprar su pasaje_.
Luan: bueno eso es todo los boletos para ustedes llegarán el viernes así que preparense, bueno se está por acabar el descanso así que debo irme nos vemos el sábado.
Todos: Adiós Luan _La comediante colgó la llamada, mientras tanto en otro lugar trasladaban a Benjamín a la prisión pero este estaba listo para cambiar los planes_.
Policía 1: camina desgraciado _lo empujaba, pero este fingió ahogarse con su propia lengua y se tiró al suelo, los policías lo vieron y intentaron voltearlo para que no se ahogara, una pecima idea, cuando los tuvo cerca uso una cuchilla hecha de un clavo de su antigua celda para apuñalar la yugular de un y mordió al otro en el mismo punto dándole 47 puñaladas en la espalda, luego robo sus llaves para soltarse y poder huir, uso sus talentos como actor para confundir a los policías, y poder salir sin tener muchas dificultades_.
Benny: obtendré mi venganza _se dirigió a la casa de los Loud por los mismos puntos ciegos que uso la última vez y oyó la noticia, de que Luan se casaría y que se encontró Londres_ te daré la mayor sorpresa para tu boda Luan _salio del lugar para poder conseguir una identidad falsa, cosa que logro engañando y amenazando a una joven que apenas empezaba a trabajar en el registro de Royal Woods, y para evitar guardias se coló en un barco con dirección a Londres, mientras tanto en la casa Loud y en la casa de Luan el teléfono sonaba y el único en casa de Luan que podía atender era Lincoln_.
Lincoln: hola _el albino escuchaba lo que el oficial de la policía le decía y su expresión cambio lo cual su pareja noto, apretó fuertemente los puños y los dientes_ gracias por avisar Adiós _colgo_ Benny se escapó durante su traslado.
Maggie: que!? No no es posible crees que venga hacia aca?
Lincoln: no lo sé pero lo dudo como sabría donde encontrarla.
Maggie: es cierto pero sabes lo que quiere el no descansará hasta que Luan sea sumisa ante el.
Lincoln: pero esta vez lo detendremos lo prometo _tomo la mano de su pareja y ambos se miraron decididos _.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Love Secret (Luan X Luna)
Fanfiction~Resumen~ Luan Loud huye de su casa buscando consuelo para su tristeza ella ha pasado por mucho rechazo y un problema mayor la hace verse obligada a huir de casa, mientras que la secretamente enamorada Luna Loud su hermana mayor por un año, la busc...