La Confesion y El Beso de Amor Prohibido

333 14 0
                                    

  Ya casi era la hora que habian acordado Luan y Luna para hablar sobre la cancion y Luna no podia mantenerse calmada, estaba tomando una ducha para poder relajarse mientras que pensaba como se lo diria, si debia hacer algo menos repentino, si debia decirle la verdad de un solo jalon o si debia pensar dos veces sus palabras.

Luna: no se que hacer es como la vez que me declare con Sam, nuevamente esos estupidos nervios se ponen en mi contra, debo calmarme _cerro el agua, salio de la ducha para envolverse en una toalla y comenzar a buscar que ponerse. Mientras tanto Luan estaba vistiendo a su hija mientrras pensaba en lo ocurrido_.

Luan: ay... que es lo que voy a hacer, si Luna siente algo por mi  que le dire, y que tal si debo decirle que no... ay de solo pensarlo me da cosa _habiendo terminado de cambiar a su bebe decidio sacar del armario a su viejo amigo en Sr Cocos_.

Sr.Cocos: ey que pasa muñeca tienes mas cargas negativas que un electron.

Luan:  Es que creo que le gusto a Luna y no se que hacer, debo verla en un rato y no se que decir y tampoco se que esperar.

Sr.Cocos: no deberias preocuparte tanto, si tu hermana siente algo por ti entendera tu situacion y tratara de no meterse en medio de tu relacion con la señora de los cocos no se si me entiendes?.

Luan: si te entiendo Sr Cocos pero.

Sr.Cocos: pero, entonces tu angustia no es por lo que pueda sentir Luna por ti si no lo que tu puedas sentir por ella, no es asi? _Luan solo asintio_ lo prohibido es tan delicioso como una capa de barniz despues de años de estar guardado en un armario.

Luan: si salgo bien parada de esta te prometo que te dare otra capa de barniz lo juro _suspiro pesado_.

Sr.Cocos: no estes tensa si sientes algo por ella solo dicelo y si ella siente algo por ti veran como salvar la situacion y si no es asi entonces solo dicelo amablemente puede que ella te entienda.

Luan: gracias Sr Cocos _la comediante dejo al muñeco sobre la cama y comenzo a vestirse para ir con su hermana, llevaba la ropa habitual que siempre llevaba, una camisa blanca sin mangas, una falda amarilla y unos zapatos color marron, cargo en sus brazos a su hija y salio caminando en direccion al lugar donde los Loud se hospedaban buscando la habitacion de Luna, pero fue interrumpida por Lori y Lincoln_.

Lori: hola Luan nos dejarias cuidar de Lara por un rato?.

Lincoln: ya sabes queremos que se conozca con sus tios.

Luan: tu que dices Lara _la niña estiraba sus manitos en direccion a Lincoln y Lori_ parece que no le molesta la idea _la comediante lo dejo en las manos de su hermano menor_ cuidenla bien _los dos entraron con la bebe, mientras que Luan subia la escalera para llegar al piso de arriba donde Luna se encontraba, pero al llegar a su puerta comenzo a dudar_ deberia hacer esto _estiro su mano para tocar la puerta_ y que tal si no se como rechazarla ay no deberia entrar _luego se sereno un poco y toco la puerta_ ya llegue hasta aqui no puedo retroceder mas _una vez que toco Luna abrio la puerta estaba vestida al igual que su hermana de la manera que siempre vestia, con una blusa violeta con un calavera, una falda lila con dos cinturones cruzados y botas color purpura_.

Luna: hola Luan pasa _abrio del todo la puerta para que esta pasara_ ponte comoda para que podamos hablar de esto con calma.

Luan: hola Luna y claro _se sento en la cama y Luna se sento frente a ella, y ambas aun estaban algo tensas_ bueno ehh _finjio una tos para romper un poco el silencio incomodo_ la cancion que cantaste fue muy linda, pero queria preguntarte ¿a que vino eso?.

Luna: bueno Luan esto no se como decirtelo si que mi voz tiemble, me suden las manos y me ponga muy tensa _recordaba las palabras de Lori "has recorrido un largo camino, por tu voluntad, ahora solo tienes que concentrarte y volverte mas fuerte"_ Luan veras cuando te fuiste te buscamos por todos lados, pedimos ayuda a todos nuestros conocidos... y nada nadie puedo encontrar ni rastros de ti.

Luan: lo se y los hice preocuparse a todos en vano se que fue tonto de mi parte pero realmente no queria ser una carga para papa y mama.

Luna: eso no es todo, cuando tu te fuiste comence a sentirme muy vacia y sola... jamas pense que me sentiria tan sola, por eso es que llegue hasta aqui, decidi salir a buscarte para poder verte aunque sea una ultima vez poder verte y decirte esto, para mi es un tanto dificil ya que no se como lo veras tu.

Luan: de hecho hay algo que quiero decirte.

Luna: dejame terminar por favor he recorrido demasiado y he esperado lo suficiente quiero decirtelo... Luan Loud todo el tiempo que vivimos juntas y aun mas el tiempo que vivi sin ti me hizo darme cuenta de lo mucho que te necesito en mi vida todo en ti me hace falta si no estas, tus tontos chistes, tu tonta forma de ver el mundo y mas que nada tu tierna sonrisa, cada dia que pase sin ti fue un tormento, y no quiero volver a sufrir algo asi, porque yo, yo, yo realmente, realmente estoy enamorada de ti _Luan quedo mirandola de manera tierna mientras que Luna bajaba la mirada en la cabeza de la comediante habia algo que la hacia sentirse especial al oir eso de ella, habian tenido sus diferencias pero siempre tuvieron esa extraña conexion emocional. Luan penso_.

-Pensamientos de Luan-

Luan: que tierno realmente me declaro sus sentimientos sin importarle que fueramos hermanas, o que yo tuviera novia no solo solto sus palabras sin miedo alguno... ay que deberia responderle _la comediante salio de sus pensamientos al oir que su hermana hablo_.

Luna: no te quedes callada di algo lo que sea.

Luan: Luna yo, yo creo que tambien estoy sintiendo algo por ti... desde que Lincoln envio ese video, algo se clavo en mi mente, la idea de que tu sintieras algo por mi se me hacia muy adorable aunque sea algo prohibido, pero no se que hacer.

Luna: te refieres por Maggie? o porque somos hermanas?.

Luan: ambas _suspira_ no se que hacer _estaba algo preocupada hasta que se sintio rodeada por los brazos de su hermana_.

Luna: no es mi intencion meterme en tu relacion si deseas continuar con Maggie lo entendere, y si no es asi te apoyare en lo que pueda, porque eres mi hermana menor y porque eso es lo que una persona enamorada deberia hacer para que su amor entienda lo mucho que la ama, si tengo que sacrificar esto por verte feliz con Maggie puedo hacerlo aun asi seguiremos siendo hermanas.

Luan: gracias Luna ya veo que tan fuertes son tus sentimientos y se de lo que eres capaz  _ambas pegaron sus frentes una a la de la otro y un pensamiento invadia la mente de Luna_.

-pensamiento de Luna-

Luna: has esperado esto mucho tiempo Luna concentrate y besala _mientras que en la cabeza de Luan_.

-Pensamiento de Luan-

Luan: ya dejate de tonterias Luan deseas besarla solo hazlo _con sus dudas despejadas y ya sin ninguna otra respuesta mas que un tierno silencio ambas fueron acercando sus labios hasta que finalmente se unieron un tierno beso de amor prohibido, que duro hasta que ambas necesitaron respirar_.

Luan: yo, yo, yo.

Luna: tranquila si no quieres que vuelva a pasar no pasara, mis labios estan sellados.

Luan: gracias Luna, bueno debo irme Maggie llegara a casa en cualquier momento y no quiero que se ponga celosa _salio de la habitacion algo torpe por lo sorpresivo de la situacion final, al cerrarse la puerta Luna se tiro en la cama totalmente emocionada por lo que habia ocurrido hace apenas unos instantes. Y Luan algo sonrojada y con muchas cosas despejadas en su mente bajo a buscar a su hija para llevarla a casa_ ven Lara vamos a casa es hora de preparar la cena _cargo a la niña y salio del edificio en direccion a su casa, la cual estaba muy cerca de alli_.

 Ahora que los sentimientos de ambas estan al descubierto, como afectaran a la relacion de Luan como podra sobrevivir este amor secreto sin que nadie intente romperlo, aun no lo sabemos pero estamos seguros de lo sabremos mas adelante.

continuara...

 Y HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY COMO LO PROMETI SACARIA EL CAPITULO ESTA TARDE.

SI LES GUSTO POR FA DEJEN SU VOTO

SI TIENEN UNA QUE OTRA SUGERENCIA DEJEN SU COMENTARIO

PARA MAS HISTORIAS SIGANME

@KainVentalto1 se despide hasta mas tarde



Love Secret (Luan X Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora