Nada mas Luan salio del edificio Lori y Lincoln subieron a ver el estado en que se encontraba su otra hermana quien creyero estaria destrozada, pero al abrir la puerta la encontraron llena de alegria.
Lori: Luna que ocurrio?
Lincoln: si ya dinos no nos tengas en espera.
Luna: chicos Luan siente algo por mi _la rockera se encontraba emocionada de mas y era de esperarse_ antes de que se fuera nos besamos.
Lori: en serio eso es literalmente tierno, y a la vez algo asqueroso, pero literalmente tierno.
Lincoln: te felicito Luna al fin conseguiste confesarle lo que sientes.
Luna: es un gran alivio aunque le dije que respetaria su relacion por lo cual no tendre nada co ella a menos que ella y Maggie terminen, lo cual no es muy posible.
Lori: tranquila hermanita no te deprimas aun podria pasar recuerda los goticos literalmente son toxicos por naturaleza.
Lincoln: no lo se, se ven bien como pareja.
Luna: no chicos tranquilos no me siento mal por ello, estoy feliz de saber que realmente siente algo por mi, aunque no pueda estar junto a ella se que ella si me ama y eso es suficiente para mi.
Lori: se ve que te has vuelto fuerte.
Lincoln: eso es bueno, ahora terminara tu lamento nocturno.
Luna: tranquilos chicos se que todo estara bien _mientras tanto en casa de Luan, Maggie apenas estaba llegando de la escuela y Luan estaba bañando a su bebe_.
Maggie: ya llegue Luan.
Luan: estoy aqui cielo aun no termino de bañar a Lara.
Maggie: tranquila _entro y tomo un refresco, y sobre la mesa se encontraba el telefono de Luan, aun algo desconfiada por la situacion que habian tenido la noche anterior, dudaba de si revisar su telefono en busca de evidencia que probara que tenia razon, dejo la bebida sobre la mesa y tomo el celular con sus manos comenzando a revisar sus mensajes con Luna, y en borradores encontro el mensaje que Luan no habia enviado a Luna, algo enfadada susurro para si misma_ lo sabia _en ese momento Luan entro a la cocina y la vio con su celular en la mano y quedo impactada_.
Luan: Maggie que haces con mi telefono _la emo respondio con un tono agresivo_.
Maggie: que tienes algo que esconderme eh Luan, acaso hay algo que no quieras que vea.
Luan: que no, solo quiero preguntarle a papa cuando volveran a Royal Woods.
Maggie: estas segura de eso.
Luan: si Maggie, aunque es posible que vuelva con ellos.
Maggie: porque no eres feliz aqui _cada ves se le oia mas irritada_.
Luan: no es eso Maggie, tengo que estar con ellos son mi familia.
Maggie: y huiste de ellos.
Luan: porque no queria ser un estorbo, no porque no los quisiera... Sabes que ya no discutire me ire al hotel con ellos si te pondras tan celosa solo porque regrese con mi familia entonces tal vez no deberias, estar conmigo.
Maggie: VI TU ESTUPIDO BORRADOR PARA LUNA _Luan quedo impactada al oir eso y algunas lagrimas brotaron de sus ojos al oir que su propia pareja desconfiaba tanto de ella como para revisar su celular_.
Luan: esto se acabo ya no quiero seguir con esto _se seco las lagrimas_ quiero terminar esta relacion, has estado demasiado toxica desde que Luna llego solo desconfias de ella, para tu informacion Luna y yo ya aclaramos esa situacion y creas o no ella pensaba ignorar eso para que yo continue contigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Secret (Luan X Luna)
Fanfiction~Resumen~ Luan Loud huye de su casa buscando consuelo para su tristeza ella ha pasado por mucho rechazo y un problema mayor la hace verse obligada a huir de casa, mientras que la secretamente enamorada Luna Loud su hermana mayor por un año, la busc...