Era tarde en la ciudad y todos dormían, el sonido de la lluvia creaba una sensacion de relajacion, hacia ya algunos dias que los Loud habian encontrado a sus dos hijas desaparecidas, ahora todos se hospedaban en un hotel al otro lado de la calle en la que Luan vivia, a excepcion de Luan quien miraba desde la ventana de su edificio la camioneta de la familia era dificil para ella creer que la habian encontrado pero estaba feliz de haberlos visto. Mientras que al otro lado, en un balcon casi imperceptible para Luan observaba la lluvia su hermana un año mayor Luna, admiraba la lluvia sin poder dormir, habia pedido una habitacion apartada de su familia para poder evitar que la vean sufrir por ver a su hermana con alguien mas.
~Narra Luna~
La melodia de la lluvia hace que mis recuerdos cambien, por comome recuerda la lluvia y aquel sentimiento... Son las cosas de esta manera, yo debi apoyar a Luan aquella vez si hubiera sabido que le ocurria tan solo, aquellas noches que pasaba en vela, los momentos en los que callaba sus chistes. Nunca podré olvidar esos ojos sombríos tuyos Junto con el sonido de la lluvia, la escondida sombra, la herida en la nuca. Desde entonces me grite muchas veces a mi misma bajo la lluvia fria. Ahora que por fin la encontre no dejo de pensar en todas las cosas que hice mal con ella, las tontas discusiones y mi absurda actitud hacia ella debi poner el ejemplo como hermana mayor y no ir correteando detras de la primer chica simpatica que conoci, porque lo hice. Aun recuerdo el dia en que Benny hizo esto a Luan.
~Flashback~
Luan: papa saldre con Benny hoy.
SrLynn: esta bien hija pero no puedo dejar que vayas sola, asi que veamos cual de tus hermanas puede acompañarte... Lori, Leni, Luna, Lynn bajen aqui ahora _Bajamos rapido como siempre_.
Lori: que sucede papa, literalmente estaba hablando con Bobby.
Leni: si y yo estaba por tomar una ducha.
Luna: hey calmense hermanas dejemos que papa hable.
Lynn: espero sea algo importante, estaba a media sesion de ejercicio.
SrLynn: su hermana saldra con un chico hoy y para evitar que tenga problemas, una de ustedes debe acompañarla _fue entonces cuando las demas expusieron sus excusas_.
Lori: lo siento papa yo no puedo le dije a Lincoln que iriamos a la ciudad a ver a Bobby y Ronnie Anne asi que estaba hablando con Bobby acerca de eso.
Leni: si y yo cubrire a Fiona en el trabajo esta enferma y necesita que la reemplacen por hoy.
Lynn: lo siento papa tengo practica de softbol, y luego de futbol tengo todo el dia ocupado _entonces solo quede yo, realmente no tenia nada que hacer ese dia pero mi salvacion toco justo a la puerta en ese instante_.
Luna: ire a abrir la puerta _fui rapidamente a abrir la puerta y alli estaba Sam, solia estar enamorada de ella, pero no era eso lo que importaba_ que te trae hasta aqui.
Sam: lo olvidaste Luna ibamos a ensayar en tu casa hoy.
Luna: lo olvide pasa Sam _nos dirigimos ambas a la sala para decirle a papa los planes que teniamos_ papa Sam y yo estaremos en la cochera ensayando.
SrLynn: vaya esto es un problema, pero esta bien cariño puedes ir sola _asi fue como la casa quedo para mi y Sam el resto del dia, Lori y Lincoln se habian ido a la ciudad, Lola estaba ensayando para el concursa pequeña señorita goma de mascar, Lana estaba en el restaurante con papa, Lisa y Lily, Lucy en su clase de escritura junto a mama, Lynn en su practica y Leni en su trabajo, por ello decidi aprovechar esa oportunidad para confesar lo que sentia a Sam, estaba demasiado nerviosa, me sudaban las manos y me temblaban las piernas, al verme asi Sam me pregunto_.
ESTÁS LEYENDO
Love Secret (Luan X Luna)
Fanfiction~Resumen~ Luan Loud huye de su casa buscando consuelo para su tristeza ella ha pasado por mucho rechazo y un problema mayor la hace verse obligada a huir de casa, mientras que la secretamente enamorada Luna Loud su hermana mayor por un año, la busc...