El Beso Antes De La Navidad

247 10 0
                                    

  De vuelta en Royal Woods, la familia Loud se prepara para la navidad, el aire festivo se puede ver al rededor de toda la casa, como en todas las navidades anteriores, Luna intenta componer su típica canción navideña, está ves con alguien especial en su mente mientras que Luan, prepara a si hija para pasar las fiestas con la familia Loud y buscaba la manera de ayudar a la familia en lo que pudiese ya sea en la cocina, o en las decoraciones, mientras que en la habitación de Luna, la rockera estaba hablando con su amiga por videollamada.

Sam: y que clase de cancion piensas escribir esta Navidad Luns?

Luna: aun no lo sé Sam, tengo en mente hablar sobre el hecho de que está Navidad podemos pasarla con Luan y su hija Lara, pero más con Luan.

Sam: hay Luna se que sientes pero no olvides tranquilizate recuerda que tu familia está también, bueno debo irme y mis tíos llegaron Adiós Luna? _corto la llamada mientras que Luna continuaba anotando la letra de su canción_.

Luna: no pido mucho esta Navidad sólo una cosa necesito... No me importan los regalos bajo el árbol de Navidad... Sólo te quiero para mi, más de lo que sabes... Baby todo lo que quiero para Navidad es a ti _tocando, lentamente aumento el ritmo, y Lincoln pasó por allí escuchando la melodía de su hermana_.

Lincoln: oye Luna eso suena bien.

Luna: gracias Lincoln pero aún le falta para ser lo que busco.

Lincoln: deberías intentar algo más lento.

Luna: no lo sé Lincoln es algo para Luan y ya sabes quiero que sea perfecto para ella.

Lincoln: lo sé Luna espero lo logres hermana.

Luna: gracias hermano espero que a Luan le guste _continuaba ensayando mientras que Luan ayudaba en la cocina_.

Sr.Lynn: vaya Luan, es bueno que por fin alguien me ayude con la cocina, así no tengo que hacer todo sólo.

Luan: de nada papá, ya sabes tanto trabajar en el café siempre debia hacer algo distinto, camarera, cajera, cocinera para variar aprendí a hacer mucho.

Rita: es genial hija, me alegra que puedas ayudar en la cocina y cuando termines puedes ayudarme con las decoraciones.

Luan: claro mamá sólo deja que termine con esto _decia aderezándo la comida, mientras tanto Luna bajaba a ver si conseguía algo de inspiración navideña para componer la canción que pensaba dedicar a su hermana, de la cual estaba enamorada_.

Luna: eso se ve delicioso Luan.

Luan: gracias Luna que tal va tu canción.

Luna: muy bien ya tengo la melodía.

Luan: me alegro mucho, espero sea un nota deliciosa.

Luna: es una nota tan dulce como tú _mancho la nariz de su hermana con un poco de salsa y salió de la cocina, mientras que Luan iba a ayudar a su madre con la decoración de la casa, mientras tanto Lori estaba afuera_ que pasa Lori estas muy alerta.

Lori: no se como explicarlo pero creo que vi a Maggie por aquí, y no quiero que esa pequeña bruja arruine la Navidad para Luan.

Luna: gracias por el aviso, Lincoln y yo iremos a la ciudad, por algo que pedí para ella, y así veremos si esta aquí o no _esperaba a Lincoln, mientras a algunas casas de ellos se encontraba Maggie esperando su oportunidad de hacer su movida. una vez que Lincoln salio, la rockera y el fueron directo al centro comercial, pero Luna podía sentir como si alguien los siguiera_ oye Lincoln sientes esa sensación.

Lincoln: si te refieres a que alguien nos sigue entonces si _saco un cominicador de corto alcance_ niño muérdago aquí amo de la Navidad me copias _hablando por el con Clyde_.

Love Secret (Luan X Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora