Compromiso De Aniversario

139 8 0
                                    

 Antes de empezar les aclarare unas cosas de antemano.

1: este capitulo tendra cabida 2 años despues de que los personajes fueran a Londres, 

por lo cual las personajes principales osea Luan y Luna, tienen edad para comprometerse

2: ademas de la historia que se cuenta de Luan y Luna juntas, tambien voy a dar

mas participacion a Lara (la hija de Luan) ya que al haber pasado esa cantidad de tiempo ella ya sabria caminar y hablar.

3: ya no habra participacion de Lori, para ese que dijo que incluya Loricoln.

4 y ultimo: las edades quedarian asi 

Luna 19 años

Luan 18 años

Maggie 17 años

Lincoln 15 años

Lara 4 años

sin mas preambulos vamos al capitulo.


   Han pasado 2 años desde que Luan y los demas se mudaron a Inglaterra y han pasado varias cosas desde entonces, han estado teniendo exito en el cafe que de a poco fue convirtiendose en uno de los mas populares de la ciudad, la pequeña hija nuestra protagonista a dado sus primeros pasos lo cual emociono a todos, aunque lo hizo para abrazar la guitarra de Luna,  tocando en el cafeun importante musico, descubrio el talento de Luna para el rock y la recomendo en el estudio discografico en el que trabajaba, Lincoln, decidio olvidar el rechazo que sufrio por Lynn y decidio enfocarse en estudiar en inglaterra, tambien ha encontrado un nuevo amor en las manos de la ex de su hermana, quien lejos de rechazarlo, decidio olvidar a Luan e intentar ser feliz junto al albino y el evento triste que vivieron fue que Lori decidiera regresar a Royal Woods para reiniciar su vida, aunque la despidieron con una enorme fiesta de despedida y por ultimo sus nuevos vecinos, son amigos de Luna, una de ellas es Sam, quien se mudo a Inglaterra buscando la inspiracion que en royal woods no tenia, ademas parece que su novio no habia perdido el tiempo ya que al llegar alla tenian una hija 1 año menor que Lara. En el presente, Luan y Luna pensaban salir de noche juntas, dejando a Lara junto a su hermano y cuñada.

Luan: este es el numero del restaurante al que iremos si necesitan algo solo llamen ahi.

Luna: si y no quemen la casa Sam pasara en las horas en las que aun no deba dormirse Lara para ver que no hagan nada indecente frente a ella.

Lincoln: que ironia que lo diga la indecente que esta por tener una cita de aniversario con su hermana.

Maggie: aja.

Luan: shhh no digas eso frente a Lara.

Lincoln: lo siento estoy de acuerdo en que la rubia pase a ver que todo este bien.

Luna: bueno nos vamos adios muchachos, adios pequeña dulce e incansable _beso la cabeza de su sobrina/hijastra_ cuida que tu tio y tu tia no quemen la casa.

Lara: si mami _se rie, tenia una risa similar a la de su madre aunque llevaba el cabello alborotado como el de Luna_.

Luan: te portas bien cariño y nada de bromas a tus tios, sabes que no les gustan _la comediante beso la frente de su hija_.

Lara: esta bien mami _sonrio mientras veia salir a sus madres de la casa, ambas tenian una cena de aniversario y una reservacion en un hermoso y elegante restaurante, Luan llevaba un vestido de noche color amarillo, su cabello que habia crecido bastante en 2 años, lo llevaba suelto totalmente, mientras que Luna, siendo ella misma, llevaba una camisa negra con una falda roja y zapatos de noche, llegaron al lugar donde reservaron y el recepcionista las guio a su mesa, ambas se sentian emocionadas, llevaban 3 años juntos y no habian tenido problema alguno, eran felices al fin, el moso se acerco a tomar su orden_.

Moso: bienvenidas señoritas, que desean comer.

Luan: creo que comere un plato de espagueti, con albondigas.

Luna: yo pedire un filete con ensalada de papas.

Moso: y para bebe?

Luan: agua.

Luna: agua.

Moso: excelente eleccion _el moso salio de la escena_.

Luan: Luna me haces tan feliz.

Luna: y tu a mi cariño, sabes nunca crei que llegariamos tan lejos.

Luan: porque?

Luna: pense que tendriamos esa clase de problemas tontos que todas las parejas tienen y entonces ya sabes nos rendiriamos.

Luan: entonces me alegra que no haya pasado nada malo para llegar hasta aqui, porque entonces no sabria que pasaria conmigo.

Luna: tranquila.

Luan: agradezco todo lo que hiciste por mi Luna y es por ello que te amo, tu me das confianza, contigo me siento realmente segura y realmente amo todo de ti.

Luna: no me lo agradezcas es lo que pasa cuando amas realmente a alguien y solo quieres lo mejor para ese alguien tan especial _ambas se besaron y continuaron charlando hasta que trajeron la comida, disfrutaron de dicha cena y continuaron hablando, ambas pidieron pastel de chocolate como postre y se rieron de algunas anecdotas del pasado, de antes que estuviesen juntas, y sobre el final de su velada decidieron pagar la cuenta dejar la propina y salir del lugar caminando a donde se encontraba su auto, era un camino un poco largo de unas 10 calles, pero a la quinta comenzo a llover, empapandolas_.

Luan: creo que tendremos que ir corriendo al auto.

Luna: si olvidamos que podria llover.

Luan: pero quiero aprovechar que estamos aqui bajo el toldo de este edificio, mientras llueve para pedirte algo _la rockera miro a su amada a los ojos esperando saber que pediria_.

Luna: que es?.

Luan: Luna, hemos pasado por muchas cosas y llevamos un tiempo juntas, la verdad es que me gustaria pasar al siguiente nivel _tomo de su bolso una pequeña cajita color roja, la abrio mostrando un anillo con un brillante en medio_ quiero, pasar mi vida contigo, quiero que nos comprometamos Luna Loud, casate conmigo _la rockera se quedo roja al ver la accion de su amada, y como unica respuesta la abrazo sin decir nada_ entonces ese es un si?

Luna: claro que si Luan, como rechazar la propuesta de la chica a la que he amado todo este tiempo _ambas se dieron un calido beso y tras separarse por falta de aire corrieron su auto dispuestas a volver a casa, llegaron y arrancaron para ir en direccion a su vecindario, esperaban llegar y ver la casa hecha un desastre a menudo Maggie y Lincoln no lograban contener las energias de la pequeña Lara y acababa todo hecho un desastre, pero esta vez lo que encontraron fue a la pequeña durmiendo en los brazos de sus tios quienes dormian tambien, al ver dicha imagenes ambas decidieron secarse y dejarlos dormir tapandolos con una manta calientita para que no pasaran frio, ambas se secaron del todo y se dispusieron a descansar, pero antes cerraron la noche, con un encuentro de pasion que sello este maravilloso tercer aniversario.


Continuara...

Love Secret (Luan X Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora