Narra Luna
¿ y ahora que debo hacer estaba en la sala de la nueva casa de mi hermana Luan, viendo a su preciosa bebé y a la chica con la que ahora tenía una relación, tanto esfuerzo me esforce buscandote tanto tiempo Luan Loud y ahora que te encuentro tu vida a cambiado, y no piensas en regresar a Royal Woods con nosotros, si tan solo supieras como está todo sin ti no tendrías esa tan mala percepción de esta situación. ¿que demonios hago aquí?_La confusión no rondaba la mente de Luna, tanto buscar, tanto perseguir el sueño de su vida ya no se sentía tan feliz por más que la chica a la que tanto visualizo en su mente, incluso no sabía que hacer o decir de la situación que veía, había pasado minutos sin decir nada mientras veía como se demostraban afectó ambas chicas, hasta que la pequeña voz de su sobrina logro despertarla_.
Luna: ohh que tienes pequeña.
Luan: sólo está curioseandote jamás te vio en su vida eres alguien nuevo para ella.
Luna: me dejarías cargarla? _pregunto la rockera algo nerviosa_.
Luan: claro que si _la comediante sonrió mientras veía a la pequeña curiosear a su hermana mayor, la rockera levanto a la pequeña_.
Luna: hola pequeña, soy tu tía Luna _la bebé se acomodaba en los brazos de Luna y hacia unos ruiditos muy chistosos_ eres un amor _la niña sonreía muy feliz con su tía_.
Luan: al parecer le agradas.
Luna: ella hace ruiditos tan graciosos cuando balbusea _continuaba cargandola, tanto Luan como Maggie veian felices la escena aunque en el fondo a Maggie le parecía raro que su hermana estuviese alli, entre algunas charlas sobre cosas del pasado y de cómo había sido todo antes de que ella huyera, por la noche Luna se acercó al balcón con su guitarra, lo único que se había llevado de su casa, comenzó a tocar lentamente su guitarra mientras pensaba en la letra de su canción.
Luna
He llegado hasta aquí
Pero aun así
siento que te perdíTodo fue en vano
Cuando decidí partir
Cada error que cometiY te perdí
Y ahora no puedo enfrentarlo
Demasiado has cambiado
Pero aun así te amo_la canción se iba deteniendo mientras la lágrimas brotaban de los ojos de Luna, nadie podía oírla llorar ella sólo quería llevar a Luan de vuelta a casa pero se veía tan feliz con su nueva vida, no sabía que hacer pero aún asi la familia tenia derecho a saber sobre la pequeña, tomo su celular y comenzó a marcar el número de la casa, eran las tres de la mañana y sólo había una persona despierta en toda la casa y ese era el a escondidas desanimado Lincoln quien tuvo que tomar parte en el asunto volviéndose el payaso, y el músico renunciando a todo menos a su familia, el teléfono sonaba por lo cual Lincoln se levantó del sofá sin ánimo y atendió al teléfono_.
Lincoln: hola si quien habla.
Luna: linc soy yo hermano.
Lincoln: Luna!! Que de donde estas llamando.
Luna: eso puede esperar viejo, la encontré, lo logré hermano.
Lincoln: a quien encontraste no te entiendo.
Luna: encontré a Luan _el muchacho de cabello blanco quedó impactado y tapó la bocina soltando un fuerte grito que despertó a cada Loud en la casa es decir a todos, la primera en bajar a ver fue la mayor de sus hermanas (Lori), junto con Leni_.
ESTÁS LEYENDO
Love Secret (Luan X Luna)
Fanfiction~Resumen~ Luan Loud huye de su casa buscando consuelo para su tristeza ella ha pasado por mucho rechazo y un problema mayor la hace verse obligada a huir de casa, mientras que la secretamente enamorada Luna Loud su hermana mayor por un año, la busc...