capítulo 17

10 2 0
                                    

La señora Elie se había ofrecido a llevarme a la cabaña, y aunque me negué miles de veces ella no dejó que me fuera sólo.

Uno de los autos del hotel amablemente nos llevaron hasta la selva. Ya era medio dia y al anochecer tenía que ir donde Lucy.
El camino fue incómodo, al menos para mi, Ella no dejaba de besarse con su prometido y sus padres y hermano estaban metidos en su propio cuento.
El auto tomó un atajo que para mi parecer no era el mejor, era sólo pero algunas cabañas estaban por aquí, y los campesinos salían con armas para asegurarse de que no fueran intrusos o gente mala.

Por suerte al pasar por aquel lugar nadie salió, todo estaba tranquilo y sin rastro de gente.

La ventana del lado de Peter iba abierta totalmente, el aire entraba pegandonos en el rostro y borrando rastro de calor.

El hermano de Ella iba a mi lado, el mocoso estaba más serio, más maduro. El fue quien me hablo para que no me sintiera raro con la pareja

-Es normal que lo hagan, todo el tiempo son así de fastidioso compartiendo fluidos-Samuel señala a su hermana con su dedo gordo. Ella como siempre lo mira con la cara arrugada en muestra de enfado.

-Lo dice quien la novia lo dejó por meloso-Comenta Ella

-Tu no sabes-Samuel le responde fastidiado, tlbvez no le gustó que Ella le recordará a la chica

-Se lo suficiente par hablar-Ella se encoje de hombros a la vez que sonríe, mientras Samuel sigue con su cara de enojado

- Es como si yo me metiera en tu relación con el rubio oxigenado falso-Samuel rueda los ojos

-Siempre lo haces-Ella lo mira-Si no quieres que hable no te metas en lo que no te debe de importar-Ella da por terminadala conversación mientras Samuel arremeda a Ella haciendo muecas y haciendo una imitación de su voz un poco bajo sólo para que yo escuchara.

Estaba tan concentrado mirando al mocoso que no me Di cuenta que un arma venía en nuestra dirección. Apenas reaccione estire mi brazo para poner mi mano en el hombro de Ella y el resto de mi extremidad cerc de Samuel, para protegerlos del arma.

La flecha, porque eso fue, rasgo parte de la ropa de  Peter pero aterrizó en mi clavícula, causandome un gran dolor ya que sentí que la flecha estaba bien adentro.

El hombre del auto se detuvo de un sólo golpe, llevándonos a todos adelante. Los padre de Ella miraban preocupados a sus dos niños y a Peter. Yo sólo me dediqué a abrir la puerta y bajarme.

Al mover mi brazo derecho que fue donde aterrizo, pude darme cuenta que tenía más de la mitad metida cerca de mi pecho. Era imposible sacarla, si lo hacía de un jalon tal vez la punta se quedaría adentro y era lo que menos quería.

Peter, después seguido de Ella y Samuel bajaron del auto asustados, los padres de Ella aún seguían en el auto.

Mire a los alrededores y no había nadie.

Me levanté y jale un poco el palo de la flecha, un ardor junto con una sensación de que algo se rasgaba en mi interior hizo que me detuviera, ¿Cómo se suponía que me sacaría eso? 
Con la poca fuerza de mi mano derecha y con ayuda de la izquierda, logre cortar parte del arma y dejar sólo un extremo para cuando fuera a hacer retirada.

La señora Elie se baja al fin del auto y al verme corre.

-¿te duele-Negué- hay que llamar a alguien, pedir ayuda-Iba a seguir hablando pero la detuve

-No, lo mejor que pueden hacer es devolverse yo me ocupó de esto

-Como dices aquello,¿cómo la sacaras sin ayuda?

War To WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora