Capítulo 23

8 1 0
                                    

Carol y gaby me acompañaron al pueblo hoy, según ella carol quería hablar con Lucy de paso.

Al pasar por la Iglesia, habian muchos adornos y adentro se alcanzaba a ver  las sillas adornadas y velos conlgando del techo. La boda de Ella sería pasado mañana y justo sería en esta Iglesia.

Al llegar a la casa de Lucy golpeamos varias veces pero no nos abrieron. Decidimos pasear por el lugar mientras Lucy volvía.

Nos sentamos en una fuente de las muchas que hay por aquí, frente a la Iglesia. Carolse ofreció a traer algo de beber ya que el calor estaba insoportable.
Me quedé con Gaby en silencio un rato, apenas hoy habíamos compartido una que otra palabra. ella  llevaba una camisa lila y un pantalón negro junto con unos zapatos del mismo color. Su cabello lo llevaba en una coleta dejando varios mechones por fuera y hoy había utilizado un maquillaje natural.

Muchos gritos se oyeron y varias personas corrían en nuestra dirección, una mujer que paso al frente de nosotros gritó "Un lagarto!". Gaby y yo nos miramos y nos levantamos para dirigirnos al lugar del supuesto animal.

Era difícil caminar entre tanta gente corriendo, pero al estar frente a frente reconocí al animal, era vivian.

Muchas personas estaban quietas mirando al reptil, este movía sus alas clavadas en el suelo como manos y soltaba uno que otro gruñido, todas las personas miraban horrorizados al animal, menos nosotros.
Todos sabían que si se movían el lagarto iba a atacar.

Sus ojos no eran las mismos, tenían un color totalmente distinto, era un   blanco pálido.

Miraba a todas las direcciones como si buscará algo. Movió sus patas traseras como un toro y corrió unos pocos metros pero bastó para que la gente corriera nuevamente.
Gaby me señaló algo pero no pude ver con claridad que era sólo vi a un hombre el estaba totalmente tranquilo.

Vivian corrió cerca a nuestra dirección, le pregunté a Gaby si deberíamos interferir, ella negó.

Vimos a carol al lado derecho de nosotros, justo en la otra esquina, Gaby intento ir hacia ella pero al hacerlo el animal logro verla y aumento su velocidad.
Carol me miro espantada, al ver que el lagarto iba hacia Gaby ella quedó en shock.

Gaby al ver que iba hacia ella intentó esquivarlo con habilidad, pero aún así el animal siguió tras ella.

Carol iba a interferir pero yo se lo impedi.

Gaby corre a la fuente de hace unos minutos, encara y espera a que llegue a ella, se lo que piensa hacer y tal vez sea buena idea pero si hace aquello, la Iglesia quedará destruida.

En el ala de Vivian aparecio una luz dorada y mandó el ala cerca al pecho de Gaby, ella lo esquivo nuevamente pero rasguño su hombro y la luz vista es como si fuera electricidad junto con fuego. El cuerpo de Gaby voló y de su cuerpo salieron una que otra chispa. Vivían resbala por el impactp pero no se rinde, vuelve a Gaby con intenciones peores de atacarla, corro hacia donde están y antes de que el lagarto vuelva a atacarla, copio lo que hizo y hago lo mismo, de mi Palma sale la misma luz y la pongo en su costado derecho. El cuerpo de vivian cae justo en la iglesia, destruyendo la mitad del lugar.

Poco a poco la gente se acerca y hay es donde al fin vemos a Lucy, ella se acerca como si nada a observarlos, la Toma y la gente le reclama, Lucy sólo responde que el ruido de las personas alteraron al animal y que por eso atacó. Lucy dijo que se encargaría, arrastró el cuerpo y lo sacó del pueblo llevándolo afuera.

Carol, Gaby y yo, la alcanzamos, el cuerpo de vivian se mueve y lentamente la piel del lagarto va desapareciendo

-¿Qué fue lo que hiciste ahí?-Pregunta Gaby

War To WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora