capítulo 21

5 1 0
                                    

Una vez en casa, me senté sobre el sillón, la curación dolió más que una patada abajo. No se si lo de ahora se llenar las armas de veneno pero asi fue, tenía veneno y uno que mataría a un siempre mortal.
Recuerdo mi cabeza en la parte de atrás del mueble.
Miro a mi alrededor, siempre lo mismo, los mismas paredes, el mismo suelo, en cierto punto estoy cansado de ver lo mismo todos los días, pero así será hasta que regrese.

Levantó mi cabeza y encima de la mesa veo el sobre blanco aún cerrado. Me pongo de pie y camine hacia el, al tomarlo no habia nada escrito por detrás. Lo abrí rascando el papel y tome la hoja que contenía escrito dentro. Pensé en no abrirlo, pero ¿Qué podía a ver de malo?.

Abrí la hoja de platico y lo primero que veo es la foto de Peter y al frente de el esta Ella, como siempre sonriente.

Bajo la mirada y lo que leo me deja prácticamente en shock

En un día como hoy,
Quisiera invitarlos a mi gran día.
Hoy algo en mi me llena de una felicidad inmensa.
Por fin otra de mis sueños y metas se cumplen junto con la persona que quiero para el resto de mi vida.
Hoy te queremos invitar a nuestra boda

¿Boda? Ella dijo que no se casaria, ¿acaso mintió?

El día 24 de septiembre a las 3:00pm en la Iglesia la paz, armonía en santorini-Ambala
Confirma tu asistencia, es importante que asistan a mi evento ya que es uno de mis grandes sueños.
¡Te esperamos!
Con cariño: Ella Hudgens y Peter Williams

Sonreí al leer aquello, era una sonrisa amarga, ¿Cómo era esto posible?.

El enojo crecio, ¿Cómo mierdas pasaba esto? ¿Cómo era posible que Ella Mintera de aquella forma, pues claro, lo hizo para no hacerme sentir mal. Lo que debería hacer es arruinarlo su maldito teatrito, ¿Cómo? No lo se, pero algo se me ocurrirá.

Salgo de la cabaña echó una furia, como tonto pateo la arena del suelo y gruño en desesperación. Pensé que sería diferente pero de nuevo me empeño en creer cosas que no pasaran.de nuevo término perdiendo y esto me frustra ya no se que hacer, no le escuentro sentido a nada.
Total, para Liam estoy muerto y Ella se casará, ¿De que me sirve seguir con vida, si todo lo que me importa ya no esta?

Me siento el el suelo he intento calmarme, ¿Cómo es posible que piense en arruinarle su boda? Es mi amiga jamás lo haria ella merece ser feliz, debo dejar de ser tan egoísta y dejar ir lo que no me pertenece.

Escucho pasos tres mio, lo que más quiero es estar sólo por una maldita vez

-Nolan-Es carol

-largo!

-Oye-Se acerca a mi

-Que no entiendes! Largate de aquí déjame en paz por primera vez, déjame respirar!-carol me mira con melancolía, tal vez Ella sabía

-Lo lamento-Hablo en vi a baja

-¿Cómo lo sabías?-quiero gritarle por no habérselo dicho

-Lo escuché, la madre de ella decía que era un lugar perfecto para la boda y que aquí todo saldría mejor para las fotos, los trajes y-La interrumpo

-No me estas ayudando y si no piensas hacerlo largo- con mi dedo apunte el lugar por el cual siempre se va

-Perdon-Intenta acercarse pero me apartó

-En verdad quiero estar solo- Me volteó he intento entrar pero me lo impidió

-Hay chicas mejores,Nolan

-Tal vez, pero la única que me interesaba era ella-Que ironico ¿No?

-Encontrarás algo mejor-Sonrio burlón por su comentario

-Si te das cuenta-Con mi dedo índice lo giré a mi alrededor y luego a mi- estoy sólo y al pareces así será

-Deja de tratar te como mierda

-Lo dejaré de hacer cuando tenga una vida normal-sonreí con hipocresía

Entre y cerré la puerta para que no entrará de ninguna manera, de nuevo perdía, Carajo cuando será que gane una maldita vez. Primero fue Ileana, murió por mi culpa y ahora Ella, se casará con otro de no a ver sido por mi, si no me hubiera ido... las cosas hubieran sido diferentes.

Esto me dolía más que nada, sentía ganas de llorar pero por favor, los hombres jamás nunca lloran es de débiles, de malditos mundanos.
Tal vez era hora de rendirme, si, tal vez, estaba harto de luchar por cosas que jamás ganaría, cosas las cuales jamás serían mías. Lo mejor era eso, rendirme.

Horas después bien de noche, camine por el lago de las sirenas, me senté en la orilla esperando a que salieran. Vi de nuevo esa luz en el fondo y una se asomo, se dejo ver como era, tal vez sentia como estaba en este momento. Se acercó a mi y sin pensarlo extendi mi mano para que así me hundiera. ella la mira y la toma, empieza a hundirla sin dejar de mirarme, esos horribles ojos dan ganas de sacarselos y ponerlos de adorno junto con la sirena de la concha.

El pez piensa en hundirme o no, ni siquiera a metido toda la mano.
Pero ¿En que pienso? Que se supone que estoy haciendo sentado aquí, con un pez horrible.aparto mi mano y ella solo se queda aferrada a uno de mis desos

-¿Qué crees que haces?-Por eso el pescado no quería hundirme.

La sirena suelta mi mano y se mete toda en el agua dejándome con carol

-¿Qué parecía?- Me levanté encarnadola

-Deja de actuar con un bebé, no te mortifiques tanto por una mundana-Se voltea y camina fuera del lago, al no sentirme a su lado se detiene y me mira

-Tu no sabes nada-paso por su lado y camino rápido para que no pueda alcanzar me

-Ya se el porque las brujas te querian- Grita

-No me interesa-Hablo para mi mismo y sigo caminando

-oye-Me gira

-¿Qué?!

-¿No me escuchaste?-Me grita enojada

-No me interesa, jodete-carol me voltea con fuerza sin aflojar su expresion dura

-Voy a hacer amable contigo porque no tuviste un buen día -Sonrie a la fuerza- te contaré mañana así que ahora iremos a casa.

War To WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora