~🎈Compromiso versión Steve🎈~

2.4K 85 32
                                    

¡Holaaaa! Ha pasado un ratito jejeje pero aquí andamos otra vez, espero que estén teniendo un buen cierre de la semana y les dejo por aquí no uno, sino dos capítulos en distintas perspectivas sobre los planes de Steve y Tony, después de que hice una pequeña votación hace mucho en Facebook al final decidí hacer dos versiones ¿por qué? Bueno porqué les amo a los dos, así que por aquí dejo la parte de nuestro Capitán que es súper sencillo y cálido como él, luego vendrá la parte del "dinerosss"💲 jajaja bueno ya me calló y espero que disfruten de este especial antes del final de esta historia. 😭💙❤


“Hoy es el día”.

Esas palabras no salían de la mente del joven soldado quien se encontraba preparando unos últimos detalles para la cena de esta noche, no quería alarmar a nadie, pero dado que era la primera vez que intentaba este tipo de cosas, cualquier error le hacía perder la cabeza ante lo importante que era esto en su vida.

Al final termino por calmarse y pensar lo más claro posible, como si de una misión se tratase, despertó de su ensoñación viendo la hora a la que la manecilla del reloj había cambiado a tanta prisa, hace unos momentos eran las 8:00 a.m. y ahora el tiempo tuvo un cambio tan radical al apuntar directamente a las 5:00 p.m.

Era más tarde de lo que imagino, jamás pensó que los preparativos le llevaran tanto tiempo, según sus cálculos su bello novio llegaba a casa a las 6:00 p.m quedándole una hora para arreglarse y esperarle en el punto de encuentro que marcaba la última nota de su estratégico plan.

Solo el tiempo era testigo de todo lo que se había fortalecido su relación, dando grandes pasos a la confianza ciega entre ambos, no había temores a la hora de hacer sus respectivas misiones, ni cuando salían a combatir el crimen con los demás vengadores, ni mucho menos cuando era la hora de embriagarse entre ellos con las suaves mantas por la noche.

Hubo una ocasión en la que el simple recuerdo marcaba una desesperación por lo doloroso que había sido permanecer lejos de Stark, se volvió una necesidad el impregnarse con su aroma matutino, tomar el desayuno juntos, salir a pasear como cualquier pareja, esa misión la recordaba como lo más difícil que había hecho en su vida, después de eso recuerda como el paso del tiempo sirvió para conciliar el sueño de ambos y finalmente volver al estricto cuidado con la alimentación de su novio.

Era muy difícil para ambos causando un descontrol total en sus rutinas, por suerte volvieron a fortalecer cada parte de ellos permaneciendo un largo tiempo “reconciliándose” con la cama unida a sus cuerpos, sabía que Stark era muy posesivo, pero nunca se acostumbraría a cuánto podría llegar a serlo.

Y ahora ahí estaba terminando de arreglarse con su mejor vestimenta esperando a su super héroe favorito “iron man” quien había estado llegando muy tarde por la rutina del trabajo, verlo tan cansado en estas últimas semanas era una daga en su corazón, siendo lo único bueno lo reconfortante que era acariciarle toda la noche contemplando su débil cuerpo tendido en la cama por el cansancio.

Hoy haría la diferencia al ir marcando un pequeño juego para guiarlo hasta la sorpresa, marco puntos estratégicos que eran muy significativos para ambos, esperaba que siguiera los pasos al pie de la letra.

Con ayuda de unos pequeños globos de helio que había acomodado, implanto una pequeña cámara que con ayuda de Nath había conseguido, gracias a esto podía observar cada paso que diera, ahora mantenía sus ojos sobre la pantalla de una tableta que nuevamente la espía le dio unas rápidas clases para que se enterara de las más sencillas herramientas que estaría ocupando ese día.

Se arregló lo más rápido que le fue posible, quedando con un exquisito traje que había guardado para la ocasión, esperaba hacer un gran trabajo con todo esto, estaba tan nervioso que su estomagó dolía, se apresuró para salir por su motocicleta, arranco para dirigirse al lugar secreto cerca de su “guarida” ya planificada entre la tranquilidad de las fronteras.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora