×♡× Primera cita ×♡×

5.4K 111 169
                                    

¡Hola de nuevo! 💕

Espero que disfruten de este capítulo, salió más largo de lo que esperaba y no quería cortarlo para no perder la "esencia" del momento (oilaaaa la fina xD) agradezco su presencia con mis locas ideas, ya me quedan dos capítulos para finalizar este lindo Stony, una vez más muchas gracias por leer y ahora si me calló para que puedan continuar. ❤

---------------------------------

La manecilla del reloj pasaba frente a sus ojos, no veía la hora en que la aguja se detuviera en el número cuatro, su pierna se movía por sí sola, los nervios tomaban el control de su cuerpo cosa que no entendía por qué después de lo que había ocurrido entre ellos no era motivo para estarlo, que equivocado estaba.

Pepper se había ido desde hace 2 horas, le había ayudado con su vestimenta y algunos tips para tranquilizarle, cosa que no le funcionaban en lo absoluto, no quería salir de su cuarto a lo que se preguntó el cómo daría para encontrarse con el rubio, ¿Tendría que bajar? ¿Se encontrarían en la sala? ¿El vendría? Jamás pensó que una cita le sugestionara de ese modo, menos con los estúpidos nervios a flor de piel, parecía un chiquillo en el primer baile de graduación.

No paraba de dar vueltas en su habitación, viéndose al espejo una y otra vez arreglando de su cabello mientras hablaba con su reflejo como un idiota, sin duda esto era una clase de dejavú al recordar el enfrentamiento de hace unos días en la habitación de Steve, no quería ni imaginar cómo se pondría cuando le tuviera en frente, llego a buscar en su teléfono las cosas que se hacían en las citas no podía creer que tan bajo había caído para que el gran Stark tuviera que recurrir a este tipo de cosas, volvía a los grandes ventanales para revisar el clima por fuera, el sol estaba radiante, aun desconocía la temperatura, pero apostaba a que estaría fresco.

Levantaba de las mangas de su traje hasta su antebrazo dejando los botones de su traje descubiertos para sentarse cómodamente, miro el reloj de su muñeca asustándose por solo quedarle 15 minutos antes de las cuatro, ahora no quería que el tiempo se agotara comenzaba a asustarse al no saber qué hacer.

Y por si fuera poco, comenzó a ensayar algunas frases como le había dicho su amiga sin tener ese "doble sentido".

Iba a ser difícil tratar de no pensar nada indecente estando con él, pero conociendo su personalidad lo terminaría haciendo de todas maneras.

Mientras tanto cierto rubio miraba detenidamente de un pequeño folleto de la ciudad, aprovecho a conseguir referencias para llevar a cabo su cita con éxito, recurrió a distintas fuentes con tal de complementar su plan, quería llevarle a cenar, después a un centro de atracciones a la ciudad, tal vez al acuario, un centro de videojuegos y otros lugares que ya tenía en la mira, pero volviendo al primer punto, comenzaba a preocuparse al recordar como Stark comía y bebía en los mejores restaurantes.

No era mucho de conocer las extravagancias, pero decidió hacer un esfuerzo al tener hecha la reservación en el restaurante PERSE.

Un ambiente muy tranquilo y sereno, perfecto para una cena privada evitando el bullicio de la gente por encontrarse a dos vengadores saliendo juntos, aunque la identidad del Capitán aún se encontraba en el anonimato, ciertas personas empezaban a especular información que se relacionaba con su verdadera identidad y eso le asustaba, eran peor que la FBI.

Al contrario del millonario, el sí sabía por qué estaba tan nervioso, era la primera vez que tenía una cita, así que lo único que podía poner en practica eran las anécdotas de su mejor amigo con las chicas que había conocido en aquella época y con algo de suerte las pocas escenas de la televisión.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora