âš ï¸Â¡Advertencia! âš ï¸
Este capitulo contiene Steve Bottom, se recomienda discreción... a no serrrr... 7u7La pesadez en su cuerpo le impedÃa removerse, se sentÃa atrapado, por más que tratara de despertar le era difÃcil abrir sus ojos hasta que el fuerte aliento en su nuca le hizo quebrar su ensoñación.
Trato de voltear, pero su cuerpo estaba aprisionado por los fuertes brazos del soldado, como pudo fue girando su cuerpo para enterrar su cabeza entre su pecho escuchando un largo suspiro por parte del otro viendo como empezaba a despertar.
-Buenos dÃas Tony... - este le beso su frente con mucha delicadeza haciendo que se aferrara con más fuerza a su cuerpo.
-Hace frio... abrázame. - el soldado le obedeció volviendo a cerrar su agarre alrededor de su cintura acuñando su delgadez entre las suaves sabanas y su cálida piel.
- ¿Estas bien?... -
- Un poco molido... pero perfectamente Cap... ¿Qué tal tú?... -
-Muy bien...-
-Eso veo, ni siquiera fuiste a practicar. -
-No querÃa despertarte, no dejabas de abrazarme y repetir mi nombre en tus sueños. -
-Eso no es cierto... - este se escondió en su cuello ocultando su vergüenza del Capitán.
-Entonces no me creas, a mà me basta con haberlo presenciado. - deposito un beso encima de su cabeza para alejarse de este y sentarse en la orilla de la cama.
-Stifff ¿A dónde vas? Quédate conmigo. - corrió para abrazarle desde su delgada cintura y repartir pequeños besitos en toda dorso desnudo.
-Tony son más de las 10:00 a.m. tienes que desayunar. -
-Oh vamos si aún es de madrugada, además debo corregir ese "tienes" por "debemos". -
-Está bien lo siento, vamos a desayunar. -
-No seas tan estricto Cap, anda vuelve a la cama. -
-No por qué no seré capaz de despegarme en un buen rato si seguimos ahà tumbados. -
-No hay nada que hacer hoy... anda. - le apretó de la cintura tratando de hacerle cosquillas, pero este ni se inmutaba.
-No, ahora deja de insistir. - la posición fue invertida haciendo que el rubio atacara el estómago del castaño con su boca logrando derrotarlo con fuertes risas que hacÃan doler su abdomen, no habÃa revancha a lo que empezaba a patalear desesperado ya que sentÃa que se quedarÃa sin aire en cualquier momento.
-STIIIIFFF ¡BAAASTAAAA!... -
Decidió parar para apreciar la belleza de su rollito, como amaba escucharlo reÃr, le causaba gracia ver como luchaba por recuperar el aliento, llevando sus dedos hacia las esquinas de sus brillantes ojos limpiando todo rastro de lágrimas, fue acercándose hasta darle un pequeño y dulce beso fugaz dejando a Stark con las ganas de más.
-No sabes cuánto te amo Tony... - y dicho esto se separó rápidamente para escapar del agarre del castaño quien le veÃa desde la cama como se paseaba desnudo hasta la puerta del baño, jamás se acostumbrarÃa a semejante hombre, no sabÃa cuándo parar ni como dejar de amarlo, su corazón se desbordarÃa al ya no soportar más de estos sentimientos, cada dÃa cerca suyo eran los más felices que habÃa pasado en toda su vida.
Se dejó caer en la cama soñando con los dÃas que le deparaban a su lado, jamás se arrepentirÃa de algo en su vida más que de no haber dado el primer paso antes, menos mal ahora lo sabe y gracias a como fueron sucediendo las cosas pudieron llegar a esto.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Fanfic⚠️Advertencia +18 Stony ⚠️ Historia corta. -Es... enorme...- Todos en el equipo saben acerca de los sentimientos de ambos líderes a excepción de dos personas que no tienen idea de la magia que pueden crear entre un momento de tensión. Tony sufre de...