×♡× "Siempre" ×♡×

3.1K 116 45
                                    

Supervisar al personal que traería los utensilios, confirmar los platillos, corregir aspectos decorativos, medir el tamaño del lugar, acomodar el lugar con la cantidad perfecta de mesas y sillas para los invitados, soltar otra gran cantidad de dinero para que esto no se saliera del circulo personal ya que jamás había creído que el contratar personal para el evento sería un gran dolor en el trasero.

El único que tenía el privilegio de causarle esa molestia, era su perfecto y hermoso rubio de ojos azules quien no había visto en un día entero, estos eran los momentos donde se daba cuento lo difícil que sería mantenerse separado de él algún día.

-Haa... extraño a la razón por la que lo dejaba de temblar anoche... - susurro perdido en sus recuerdos mientras soltaba un enorme suspiro de frustración.

No encontraba a la gente indicada para que el orden se mantuviera al margen, a lo que optaron por hacer de la atención a los invitados por sus cuentas, gracias a la ayuda de la peligrosa espía del mal, podían considerarse afortunados de contar con el apoyo de sus amigos para que ellos mismos se encargaran de repartir las bebidas y platillos, nadie guardaría el secreto de no ser ellos quienes se estaban sometiendo a la rudeza con la que eran perseguidos por las grandes prensas, todo eso había pasado en tan solo un día.

Fue agotador y a la vez doloroso para dos personas mantenerse separados, pero si este era el precio de haber conseguido la mejor despedida de solteros para ambos, podían lograrlo.

-tark... tark... ¡STARK!... -

-Eh... ah... si acepto... -

-Todavía no llegas ni al altar Tony... maldita sea, llevo hablando como loca todo el día y lo único que obtengo de tu apoyo es tu completa indiferencia por lo que digo. -

-Lo estás haciendo bien Pepper, sigue así. -

-Si llego a escuchar que vuelves a repetirme eso una vez más, te juro que te mato antes de q---

-Wow, wow, wow, ya entendí, no sé por qué estás tan nerviosa, el que se va a casar soy yo, no tú. -

-Lo dice quien no deja de temblar desde ayer. -

-No puedo evitarlo, estoy al borde del colapso... ¿y si dice que no?... -

- ¡Agh! Aquí vamos otra vez... ya hablamos sobre esto Tony... es imposible que eso suceda... -

-Sí, pero... y si se siente presionado, si se pone nervioso... ¿¡y si quiero ir al baño en ese momento!? Santo cielo, no pensé en esa posibilidad, Pepper tienes qu---

- ¡TONY!... Tranquilízate quieres... no entiendo de donde sacas tantas estupideces, pero si esa es la razón por la que llevas ignorando todo lo que te he estado diciendo en todo el día, no respondo. -

Este se encamino hasta una pequeña sillita del jardín, había bastantes personas llevando cajas enormes a una camioneta de carga estacionada en la pequeña casita de campo del arquero, el día anterior después de partir decidieron "hospedarse" en su hogar, ya que si empezaban a prepararse desde la torre Stark llamarían la atención de todos en la ciudad, todos se encontraban listos para partir, Natasha, Thor, Bruce, Clint con su esposa y hermosos hijos, solo faltaba esperar la señal de la que tanto les hablaba la espía para que pudieran llegar hasta el lugar que ella misma había conseguido, nadie conocía la ubicación más que ella, eso de ser la madrina de bodas se le daba muy bien al ocultarles cada sorpresa que bien sabían seria increíble.

-Solo... son nervios, sé que nada de eso pasaría, es solo que... quiero que todo salga perfecto. - recargo su cabeza entre las palmas de sus manos mientras suspiraba pesadamente.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora